Un mes después:
Una gran sonrisa adornaba su rostro, mientras daba otro sorbo a la copa que contenía champagne, mientras daba otro brindis.
Aquella fiesta le daba aún más ánimos, además de que ahora se había convertido, justo en lo que le había prometido a su padre años atrás.
Mientras hablaba con algunos hombres aquel dolor de cabeza nuevamente apareció, pidió permiso y se retiró a un lugar más apartado, debía tomar las pastillas, pero lamentablemente no las tenía a la mano.
- JungKook, ¿Estás bien? - pregunto una voz mientras ponía una mano en el hombro del chico.
- Sí, Jin, solo es un dolor de cabeza, nada grave.
- No tenés que mentirme, JungKook, se que hoy es un gran día para vos y tu familia, pero sé que algo te pasa, no es l primera vez que tenés esos dolores de cabeza.
- No te miento, Jin.
- Sé que tampoco me lo vas a decir, sos un testarudo, pero debes hacerlo.
- Déjalo.
- Bueno, por ahora solo disfruta de la fiesta, todos están acá, tu madre, tu hermano, TaeHyung y JiMin, ahora solo celebra el hecho de que ahora sos mi mano derecha en la empresa.
- Eso haré, no te preocupes, y muchas gracias. - sonrió un poco.
Sin más SeokJin asintió y lo dejó para volver con los demás, mientras que JungKook solo pensaba en como iba a dar la noticia, todo iba demasiado bien, no podía hacerlo, aún no.
[...]
Una semana después:
Espero unos minutos, hasta que por fin lo dejaron entrar al consultorio, estrecho su mano con el doctor y tomo asiento frente a él.
- Que gusto volver a verte, JungKook.
- Igualmente doctor Choi, pero no era para eso que venía precisamente. - mordió su labio.
- Claro, dime.
- Los dolores de cabeza han estado aumentando aún más, y las patillas que me recetó están comenzando a perder el efecto. - dijo con preocupación.
- Entiendo. - paso la mano por su barbilla - JungKook, sabes que la operación será la única manera de que todo acabe.
- Lo sé, pero si no funciona podría morir.
- Y si no te operas también te podés morir - suspiro -, por lo que me has dicho el tumor que tenés está avanzando demasiado rápido, necesitas una cirugía lo más pronto posible.
- Ya sé, pero solo hay un uno porciento de posibilidades de que sobreviva. Aún no lo sé. - se encogió de hombros.
- Tenés que tomar una decisión, sabes que yo me haré cargo.
- Lo sé, pero aún ni siquiera he podido darle la noticia a mi familia y amigos, doctor Choi.
- Debes decirles, JungKook, es lo mejor para todos.
- Buscaré el momento adecuado, aún no puedo.
- Espero que lo hagas, y que reconsideres la idea de la cirugía, tenés una gran vida por delante. - lo miró e intentó sonreír un poco.
- Lo sé - volvió a suspirar -, nos vemos luego, doctor Choi.
El doctor asintió, JungKook hizo una reverencia y salió del consultorio, aún no se sentía listo para dar esa noticia que ese mismo doctor se la había dado unos meses atrás, no quería arruinar esa pequeña felicidad que nuevamente aparecía en su familia luego de la muerte de su padre, y una de las cosas que menos quería perder era a JiMin, no de nuevo, no ahora que ambos se hablan sincerado con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA
Hayran KurguJeon JungKook y Jeon JeongGuk no son sólo hermanos, son gemelos, ambos con personalidades diferentes, pero al mismo tiempo encantadores. Park JiMin es el nuevo en el vecindario, conoce a sus vecinos, los Jeon, ambos le atraen por sus distintas perso...