Un mes después:
Quizá las personas si tenían razón, el tiempo lo cura todo, o eso quería hacer creer JungKook, intentaba que no se notará lo que pasaba entre JeongGuk y JiMin, pero todos los días, su hermano se encargaba de recordárselo.
Aún cuando TaeHyung le seguía insistiendo que eso no duraría y que solo era una conquista más por parte de JeongGuk, JungKook sabía que era mentira, o al menos eso había demostrado, quizá esta vez su hermano si se había enamorado de verdad, o solo fingía de maravilla.
[...]
JiMin estaba a un lado de JeongGuk, aún cuando dijo que salía con él, lo ignoraba más que nunca, mucho más que antes y eso no le gustaba.
- JiMin. - lo llamo.
- ¿Si?
- Se me olvidó decirte que te tengo una sorpresa, nos vemos en los vestidores de la cancha de basquétbol en hora de almuerzo.
- ¿Sorpresa de que?
- Solo se que te va a encantar. - dijo con picardía y haciendo su voz más grave.
Aún cuando lo ignoraba, era bastante atento cuando estaban solos, y eso era lo que a JiMin más le gustaba de JeongGuk.
Esperando con ansias la hora de almuerzo, JiMin no dejaba de estar impaciente, cuando llegó dicha hora fue totalmente feliz a los vestidores, una vez que llegó, JeongGuk ya se encontrabá allí.
Sin decir nada, se acercó a JiMin y le dio un beso lleno de deseo y pasión, que con gusto JiMin correspondió.
Las manos de JeongGuk bajaron al trasero de JiMin, lo apreto con ambas manos haciendo que de la boca del chico saliera un gemido ahogado.
- ¿Cu-cuál e-es la sor-sorpresa? - preguntó agitado y con un notable sonrojo.
- Hoy, Park JiMin, te haré mío, solo mío.
De respuesta obtuvo un beso, que claro continúo, pronto la situación se puso algo calurosa y las prendas estorbaban, poco a poco se fueron desvistiendo.
Una vez que ya estaban listos, JeongGuk lubricó un poco la virginal entrada de JiMin, para luego entrar de una sola estocada, se quedó totalmente quieto para luego empezar movimientos lentos.
Los movientos aumentaron poco a poco, hasta que se volvieron salvajes, además de los bulliciosos gemidos que salían de la boca de JiMin.
- Vo-voy a-ah~ ve-venirme. - gimió JiMin.
JeongGuk aceleró más las estocadas, hasta que se vino dentro del chico, que pooc después también se vino.
JeongGuk salió con cuidado de JiMin, para luego irse a las duchas, se lavó de manera rápida y luego regreso por JiMin, lo ayudo debido a qje las piernas del chico estaban algo débiles.
Prontl ambos estaban como antes, aún así, a JiMin aún le temblaba un poco las piernas.
- ¿Que te pareció, bonito? - preguntó JeongGuk con curiosidad mientras salían.
- Bien, bastante bien, para mí primera vez. - dijo avergonzado
- Genial. - susurro JeongGuk con una sonrisa triunfante.
- ¿Dijiste algo?
- No, pero vamos, tenemos clases. - mintió.
-Está bien. - accedió.
[...]
Eran las ocho treinta de la noche, JeongGuk tenía una cerveza en la mano mientras reía de las tonterías que decían sus amigos.
- Hoy el día en la secundaria fue maravilloso. - hablo nuavamente con ese aire triunfante.
- ¿Enserio? - él asintió - ¿Por qué?
- Dos cosas, me cogí a Park JiMin y me di cuenta de que era virgen, o sea fui el primero. - sonrió.
- Estas hecho todo un galán, JeongGuk. - lo alentó Jackson.
- ¿Sales con él o no? - interrogó YoonGi con su típico tono neutral.
- Nah, solo me lo cogia y ya esta, si quieren le pueden entrar, es bastante fácil. - le dio un sorbo a la cerveza.
- ¿No crees que realmente siente algo por vos? - continúo YoonGi.
- Vamos Min, no te pongas así, sabes que soy así con todos, así que deja tus mariconadas para otro momento, ¿si?
- Como digas, Jeon.
El resto de la noche no hablaron más nada, y es que todos sabían que el único objetivo que tenía JeongGuk con JiMin era coger y nada más, él no es de compromiso.
Ahora se sentía más triunfante, se había tirado a un virgen, y eso no pasaba todos los días, así que su ego estaba por las nubes, pero por ese día se olvidaría de todo eso, era fin de semana y él lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA
FanfictionJeon JungKook y Jeon JeongGuk no son sólo hermanos, son gemelos, ambos con personalidades diferentes, pero al mismo tiempo encantadores. Park JiMin es el nuevo en el vecindario, conoce a sus vecinos, los Jeon, ambos le atraen por sus distintas perso...