El lunes por la mañana, como era costumbre, JiMin se iba con JungKook en el aútobus, fue un camino silencioso, solo algunas preguntas del fin de semana y nada más.
Cuando llegaron, JungKook se acercó a TaeHyung, quien todos los días su madre lo llevaba, se saludaron y caminaron directo al salón.
Mientras tanto JiMim fue en busca dw JeongGuk, pero al encontrarlo vió una escena algo desagradable, se besaba con una chica y la tocaba de manera desesperada y repugnante.
No dijo nada, se fue camino a su clase, mientras lágrimas caían por sus mejillas, al ver hacia al suelo no vio al chico que apareció frente.
- Perdón. - musito con la voz rota.
- ¿JiMin?
El nombrado levanto la cabeza y miro a uno de los amigos de JeongGuk, que hasta donde sabía se llamaba YoonGi.
- ¿Estas bien? - cuestinó con preocupación.
- S-sí. - bajo la mirada.
- Yo creo que no. - lo tomo de la barbilla y la levanto obligandólo a que lo viera - ¿Que te pasó?
- JeongGuk estaba cerca de la entrada con una chica. - sollozo.
- Ah... ¿Por qué te afecta tanto?
- Porque somos novios.
YoonGi lo miro con detenimiento, no mentía, se trato de tragar la risa y volvio a su estaso serio.
- JiMin, quizá no sea yo el indicado pero, JeongGuk no es novio de nadie, cuando dice que sale con alguien lo que quiere decir es que estará con esa persona un determinado tiempo.
- ¿Que...?
- Sí, una vez que coge con esa persona se vuelve una más y así, coleccionando a casi todos los de la secundaria.
- Mientes, él no me haría eso.
- Solo te lo digo coml favor JiMin, vos decides si creerme o no, ya yo no me meto más en eso, compermiso voy tarde a clases. - una vez dicho eso se fue.
JiMin se rehusaba a aceptar que JeongGuk lo había usado, pero en todo el día él lo ignoró además de que la misma chica con la que lo vio estaba muy pegada a él.
[...]
Aún con las advertencias de YoonGi, siguió insistiendo, para convertirse en una de las personas favoritas de JeongGuk.
Acepto que no tenían una relación, pero las caricias y las veces que lo hizo suyo lo hacia sentirse bastabte querido, aunque sabía que solo era alguien más, no alguien importante.
Por otro lado JungKook se había propuesto conquistar a JiMin, TaeHyung tenía razón, solo era una conquista más y JungKook ayudaría a JiMin a alejarse de su molesto hermano.
Mientras que JiMin tenía un nuevo plan, cambiar de Jeon, aún con la pícardia de JeongGuk la nobleza y demás cosas lindas que hace JungKook es otra cosa que le atraía, podía estar con ambos, aunque sabía que no era bueno jugae con fuego, estaría dispuesto a quemarse completo antes de no poder estar con ambos hermanos.
[...]
JungKook repetía una y otra vez frente al espejo como le pediría a JiMin que salieran, si aceptaba se lo pediría todas las veces que pueda y si le decía que no, trataría de olvidarse de JiMin por completo.
Lo espero a la salida con unos chocolates, no era gran cosa, pero para ser su primera vez invitando a alguien a una cita estaba bien.
Poco después lo vio salir, lo llamo a lo que él se acercó de manera alegre, estaba feliz, eso era un punto a su favor.
- Hola, Kookie.
- JiMin, ¿Mañana a la tarde vas a estae ocupado?
- Mh, no creo que no, ¿Por qué?
- ¿Te gustaría salir conmigo mañana? - pregunto sonrojado y dandóle los chocolates.
- ¡Claro! - respondió alegre - Te espero en mi casa mañana, Kookie. - dijo y se acercó a la mejilla de JungKook para depositarle un beso rápido.
- Ha-hasta ma-mañana. - respondió poniendóse la mano en la mejilla y más sonrojado que antes.
Vio como JiMin se iba con una linda sonrisa, no tuvo que hacer nada, JungKook lo busco estaba claro que sentía algo por él y eso le facilitaría las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA
FanfictionJeon JungKook y Jeon JeongGuk no son sólo hermanos, son gemelos, ambos con personalidades diferentes, pero al mismo tiempo encantadores. Park JiMin es el nuevo en el vecindario, conoce a sus vecinos, los Jeon, ambos le atraen por sus distintas perso...