Aquel chico de cabello negro se acerca alegre donde su amigo que lo recibe de igual manera.
- ¿Que pasó ayer, Kook?
- Nada interesante.
- Bueno, me agrada tu actitud, pero debo decirte algo no tan bueno.
- Tae, me asustas.
- JeongGuk y JiMin están saliendo. - soltó sin más.
- ¿Que...?
- Sí, antes de que llegarás, JeongGuk lo trajo y le dio un beso, en la boca frente a todos, además de decir que salía con él, que tenían algo y JiMin acepto justo lo que JeongGuk dijo.
- Vaya... - murmuró - Creo que debo empezar a llegar más temprano.
- ¿No te afecta? - TaeHyung parecía muy preocupado por su amigo.
- No, me di cuenta de que no siento nada por JiMin, solo lo veo lindo y ya, no es nada más, quizá hasta llegue a ser un gran amigo, así como vos, Tae. - respondió con forzando una sonrisa.
- ¿Seguro?
- Que sí. - insistió.
- Bueno, te creo.
- Ya va a comenzar la clase, pongamos atención. - sugirió JungKook.
- Como digas, Kook.
El resto de la clase, paso distraído, aunque fingía poner atención, además de que fingía estar bien, pero no lo estaba, realmente le había afecatado, pero al menos no le había confesado sus sentimientos a JiMin.
[...]
Después de unas clases bastantes incómodas para JungKook llegó la esperada hora de almuerzo, donde él pensó que toda la incomodidad se iría, pero no, sería peor.
TaeHyung y JungKook hablaban de cosas sin sentido, hasta que el más pequeño los vio. Ambos entraban a la cafetería seguidos de los demás del equipo de basquétbol.
JeongGuk abrazaba de manera posesiva a JiMin el cual tenía una linda sonrisa marcada en su rostro.
- Te lo dije. - habló TaeHyung.
- Dudo mucho que eso dure, Tae. - Jeon se encogió de hombros - Lo que hará es meter a JiMin en problemas, pero es no es asunto nuestro. - finalizó metiendo más comida a su boca.
- Como digas, Kook.
El resto del tiempo en el almuerzo dejaron de lado el tema de JeongGuk y JiMin, TaeHyung sabía que su amigo le mentía, pero aún así no quería molestar a JungKook y que terminarán enojados.
Al continuar las clases JungKook se alejo a toda costa de JiMin, le dolía, sí, pero su dignidad estaba primero.
Al finalizar, cerca de las cuatro treinta, JungKook y TaeHyung caminaban en dirección a sus casas, iban de una manera algo peculiar.
- Ya te dije que no, Tae.
- Por favooooor, hazlo por mí, tu mejor amigo. - hizo un tierno puchero.
- Ugh, subete.
- Yuju. - festejo dando un saltito.
De un salto, TaeHyung se subió a la espalda del más pequeño, enrrollo sus piernas sobre la cadera de JungKook y recargo sus brazos y cabeza sobre la espalda del chico.
- No pesas nada.
- Lo sé.
- ¿Te tendré que llevar así todo el camino?
- Síp. - respondió de manera infantil.
- ¿Sabes? A veces pareces más un niño, Tae.
- Lo sé. - se limito a responder aún de manera infantil.
ESTÁS LEYENDO
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA
FanfictionJeon JungKook y Jeon JeongGuk no son sólo hermanos, son gemelos, ambos con personalidades diferentes, pero al mismo tiempo encantadores. Park JiMin es el nuevo en el vecindario, conoce a sus vecinos, los Jeon, ambos le atraen por sus distintas perso...