POV Xiao Zhan
Todo esto ha estado tan estresante y agobiante, que siento que está situación me está ahogando.
He soportado todos estos meses, tantos dolores, recaidas, he sufrido tanto, y lo único que me da fuerzas es mi pequeño BaoBao, la razón de la que porque todavía sigo de pie.
Que irónico, no? El doctor dice que esto me está matando y no voy a poder sobrevivir si sigo con esto, pero yo lo veo como la cosa más importante de mi vida, mi pequeño BaoBao junto a mi querido Yiyi, son mi vida.
Yibo?, Yibo ahora es feliz, aún no se nada de el pero creo que es feliz y me pone demasiado triste, pero igual me alegro por el.
Dios, esta situación es mucho para mí, Yubin hoy llegana de Londres y hoy vendría a verme, por lo menos estos último meses ya no estaré solo.
De sólo pensar en esto, me dan enormes ganas de llorar, pero no puedo mantener debil, tengo que ser fuerte por mi y mi pequeño.
Me encontraba acostado en el enorme sofá de mi sala y mi mamá estaba a mi lado, mi mamá apesar de siempre estar a mi lado, su presencia se sentia tal lejana o talvez yo era el que me perdia en mi propio mundo.
-Mama- susurre.
-Si, dime pequeño- acaricio su cabello.
-Podrias llevarme a mi habitación, quiero descansar- dije bajito y viendola.
-Amor, porque mejor no descansas aqui?- me miro y el reflejos de sus ojos, casi me hacían llorar.
-Mama, porfavor- suplique.
-Esta esta bien- sonrio, y me ayudo a levantarme- Estas listo?- pregunto y yo solo asenti y ambos empezamos a caminar a mi habitación.
Cuando estuvimos en mi habitación, mi mamá me ayudo acostarme en la cama y sentó a mi lado.
-Puedo recostarme un rato contigo?- pregunto con una sonrisa, solo asenti para hacerme un lado y darle espacio.
-Bebe mirate como estas- acaricio mi cara y me miró con pesar.
-Estoy bien mamita, ya no te preocupes, si ?- dije y le sonrio cansado.
-Que podría hacer yo, si te llegará a perder- las lágrimas retenidas, empezaron a caer.
-En todo caso si yo me llegara a ir, tendrías una parte de mí, mi bebé necesito una abuelita fuerte, así que ya no llores ni te preocupes mas, no me pasará nada y estaré bien- dije y la abracé.
- Esta bien, mi pequeño dijiste que ibas a descansar, entonces hazlo- dijo, limpiandose las lágrimas y sonriendo.
...
- No me casare- demando el chico.
- Pero hijo ya lo habíamos decidido- dijo el hombre.
-Cancelalo porque ya no la hare- volvio a decir el chico.
-Esta esta bien, si esa tu desicion, entonces el compromiso esta cancelado, igualmente no era de importancia, con tenerte aqui es suficiente- el hombre se levantó de su asiento y lo abrazo por los hombres y sonrio.
-Bien- sin mas que decir se soltó de el agarre y se fue.
...
-Yiyi- sonó el mensaje de voz- Soy Xiao Zhan, hace tiempo que no hablamos y se que dijiste que ya no te buscara, pero me fue inevitable no hacerlo, te quiero decir que Felicidades por tu compremiso y que espero que seas muy feliz, también me alegro que estés con tu familia, adiós Yiyi cuidate mucho- el mensaje de voz se corto.
...
-Xiao Zhan !!!- grito la mujer.
- Hay que llevarlo, al hospital- dijo agitada.
-Tenemos aun paciente en labor de parto, el bebé y el estan en peligro, tiene una hemorragia y puedo ahogarse con su propia sangre, hay que llevarlo al quirófano en este momento, tiene un pulso demasiado debil, hay que darse prisa o lo perderemos- ordenó desesperado el doctor.
...
-Donde esta el ?!??!- grito el chico, a la otra persona en la linea.
-Hospita Central de Shanghai- dijo - Data prisa- dijo y corto.
.
.
.
.
Hola ! :'D
Se preguntarán que diablos hago actualizando por aqui?, pues resulta que tenía una sección abierta de mi cuenta en el navegador de Pinterest, entonces ahora lo haremos por aqui.
Mañana ya les publicó el final de esta historia, estoy muy alegre de poder terminarla por acá
Esta cortito el capítulo, pera ya el final sera mas largo.
Perdonen si se mal o no tiene imagen de pie de página, pero no se puede poner :'(
Espero disfruten este capítulo !
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!
عاطفيةMentir no estaba en los planes de Xiao Zhan. [¡𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎!] Esta historia es de mi autoría y solo está siendo subida en Wattpad, si la vez en otra plataforma es plagio. ©𝐛𝐢𝐟𝐥𝐢𝐞𝐬