🌌 c a t o r c e 🌌

3.2K 302 7
                                    

Antepenúltimo capítulo:

Pov' JungKook:

Introduje la llave en la puerta, una vez que entre, me quité los zapatos y dejé las llaves del auto a un lado junto con las de la casa, por alguna razón todo estaba en total oscuridad, comencé a tantear la pared para encontrar el interruptor, pero me asusté.

- ¡Sorpresa! - gritaron todos al unísono, casi me caigo del susto.

Mientras intentaba asimilar que estaba pasando JeongGuk también entró y nuevamente gritaron sorpresa, al estar en el celular casi queda pegado en la pared, se había asustado de la misma forma.

Mire a todos, mi madre, YoonGi, HoSeok, NamJoon, SeokJin, BoGum, TaeHyung, JiMin, la novia de JeongGuk que creo se llama Lisa y Yeeun, una amiga de Londres.

Aún sin entender mi mirada se paseó por todo el lugar, allí entendí, miré un gran cartel que decía Feliz Cumpleaños, no puedo creer que haya olvidado mi propia fecha de cumpleaños.

Además de todo eso, habían algunos globos, y dos pasteles, uno era de chocolate, donde había un veinticuatro y las siglas JJG, el otro pastel era de vainilla y de igual forma, había un veinticuatro y otras siglas JJK.

- ¿Que? ¿No vendrán a comer y festejar? - interrogó SeokJin con una sonrisa y tono divertido.

JeongGuk y yo nos encogimos de hombros y nos acercamos a todos, fuimos con nuestra madre primero, le dimos un fuerte abrazo.

- Mis muchachos, ya están bastante grandes. - dijo con una gran sonrisa.

Le sonreímos de igual forma, luego continuamos con nuestros amigos, JeongGuk abrazo de manera exagerada a YoonGi que intentaba quitárselo de encima, luego a HoSeok, NamJoon y por último a su novia, Lisa, que le dio un beso exageradamente efusivo.

Por mi parte fui con TaeHyung que le di un gran y fuerte abrazo, siempre festeje mis cumpleaños con él, por cinco años lo extrañe y deseaba volver a festejarlo y ahora nuevamente lo volvía hacer.

- ¿Te asustaste, Kook? - bromeo.

- Un poco. - reí.

Camine hasta Yeeun que me abrazo con aquella bella sonrisa, la envolví con mis brazos, había pasado tiempo desde que no la veía.

- Me dijiste que no me extrañarías, ¿Me extrañaste?

- Un poco, tonto. - golpeo mi hombro - No me iba a perder tu cumpleaños, pero ahora si puedo garantizar que estas viejo, oppa~ - bromeó a lo que rodé los ojos.

- No me digas "oppa", no soy tu oppa.

- Lo sos, lindo. - me guiñó.

- Pero eso no importa, lo que no puedo creer es que hayas venido desde Londres.

- Vine por Jin-Oppa me dijo que era tu cumpleaños.

- Gracias. - murmuré.

- Pero de igual forma seguís siendo mi oppa.

- Como sea. - negué con la cabeza -Gracias por venir. - la abracé nuevamente.

Una vez que me separe camine hasta donde se encontraba SeokJin, que para mi sorpresa estaba de la mano con NamJoon, una sonrisa algo perversa apareció en mi rostro.

- No digas nada. - hablo antes de que preguntará - Y sí, estoy saliendo con Nam. - lo miró y se sonrieron.

- Ugh, demasiado lindos. - hice una mueca.

- Solo ven para acá y dame un abrazo.

Reí un poco, me acerqué y le un abrazo y luego a NamJoon, ambos con una sonrisa, a NamJoon se le marcaban bastante los hoyuelos, enserio que SeokJin tuvo suerte con él.

- Estás creciendo demasiado, y ahora yo también y me haré viejo. - hizo un puchero imitando una especie de berrinche, reí - No te rías, mocoso.

- Gracias, hyung, por traer a Yeeun y ha - baje el tono de voz -, JiMin.

- Lo que sea por mi niño favorito.

Sonreí un poco, salude a HoSeok, YoonGi y BoGum. Una vez que ya estaban todos, solo me faltaba uno, él.

Me acerqué con una sonrisa, sin previo aviso me abrazo, rodeando con sus brazos mi cuello, a lo que lo correspondí y me aferre a su cintura.

- Gracias por venir. - susurre.

- Gracias por aceptarme. - sonrió de lado una vez que nos separamos.

Tanto JeongGuk como yo nos fuimos a cambiar de ropa, yo aún portaba el traje que usaba en el trabajo y él el uniforme de trabajo.

Me puse unos pantalones negros de algodón y unas tennis, además de una remera blanca holgada.

Una vez que baje estaban todos sentados alrededor de la mesa, tome asiento al otro lado de mi madre, tome los palillos y comencé a comer, al igual que todos, todo sabía delicioso.

Una vez que terminamos con los fideos, como hace años atrás, mamá llevó a la mesa brochetas de cordero y dumplings de arroz, los recuerdos volvieron a mí, pero está vez eran todos buenos.

Comencé a comer nuevamente, había pasado algo de tiempo desde que no comía esta delicia.

- Le quedó delicioso, señora Jeon. - dijo Yeeun.

- Gracias. - ella sonrió.

Una vez que terminamos, era hora de soplar el pastel, JeongGuk y yo soplamos las velas al mismo tiempo, para que, por alguna razón, YoonGi y TaeHyung se pusieron de acuerdo y nos empujaron la cara contra el pastel.

Reímos un poco para luego pasar a repartir rebanadas de pastel, a unos de chocolate y a otros de vainilla, fue bastante bonito todo esto.

Todos se empezaban a ir y despedirse de nosotros, por último se fueron, de manera rápido se fueron, HoSeok, NamJoon, BoGum, YoonGi, y TaeHyung.

Lisa aún estaba con JeongGuk que hablaba con mamá sobre su relación y esas cosas, mientras que SeokJin se despidió de mí y se fue con Yeeun, luego Lisa se fue y solo quedó JiMin, salí con él de la casa y tomamos asiento en las escaleras.

- Gracias, por todo. - sonreí.

- No es nada, Kookie. - murmuró.

El silencio reinó entre nosotros, sin pensarlo mucho él se acercó a mí, pero me alejé, aún no me siento listo para esto pero...

- Yo... perdón. - mordió su labio.

- Perdóname a mí.

Sin esperar respuesta junte nuestros labios, quizá aquellas heridas seguían acá, conmigo, pero eso no significa que no pueda estar con JiMin, y mucho menos ahora que puedo confirmar mi amor total hacia él, creo que la idea de la cirugía suena cada vez menos descabellada, porque se lo prometí, estaré con JiMin, sin importar que.

Sin esperar respuesta junte nuestros labios, quizá aquellas heridas seguían acá, conmigo, pero eso no significa que no pueda estar con JiMin, y mucho menos ahora que puedo confirmar mi amor total hacia él, creo que la idea de la cirugía suena cada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora