🌌 d o s 🌌

6K 685 120
                                    

- Hay no... - murmuró JungKook al ver a su hermano.

Una vez que JeongGuk puso un pie fuera de su motocicleta varias personas lo miraron, se sacó el casco y paso la mano por su cabello.

Rápidamente varios chicos fueron a su encuentro gritando su nombre, algunas chicas y demás personas de la secundaria.

- Eso no lo esperaba. - musitó JiMin.

- Siempre sucede, así es él, ¿Vamos? - preguntó esperando algo positivo.

- No, voy a ir donde JeongGuk, nos vemos luego JungKook. - se despidió para luego irse donde JeongGuk quien lo recibió bastante feliz.

JungKook soltó un fuerte suspiro, realmente esperaba tener un nuevo amigo, ya tenía uno, TaeHyung, pero tener a JiMin era algo especial para él.

- ¡Oye! ¿Quien era ese lindo chico que venía con vos?

- Cállate TaeHyung.

- Ya, tranquilo, vamos adentro.

El chico solo asintió y comenzaron a adentrarse a la secundaria, fueron al casillero de JungKook quien sacaba su libro de matemáticas.

- ¿Me vas a decir quién es?

- Es JiMin, mí nuevo vecino.

- Uff, con vecinos así me voy a vivir con vos. - dijo pícaro.

- Por Dios, es serio. - dijo dándole un golpe en el hombro.

- Ya, perdón. - respondió sobándose el hombro - Así que, ¿Sos gay?

- Sí, JiMin me quito todas las dudas.

- ¡Al fin!

- Pero no puedo hacer nada, Tae.

- Kook, eso ya no es un tabú.

- Lo sé, pero, ¿Sabes quién es mí padre?

- Es el mismo que de JeongGuk así que sí, obviamente se quién es además sos mí mejor amigo, Kook.

- No les puedo decir así como si nada.

- En algún momento se lo tendrás que decir. - dijo poniendo una mano en el hombre del chico en forma de apoyo.

- JeongGuk lo hizo y fue tan fácil para él, pero no para mí.

- ¿Es gay?

- No, bisexual, le atrae todo el mundo, incluso los perros. - dijo con molestía a lo que TaeHyung estalló en risas.

- Aveces me das demasiada risa Kook, vamos a clase.

- Ajá. - sin darle importancia camino a su siguiente clase.

Una vez en el salón puso el libro sobre su pupitre, el profesor llegó y comenzó a dar la clase, unas tareas y el trabajo del día.

JungKook lo hacía todo junto a TaeHyung, aveces le debía explicar, pero el final lograba hacerlo bien; al fondo se escuchaba la molesta voz de su hermano y sus amigos, además de la risa de JiMin.

El profesor les llamo varias veces la atención, pero aún así ellos siguieron hablando y riendo. Al final de la clase, JungKook saco a rastras a TaeHyung del salón, quería estar afuera rápido.

Iban a arte, ambos eran buenos en ella, pero a TaeHyung no le gustaba tener que pintar, dibujar y aguantar a la profesora Lee, que era una amargada.

- Oh, vamos JungKook, es arte, podemos faltar. - insistió nuevamente.

- Tae, si vos querés faltar falta, le diré a la profesora Lee que te enfermaste, pero yo no quiero faltar.

- Bien, iré, pero debes decirme porque no faltas a nada.

- Tae, sabes que deseo tener mí propia empresa, además se que mamá me ayudara para que papá pague mis estudios en el extranjero.

- Deberías bajarte de esa nube, hermanito. - dijo JeongGuk acercándose.

- Ugh, deja de llamarme así, JeongGuk, ¿Que querés?

- Necesito un favor tuyo, JungKook.

- ¿Ahora que? - pregunto con fastidio.

- Respeta a tu hyung.

- No sos mí hyung, ahora, ¿Me dirás qué querés?

- Cierto, para la profe Lee, estoy en casa con fiebre, ¿Te parece?

- No mentire, JeongGuk.

- Esa era el plan uno. - dijo para luego mirar al otro chico - ¡Tae!

- No, JeongGuk, no lo haré.

- Son unos aguafiestas, le diré a JiMin, adiós perdedores.

- Es un fastidio.

- Pero es guapo. - defendió TaeHyung.

- ¡Tenemos la misma cara!

- Eso no importa, vamos a clase. - dijo TaeHyung cambiando de tema.

JungKook rodó los ojos y camino con su amigo al salón, al entrar buscaron un lugar apartado, JungKook saco su cuaderno de dibujo y termino de dibujar el boceto que había empezado el día de ayer.

Al terminar fue un dibujo de un chico de espaldas y frente a él un puente, supuso que era el que estaba en el río Han.

- Que bonito. - escuchó una voz detrás de él que lo sobresaltó.

- ¡JiMin! Me asustaste.

- Pe-perdón JungKook.

- No importa - dijo dándose la vuelta -, y gracias.

- ¿Que es con exactitud?

- No lo sé, lo inicie ayer pero aún no entiendo que es exactamente. - respondió encogiéndose de hombros.

- Oh... Pero aún así está muy bonito, JungKook. - dijo con una sonrisa y un rubor en sus mejillas.

- Gracias. - le devolvió la sonrisa - ¿Te querés sentar junto a mí? - le pregunto mordiendo su labio.

- ¡Claro! - dijo feliz como un niño.

JiMin iba a poner su mochila en el asiento derecho al lado de JungKook, pero un chico de cabello castaño y un poco más alto que él se lo impidió.

- Ahí voy yo. - dijo con una voz que a JiMin le dio miedo.

- Y-yo, n-no sabía.

- Cálmate Tae, no está con JeongGuk.

- Ah... - dijo con duda - Entonces, hola, soy TaeHyung, mejor amigo de JungKook. - le dijo a JiMin con una gran y amigable sonrisa cuadrada.

- Hola, soy JiMin, su vecino.

- Un gusto.

- Gra-gracias.

Luego de esa extraña presentación, JiMin tomo asiento al otro lado de JungKook, en toda la clase JiMin paso halagandolo, le encantaba los dibujos que hacía JungKook.

Ahora aquel chico sabía que mientras no estuviera su molesto hermano podía hablar y estar con JiMin todo el tiempo que quisiera y eso lo aprovecharía al máximo.

Ahora aquel chico sabía que mientras no estuviera su molesto hermano podía hablar y estar con JiMin todo el tiempo que quisiera y eso lo aprovecharía al máximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les vaya gustando.

Los Jeon «KookMin» •COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora