Nuevamente se encontraba con ganas de llorar, no porque las palabras que le decía eran hirientes si no porque para su mala suerte, tenía toda la razón.
- ¡Ya! ¡Cállate! - gritó sin darse cuenta - Yo... perdón. - murmuró.
- No tenés que disculparte, pero es que te estoy diciendo la verdad.
- Ya sé, pero es que no entiendo porque tenés que ser tan cruel conmigo, hyung.
- JiMin, a veces sos un idiota, y si no te lo digo no te darás cuenta, ya perdiste a uno de tus amigos, no podés perder a ese chico.
- Nam, no están fácil.
- Lo sé, pero aún así de todo lo que me has dicho sobre ese tal JungKook y lo que pasó entre ustedes en el pasado, en parte si justifica a TaeHyung.
- ¡Carajo! Nam, por favor, entiendeme.
- Perdón, pero bueno ese es otro tema, ¿De qué otra cosa querés hablar?
- Kim SeokJin. - dijo mientras sonreía de lado con malicia.
- Mierda. - susurro el mayor.
- No debe decir malas palabras, hyung~ - se burló.
- Como sea - rodó los ojos -, no hay nada que decir, ni siquiera sabe que existo.
- Bueno, te puedo ayudar, es uno de los amigos más cercanos de JungKook, desde que se fue, estuvo con él, podría planear algo, para los cuatro, claro, si querés.
- De querer, si quiero, pero no se como vaya a salir.
- Será divertido, hablaré con Jin.
- Esta bien. - suspiró - Pero cualquier cosa, yo no tengo ni la más mínima idea de quien es.
- No te preocupes por eso. - sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran en el acto.
[...]
Cuatro chicos se encontraban a la entrada de un parque de diversiones, el silencio se apoderó de ellos, realmente el más pequeño pensó que sería diferente, pero al parecer no pasó.
- Hagamos una cosa. -habló el mayor de todos - Yo voy con él... - señaló al amigo de JiMin -, olvidé tu nombre cariño - se disculpó -, por allí y vos con JiMin van por allá, ¿Les parece?
JungKook y JiMin intercambiaron miradas, sabían que SeokJin no aceptaría un no como respuesta así que no les quedo más remedio que aceptar.
- ¡Perfecto! - sonrió - Nos vemos en una par de horas allí - señaló un puesto de comida -, hasta entonces.
Paso a un lado de JungKook sonriendole de una manera extraña, dejando al chico un poco confundido, a veces no podía entender a su amigo.
Mientras SeokJin y NamJoon se iban a los grandes juegos que podían causar vértigo a algunas personas, JungKook comenzó a caminar a los juegos pequeños, donde ganas premios pequeños.
- Vamos, allá. - señaló, el chico a su lado asintió.
Mientras decidían que podían jugar, en uno de los juegos, había un bonito gorro blanco con forma de conejo, tenía las orejas y los bigotes incluso, JiMin lo miraba, enserio que lo quería, pero no quería molestar a JungKook.
- ¿Te gusta? - pregunto al ver como su acompañante no dejaba de verlo.
- S-sí. - musitó.
- Lo ganaré para vos, entonces. - dijo sin esperar respuesta y acercarse al puesto y pagar para jugar.
Realmente lo que tenía que hacer era algo fácil, solo debía llenar un globo de agua hasta el punto de que se reventará, todo eso antes que los demás.
JungKook se puso en posición y comenzó, al ser fácil y tener buena puntería logró ganar, pidió aquel gorro, que se lo dieron y él se lo dio a JiMin con una ligera sonrisa, cuando se lo puso, el corazón del chico dio un salto, se veía realmente lindo y tierno.
- Vamos, podemos ir a otro juego. - dijo JungKook aún con una sonrisa.
- Claro, pero... - se mordió el labio -... ¿Y YuGyeom?
- ¿Que pasa con él? - interrogó con confusión.
- Él y vos...
- Bah, ya no somos nada, además él regreso a Londres. - se encogió de hombros - Ahora estoy con vos, así que vamos. - lo tomo de la mano mientras que con una sonrisa se encaminó a uno de los juegos.
Luego de tantos años, el corazón de JiMin se agitó de aquella manera en la que lo hacia cada vez que estaba con él, además de que sus mejillas se tornaron de rosado que le daba un aspecto aún más tierno, bueno así lo veía el más alto.
[...]
Con una gran sonrisa ambos se encaminaron al punto de reencuentro, no esperaban divertirse tanto como ese día.
- Que raro, ninguno de los dos está. - hablo JungKook.
- Quizá ya se llevan mejor - sonrió de lado -, a NamJoon-hyung le gusta Jin-hyung.
- Lo sé, NamJoon a veces es muy obvio.
- Sí. - rió levemente.
Un par de chicos aún se encontraban jugando y bromeando, al parecer si se agradaron el uno al otro, para suerte de JiMin, quien aprovecho que ambos seguían lejos.
- Perdón. - comenzó - Se que lo que te hice no fue algo que se pueda perdonar fácilmente, pero con solo el hecho de pasar tiempo con vos, soy feliz - su voz se quebró -, solo deseo que podamos al menos ser amigos, o que simplemente sigas acá, eso es lo único que necesito, no quiero que te vayas, no quiero que me dejes. - susurro y una lágrima salió pero rápidamente fue limpiada.
- Tranquilo, estaré para vos, esta vez si que estaré para vos y prometo no dejarte solo nunca más. -dijo JungKook mientras lo abrazaba.
Los sollozos de JiMin era lo que tenían la atención de los oídos de JungKook, quien se mantenía abrazado a él que además no se soltaba, se aferraba a la sudadera del chico.
Pasados unos cortos minutos, JiMin se tranquilizó y JungKook se alejó de él, se sonrieron el uno al otro, para cuando SeokJin y NamJoon aparecieron con una bandeja con comida.
- Veo que ya todo está mejor. - SeokJin sonrió.
- Así es, ¿Dónde estaban? - cuestionó JungKook.
- Nos dimos cuenta de la hora y volvimos, pero como no queríamos incomodar, así que fuimos a pedir la comida. - respondió NamJoon.
- Gracias. - JungKook hizo una rápido reverencia.
Así se la pasaron el resto del tiempo, entre bromas y risas, además de que JiMin se sentía con un peso menos, h JungKook solo pensaba que debió haber hecho desde el principio, solo esperaba que todo saliera como lo tenía pensado, además de que JiMin solo agradecía al destino o al universo, no importaba, ahora tenía una segunda oportunidad y no la iba a desperdiciar.
ESTÁS LEYENDO
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA
FanfictionJeon JungKook y Jeon JeongGuk no son sólo hermanos, son gemelos, ambos con personalidades diferentes, pero al mismo tiempo encantadores. Park JiMin es el nuevo en el vecindario, conoce a sus vecinos, los Jeon, ambos le atraen por sus distintas perso...