🌌 n u e v e 🌌

3.3K 333 7
                                    

[2/2]

Los cuatro chicos de adentraron a la fiesta con SeokJin al frente y a un lado JungKook, detrás de ellos, YuGyeom y JiMin.

Caminaron de manera firme guiados por SeokJin que se dirigió a un lugar algo apartado de las demás personas.

- Bien, tengo que decirles algunas cosas.

- ¿Sí, hyung~? - habló YuGyeom.

- Punto número uno - comenzó -, esos trajes son carísimos así que tengan cuidado, punto número dos, acá todo el mundo tiene el dinero suficiente para comprar la universidad donde estudian, así que tengan cuidado con lo que dicen, punto número tres, acá tendrán que sacar a flote su ego, todos se comparan con todos, deben hacer lo mismo si hablan con ellos, y punto número cuatro, no se alejen demasiado. - finalizó - ¿Entendieron?

- Sí, Jin, vos tranquilo. - JungKook lo intento tranquilizar.

- Bueno, confiare en ustedes, los dejo, adiós. - dicho eso se fue.

SeokJin se acercó a un grupo numeroso de hombres, donde también estaba su padre, el señor Kim, que le dio un rápido abrazo para luego guiarlo con aquellos hombres para hablar.

- Bueno, YuGyeom y yo estaremos por allá, si querés vas con nosotros o quedas a la vista, decide, JiMin.

- Mh, prefiero quedarme por acá. - respondió algo incómodo.

- Esta bien. Vamos, YuGy. - lo tomo de la mano llevandoselo.

JungKook y YuGyeom tenían una copa de vino en sus manos, hablaban con algunas personas, YuGyeom se destacaba por ser parte de los Kim y JungKook, uno por ser su pareja y dos, por su gran alcance académico, debido a su estadía en Londres.

Hablaban, reían y tomaban uno que otro trago de la copa, todo iba bastante bien, a excepción de JiMin, no era como que llamará tanto la atención o que quisiera hacerlo, se mantenía en una esquina, sin comer o beber nada, quería estar con JungKook, pero este estaba muy feliz presumiendo sus estudios y su novio.

La conversación en la que estaban JungKook y YuGyeom se estaba acabando, así que algunos de los presentes se iban con algunas excusas, ellos de igual manera lo hicieron.

- YuGy, bonito, quiero tomar un poco de aire, solo, ¿No te molestaría quedarte acá un momento, solo?

- Tranquilo, amor, ve, te esperaré.

- Bueno, ya vuelvo. - dejo la copa vacía, para luego irse.

JungKook camino a lo que parecía un balcón, al entrar estaba solo, agradeció aquello, además de que solo se veía la oscuridad total de la noche y algunas gotas caer.

Una vez que él se había ido, un chico con caminar y apariencia coqueta se acercó a YuGyeom, mientras daba un sorbo a la bebida.

- ¿Te gusta la fiesta? - pregunto mientras lo miraba de reojo.

- Ah... si, sí. - respondió algo cortante y nervioso.

- Soy Im JaeBeom. - se presentó.

- Yo Kim YuGyeom, un gusto. - correspondió aún sin mirarlo.

- El gusto es mío. - sonrió de lado mirándolo de frente.

Aquel chico le tendió la mano, YuGyeom trató de rehusarse, había llegado con JungKook, no quería irse con cualquiera, pero la seguridad de ese tal JaeBeom lo hizo acceder.

[...]

Las puertas de vidrio cubiertas por unas bellas cortinas color rojo vino que daban al balcón se abrieron, alguien más había pasado.

- Eso te hará daño. - habló el chico que entró al notar el humo.

- ¿Desde cuándo te importa lo que me haga daño? - cuestionó con una sonrisa mientras le daba otra calada a aquel cigarro.

- Siempre me ha importado.

- ¿Enserio? No te creo.

Su posición era inclinada hacia adelante, con los codos recostados a la barandilla, mientras que el otro chico se recostó dándole la espalda a la barandilla, recostando su cintura a ésta.

- Deseo estar solo, vete.

- No, quiero estar con vos, JungKook.

- No me digas. - se dio la vuelta con el cigarro entre sus dedos - Me has mentido demasiado, JiMin, no tengo porque creerte.

- Hazlo, por nosotros. - su mirada era suplicante, aunque su rostro serio.

- ¿Nosotros? Vos y yo no somos nada, yo tengo a alguien y lo sabes.

- ¿Sabes? No me gusta el cigarro, pero podés hacer que me guste. - lo miro con una sonrisa torcida.

- ¿Quién te entiende, Park JiMin? Dijiste que era malo, ahora querés que te regale uno, estás mal. - negó con una sonrisa.

- ¿Estás seguro? Puede que te guste, darme a probar.

- Ajá. - levanto una ceja mientras nuevamente negaba y daba otra calada.

Sin esperar a que el humo saliera de su boca, lo tomo del saco y lo beso, luego de cinco años junto sus labios y lo beso.

En esos segundos, JiMin, intentaba profundizar o hacer que él sintiera algo, pero no, nada, solo se sentía el humo que al final salió y sus fríos labios, que no correspondieron aquel beso.

JiMin decidió apartarse, JungKook estaba exactamente igual, sus ojos abiertos, aquella fría e indiferente expresión seguía en su rostro.

- No vuelvas a hacer eso nunca más, si no querés que dude más de vos, JiMin.

- ¿De qué hablas? - cuestionó dolido.

- Estoy con YuGyeom, no me vuelvas a besar, o no dejaré que te acerques nunca más, y espero que hayas entendido. Por cierto, yo no quiero estar con vos, adiós. - finalizó tirando el cigarro, pisandolo y volviendo nuevamente a la fiesta sin percatarse de las lágrimas que salían de aquel chico.

Una vez que volvió a la fiesta, se acercó a YuGyeom que estaba con un chico y que claramente se sentía incómodo.

- Ya nos íbamos. - dijo JungKook entrelazando sus dedos dispuesto a irse.

- Que lástima. - hablo el chico - Nos vemos en otra ocasión, YuGyeom.

El mencionado solo asintió y salió de aquella fiesta con JungKook que poco le importó haber dejado a JiMin allí, además también esta SeokJin entonces tampoco le iba a importar demasiado, aunque aquel beso seguía latente en su cabeza, repitiéndose una y otra vez.

El mencionado solo asintió y salió de aquella fiesta con JungKook que poco le importó haber dejado a JiMin allí, además también esta SeokJin entonces tampoco le iba a importar demasiado, aunque aquel beso seguía latente en su cabeza, repitiéndose ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora