Ese fatídico día aún no había terminado para JungKook quien evitaba a toda costa a TaeHyung, sus amigos y JiMin, no quería volver a encotrarse con ellos.
Había algo que aún no entendía en su totalidad, a TaeHyung nunca le agradó JiMin, entonces, ¿por qué ahora son amigos? Tenía esa duda desde que los había visto juntos en la cafetería.
En ese momento leía un libro recostado en el tronco de un árbol que estaba dentro de la universidad, cada párrafo hacía que se olvidara de aquella realidad que no quería tener.
A un lado de él dos chicas hablaban de la manera más disimulada posible de lo atractivo que era, y es que tenían razón, aquellos años le habían sentado bien y la grandiosa idea de SeokJin de un gimnasio la ayudaron aún más, ahora era increíblemente atractivo y con un cuerpo de envidia.
Una de las chicas, lo veía realmente guapo, así que decidió ponerse de pie, pero se detuvo al ver que él también lo hizo, pero no tiraría el plan por la borda, claro que no, se acercó con intenciones de fingir una caída pero...
- JungKook. - la armoniosa voz de JiMin lo llamó.
El chico sintió terror de tener que hablar con JiMin, no deseaba hacerlo aún no quería hacerlo, no estaba pensando, vio una linda chica que se estaba acercando y enserio que no pensó.
Tomo la cintura de aquella chica, la atrajo hacia él y le dio un beso, se quiso separar pero la chica profundizó aquel beso, poco a poco le siguió el beso de manera más tranquila, por falta de aire ambos se separaron, miró hacia la dirección donde estaba JiMin y había funcionado, ya no estaba.
- Pe-perdón. - se disculpó tomo sus cosas y se fue casi corriendo, sin darse cuenta del error que cometió debido a que la mejor amiga de la chica grabo ese momento.
[...]
Nuevamente se vistió y fue a la universidad, esta vez con más tiempo, llegó algo temprano, pero aún así habían estudiantes, que lo miraron unos con asombro y otros con odio, no decido darle importancia y se adentró.
Mientras caminaba por los pasillos, vio a TaeHyung iba a saludarlo, pero él fue más rápido y le pegó un fuerte puñetazo en la mejilla/pómulo que lo dejó aturdido un momento.
- ¿Que mierda te pasa? - pregunto confundido.
- ¿Que mierda te pasa a vos, JungKook? No sos así, creo que el haberte ido te cambió.
- ¿De qué estás hablando?
- Conmigo no te hagas el idiota que no te queda. - lo miro molesto - Lo heriste de nuevo, maldición. - detrás de TaeHyung apareció JiMin.
- ¿Yo herí a JiMin?
- Sí, cuando te fuiste lloró varias noches por vos, no diste señal y tus padres no querían decir a donde fuiste, a JiMin le dolió que lo dejaras así sin más, y ayer llego a mi casa llorando, diciendo que vos lo esquivaste y besaste una maldita zorra para no hablarle.
- No estarás hablando enserio, ¿o sí? - cuestionó con una sonrisa seca y fría.
- ¿Tengo cara de payaso?
- No, pero ese de allí - señaló a JiMin que parecía temblar -, es un jodio mentiroso, TaeHyung, él se acostaba con mi hermano aún cuando estaba en una relación conmigo, siempre me engaño y hasta quizá también lo hizo con los amigos de JeongGuk, por eso me fui. - dijo con rabia.
- ¿Que...?
- Así es, TaeHyung, a la hora de almuerzo iban a los vestidores y hacían sus mierdas, la vez que llevé a Jin a que conociera a mis padres se fue con JeongGuk, tenías razón, siempre tuviste razón ahora, ¿decís que yo soy el malo? Claro que no, pero si decides creerle a esa maldita puta hazlo, pero no te me acerques nunca más. - finalizó con claro odio en su voz.
Un sollozo salió de la boca de JiMin, las palabras dichas por JungKook fueron demasiado fuertes, quizá tenía razón, pero no era una manera en la que quería se lo dijeran.
- Entonces es cierto. - afirmó al verlo sollozar.
- ¡Sí! - recalcó JungKook - Y si te crees amigo de YoonGi deberías saber que el muy maldito cobarde lo sabía y lo ocultaba, además de que apuesto a que ese también se acostó con él.
- Yo... no sabía JungKook, perdóname.
- Ya no importa, no deseo hablar más del tema y si me dirás algo sobre él vete a la mierda, tengo cosas que hacer.
YuGyeom apareció casi de la nada, habló con JungKook que aún tenía un nudo en la garganta, YuGyeom siempre supo que JungKook tenía algo, pero aún así solo decidió apoyarlo de manera silenciosa.
Lo sacó de allí para que no hiciera alguna estupidez, sabía de lo que era capaz y no quería que algo malo pasara con él.
Mientras que TaeHyung se sentía decepcionado y un completo imbécil por haberle creído por tantos años, al poco rato, apareció YoonGi, que preocupado se acercó a JiMin que aún estaba llorando.
- ¿Que le hiciste, TaeHyung? - interrogó con tono severo.
- Nada, solo que JungKook le dijo la verdad en la cara - se dio la vuelta y los encaró de frente -, se acostaba con JeongGuk y vos lo sabías y no hiciste nada, esta claro que solo es una maldita puta. - refutó para irse.
YoonGi no lo detuvo tenía razón, en parte la tenía, debió haber hecho algo, pero eso tampoco le daba el derecho de tratar a JiMin así, entonces decidió sacarlo de allí, no podía asistir a clases en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA
FanfictionJeon JungKook y Jeon JeongGuk no son sólo hermanos, son gemelos, ambos con personalidades diferentes, pero al mismo tiempo encantadores. Park JiMin es el nuevo en el vecindario, conoce a sus vecinos, los Jeon, ambos le atraen por sus distintas perso...