Epílogo.

5.7K 408 74
                                    

Pov' JiMin:

Una gran sonrisa se dibujó en mis labios y es que a decir verdad se veía jodidamente atractivo y hermoso, ese look le quedaba increíblemente perfecto.

Mire a los demás chicos que se molestaban entre ellos y se tiraban agua de la pileta, reí un poco, esto era lo más agradable del mundo.

Ahora que estamos en verano, a SeokJin-hyung se le ocurrió la grandiosa idea de pasar un fin de semana en su casa de verano, donde había un pileta además de que estaba cerca de la playa.

Estábamos todos, SeokJin, TaeHyung, NamJoon, HoSeok, YoonGi, BoGum, JeongGuk, JungKook y yo, todos con ropa fresca y algunos bailando fuera de la pileta, mientras que HoSeok le estaba tirando agua a YoonGi, debido a que a éste le molestaba un poco la idea de mojarse.

JungKook estaba luciendo de una manera jodidamente sensual, hace más o menos dos semanas perdió un reto así que debió cambiar el color de su cabello a un rojo que le quedaba perfecto.

SeokJin también cambió su color de cabello a uno rubio, al igual que yo, que ahora mismo solo estaba en una silla con una sombrilla para no estar en el sol y no mojarme por el agua que tiraba HoSeok.

JungKook se acercó a mí mientras se bajaba las gafas de sol, que con ese conjunto se veía realmente hermoso, realmente él es la definición de hermoso.

- ¿No vendrás a la pileta conmigo?

- No tengo ganas de mojarme, Kookie. - hice un puchero.

- Te vez hermoso cuando haces eso, pero aún así te llevaré.

- Ño, me rehuso. - me crucé de brazos.

- Sos la cosita más tierna del mundo. - pellizco mi mejilla.

- ¡Deja, deja! - chille dándole algunos golpecitos en la mano, a lo que el rió.

- JiMin-ssi, por favor vamos, no será nada malo, solo nos vamos a mojar un poco, el clima esta perfecto.

- Noup, prefiero estar acá, en la sombra, con vos. - lo mire.

- A mí también me encanta tener tu compañía. - se acercó y me besó.

Sus labios tenían un dulce sabor a fresas, supongo que fue porque hace poco comimos un poco que trajo YoonGi.

Mientras me daba besitos y mimos teníamos nuestras manos entrelazadas, me encantaba estar así con él, en definitiva es el amor de mi vida y el hombre de mi vida, él es lo mejor que pudo haber pasado.

- Te amo demasiado, JiMinnie. - pegó su frente con la mía me tras cerraba sus ojos.

- Yo te amo mucho más, JungKookie~ - me acerqué y le di otro besito y otro y otro.

- Oigan, los tortolitos de allí, ¿no van a venir a refrescarse? - gritó JeongGuk a lo que todos rieron.

- Vamos. - hablo con su voz ronca.

- Ya te dije que no quiero ir. - hice otro puchero.

- Bueno, espero que me perdones y te amo.

No entendí a que se refería cuando me comenzó a cargar al estilo nupcial, aún con mis reclamos y algunos golpes en sus brazos, realmente es fuerte. De un brinco los dos caímos al agua que estaba algo fría, pero que pronto me acostumbré.

- Tonto. - le di un golpe en el hombro mientras me pasaba la mano por mi cabello que quedó todo pegado en mi frente.

- Quizá, pero soy tu tonto y así me amas, muñeco. - se cruzó de brazos mientras se hacía para mi lado.

- Pues sí. - le di otro beso, él me abrazó por la cintura y nos hundimos en la pileta.

Comenzamos un juego de vóley con los chicos, su felicidad es mi felicidad, y mi amor por él es el mismo que siente por mí, enserio que esto es lo mejor que me ha pasado, enserio estoy comenzando a agradecer al destino que me permitió enmendar mis errores y poder volver con la persona que más amo.

[...]

Cerca de las seis de la tarde, cuando el sol se comenzaba a ocultar, me encontraba en el balcón de la casa de verano de SeokJin-hyung, hasta que oí que la puerta fue abierta y alguien más entró, era él.

- Quiero hablar con vos, JiMin. - su voz era nerviosa.

- Dime lo que quieras, Kookie. - me di la vuelta.

Mordía su labio, estaba nerviosos, además de que tenía sus manos detrás de la espalda, que luego las pasó hacia al frente, era un caja de color vino, de terciopelo, al abrirla habían dos anillos en conjunto.

- ¿Te gusta? - pregunto nerviso.

- Sí, me encanta, muchas gracias. - lo abrace con todas mis fuerzas.

- Que bueno que te gusta, es una promesa - me puso uno y él el otro -, después lo cambiaré por un hermoso anillo de casados.

- Esta bien así. - le di un corto beso.

- Como sea, quiero decirte algo más. - se rasco la nuca.

- Adelante. - lo anime dándole una gran sonrisa.

- Bueno. - suspiro y tomo mi mano - Con esta mano yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino, con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad y con este anillo - entrelazó nuestras manos -, te pido que seas mío. - finalizó con una sonrisa apenada.

Sin más me avalance sobre él dándole varios besitos, es lo más hermoso que me pudo haber dicho, además de muy romántico, mi corazón latía desbocado con cada palabra que salía de su boca.

- Te amo y siempre estaré a tu lado. - le di uno beso.

- Te amo y jamás dejaré que te vayas de mi lado. - sonrió para luego besarme.

Lo abracé por el cuello y él me abrazó por la cintura, comenzamos a retroceder para adentrarnos en la habitación sonriendo cómplices, es lo mejor que me ha pasado y puedo asegurar que amo a Jeon JungKook.

Fin.

Aww, me encanto este final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aww, me encanto este final. :'D

Tengo varias cositas que decir, una seria que este capítulo básicamente fue inspirado en el Festa 2018, así que así se veían los chicos.

La otra seria que lo que dijo JungKook es la frase de la película "El Cadáver de la Novia", me gustó demasiado y decidí ponerlo.

Espero que hayan disfrutado mucho leer esta historia como yo la disfruté escribiendo, solo eso.


Ahora sí, Bai.

<333

Los Jeon «KookMin» •COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora