Último capítulo:
Pov' JiMin:
Mi mirada se paseaba por todo el hospital y todos los que pasaban caminando de manera apurada de un lado a otro, tanto médicos como pacientes.
De manera inconsciente e inevitable una lágrima bajo por mi mejilla, y nuevamente me encontraba llorando, hasta que sentí una mano abrazarme, di un brinco, me había asustado.
- JiMin, debes estar tranquilo, JungKook es fuerte.
- Sí, lo sé, pero aún así tengo miedo de perderlo, Tae.
- Yo también lo tengo, pero él tiene mucho porque luchar, además de que aún me debe una partida. - una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, reí un poco.
Había pasado una hora desde que el doctor nos había dado la noticia de que todo había salido bien, pero que por alguna razón JungKook no reaccionaba, y que había una pequeña, casi inexistente posibilidad de que cayera en coma, sé que es algo tonto no hay muchas posibilidades, pero aún así esa idea me aterra al igual que a todos.
[...]
Una semana, había pasado un jodida semana y JungKook seguía allí, sin mover mi un músculo, con una respiración tranquila y una expresión relajada, se veía como todo el ángel que es.
Estaba aún lado de él, mientras le leía un libro, algunos dicen que jamás me escuchará y otros dicen que puede oírme y lo recordará, estoy seguro de que lo hará.
- Ese libro no me gusta, JiMin-ssi, ya deberías saberlo. - dijo con una suave y ronca voz, de inmediato mi mirada se fijó en él que me miraba.
- Estas despierto. - murmuré y una lágrima de felicidad resbaló por mi mejilla.
- Algo adormecido, pero sí, estoy despierto. - sonrió un poco.
Sin pensarlo lo abracé a lo que envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, aspirando mi aroma, sonreí ante aquel gesto, siempre lo había hecho y aún lo seguía haciendo.
Me acerqué a sus labios y los uní en un pequeño pero cariñoso beso, mientras que su mano estaba sobre mi mejilla limpiando las lágrimas.
- Estoy tan feliz de que hayas despertado.
- Si vos sos lo que veré cada vez que despierte, jamás me dormiré. - sonrió enseñando esos lindos y tiernos dientitos de conejo.
- Llamaré a los demás. - sonreí dirigiéndome a la puerta - JungKook. - lo llamé.
- ¿Sí? - me miró.
- Te amo, y espero que jamás lo olvides.
- Yo también te amo, JiMin-ssi. - sonrió mientras me tiraba un beso con la mano, que puedo asegurar que lo aprendió de SeokJin-hyung, a lo que reí.
Cuando les avisé a todos entraron casi corriendo a la habitación donde había un enfermera hablando con él y haciendo algunas preguntas, los celos recorrieron mi cuerpo, pero no dejé que me dominarán, sabía que lo que él siente por mí es real, él es real y no es así, me tranquilice un poco.
SeokJin y TaeHyung se comenzaron a pelear por la atención de JungKook lo que me pareció algo lindo y al mismo tiempo gracioso, su madre sólo intentaba calmar las lágrimas, por un momento había pensado que lo había perdido.
Luego JeongGuk que solo se acercó a molestarlo un poco y hacerle unas cuantas bromas de lo que hubiera pasado si no despertaba, él solo reía un poco.
Y por último se acercó Yeeun que cuando SeokJin le avisó la condición en la que estaba JungKook vino lo más rápido que pudo, desde Londres, lo cual me sorprendió un poco.
- Que bueno que estás bien, oppa~.
- ¿No me dejarás de molestar jamás?
- Nop. - hizo un puchero - Lo que puedo asegurar es que sos un idiota, nos diste el susto de nuestra vida, cuando Jin-oppa me dio la noticia casi me da algo, JungKook, no debes hacer más esas cosas.
- Jamás. - sonrió enseñando sus dientitos.
- Tonto. - le dio un golpe en el hombro.
- Mira quien habla.
- Como sea. - rodó los ojos - Una vez que ya hayas salido de este hospital volveré a Londres, debo terminar con los estudios y esas cosas, ya sabes.
- No deberías preocuparte tanto por mí.
- Sos como mi hermano mayor, además te tengo mucho cariño, JungKook. - se acercó y le dio un beso en la mejilla a lo que yo fruncí el entrecejo - Te voy a dejar con tu novio, que ya me esta bien raro, adiós Kookie. - le dio otro beso rápido y salió de la habitación, solté un bufido.
- JiMin-ssi, no debes estar celoso, solo es una amiga, además de que tiene novio, no debes preocuparte. - me dijo entre risas.
- Ajá.
- Ven, que te voy a ahogar de besitos. - hizo un mohin.
Solo me acerqué a lo que el me abrazó y comenzó a besar mi cuello causandome cosquillas, mi risa y la de él se hicieron presentes en aquella habitación de hospital, enserio quisiera estar así por siempre, estar con él por siempre.
- Te amo, Mochi.
- Yo también te amo, JungKookie. - uní nuestro labios, que se quedaron así por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA
FanfictionJeon JungKook y Jeon JeongGuk no son sólo hermanos, son gemelos, ambos con personalidades diferentes, pero al mismo tiempo encantadores. Park JiMin es el nuevo en el vecindario, conoce a sus vecinos, los Jeon, ambos le atraen por sus distintas perso...