🌌 o c h o 🌌

3.3K 342 35
                                    

[1/2]

Ambos se encontraban en aquella silenciosa biblioteca, uno hacia unos trabajos pendientes, mientras que el otro pasaba apuntes debido a que pronto sería los parciales y luego los finales para saber si se graduaría o no.

En eso una llamada le entró al chico, salió un momento a atender, era mejor estar allí fuera que con él.

-: Hola.

-: Al fin respondes, ¿Donde estás?

-: Haciendo unos apuntes, tengo que estudiar, hyung~

-: Ajá, JungKook, necesito que vengas.

-: ¿Por qué, hyung~?

-: En tres horas es la fiesta, tenés que arreglarte bien, sabes perfectamente que esto es muy importante para mi, JungKook.

-: Ya sé, pero estoy con JiMin, se supone que estamos estudiando.

-: Ese es el nuevo problema, tenés que estar acá, ya, y también tenés que pasar por YuGyeom, así que o dejas JiMin allí o lo traes a la fiesta.

-: ¿Que? No puedo hacer ninguna, esta a nada de llover a cántaros, pero tampoco puedo llevarlo a la fiesta si estoy con YuGyeom.

-: Lo sé, decídete.

-: Lo llevaré. - bufó.

-: Perfecto, arreglare un traje para él también.

-: Jin, sabes perfectamente que es más pequeño que vos, YuGyeom y yo, ¿Cómo harás eso?

-: Haré magia, pequeño, nos vemos adiós.

JungKook no se pudo despedir debido que SeokJin ya había acabado la llamada, dio un suspiro y guardó su celular en el bolsillo, nuevamente entró a la biblioteca, JiMin seguía allí, haciendo los trabajos, levanto la mirada viéndolo con confusión.

Sin decir nada, JungKook comenzó a recoger todo, guardo todo en su mochila y pidió por favor poder llevar aquellos libros, de igual forma tendría que seguir estudiando.

- Oye, ¿A dónde vas? ¿Me vas dejar solo?

- No. - respondió - Hay un cambio de planes, debemos ir a la fiesta de Jin, los dos, así que te vas conmigo a menos de que te quieras mojar.

- ¿En serio? - una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios - Claro que iré, me encantan las fiestas.

- Es una formal y de trabajo, tenés que comportarte de forma decente, JiMin.

- Claro, es algo fácil.

- Ajá.

Ambos comenzaron a caminar directo al deportivo de JungKook, él tomo asiento esperando a que JiMin entrara, pero iba a tomar asiento de copiloto.

- JiMin, espera, pasaré por YuGyeom, él es mi novio así que debe ir al frente, así que te pediré amablemente que tomes asiento atrás.

- E-esta bi-bien. - bajo la cabeza y se subió.

El camino fue silencioso, ninguno tenía la intención de hablar, menos JungKook. De manera algo rápido se aparcó frente al gran edificio de departamento donde habitaba YuGyeom, que apareció con una gran sonrisa al ver el auto.

Los Jeon «KookMin» •COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora