Pov' JungKook:
Una semana después:
Una vez que termine me acerqué a Jin, que desde que había llegado andaba un poco pensativo lo cual no me agradaba mucho.
- Jin... - lo llame a lo que él dio un brinco, se había asustado - Perdón. - me mordí el labio.
- No hay problema, estaba pensando en algunas cosas.
- ¿Que sucede?
- Te tengo que decir algo - suspiro -, adelantaron las clases en Oxford, JungKook, debo irme máximo hoy en la noche, y vos debes irte posiblemente dentro de dos días, las pasantías se han adelantado.
- Ah... Jin, sabes que no puedo JiMin...
- Si JiMin realmente te ama lo entenderá.
- Lo sé, pero...
- Déjalo, le diré a los profesores que te negaste, ahora compermiso, debo entregar un café a la mesa dos.
- Jin... - musite.
Me mordí el labio, debía pensar en ello, pero no tenía mente para aquello, decidí dejar de pensar y seguir con el trabajo.
[...]
Caminaba por la acera a un lado de TaeHyung, después de pedírselo varias veces aceptó venir conmigo, hoy cerca de la una de la tarde el jefe nos dijo que nos daría el resto de la tarde libre, lo cual significa que llegaré más temprano a casa, pero hoy hay una excepción, cumplo cuatro meses con JiMin y deseo regalarle algo bonito.
- No se porque acepte. - murmuró TaeHyung.
- Te escuché.
- Ya sé, JiMin siempre se olvida de esto, no se porque lo seguís haciendo.
- Ugh, ya te dije que no me gusta que hables de él así.
- Si como sea. - rodó los ojos - ¿Que le vas a comprar?
- Compraré comida y prepararé una deliciosa comida, además de un bonito oso de peluche.
- Te has vuelto muy cursi, Kook.
- Claro que no.
- Si, ajá.
- Como sea, entremos a la tienda.
Nos adentramos, fui por los peluches, quería uno bastante bonito para él, así que busqué mucho hasta que encontré uno bastante lindo, era blanco, tenía un corazón en el centro de color rojo, que tenía en negro las palabras, Te Amo, además de tener un corazón en la nariz lo tomé y fui a pagarlo, lo metí en una bolsa con corazones y luego fuimos por algo de comida, quería que esto fuera especial.
De regreso al departamento, TaeHyung se fue deseandome suerte, solté un suspiro, quería darle la sorpresa de llegar un par de horas antes, lo cual me parecía una bonita idea, debido a que casi siempre cuando llego esta o dormido o cansado, hoy sería diferente, pasaría más tiempo con él.
Subí hasta nuestro piso, salude a la vecina de al lado, que por alguna razón me miró raro, como si ya hubiera llegado, pero le reste importancia debido a la gran emoción que sentía, abrí la puerta, dejé la bolsa con el oso en el living, iba a hacer lo mismo con la comida, pero unos sonidos raros captaron mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA
FanfictionJeon JungKook y Jeon JeongGuk no son sólo hermanos, son gemelos, ambos con personalidades diferentes, pero al mismo tiempo encantadores. Park JiMin es el nuevo en el vecindario, conoce a sus vecinos, los Jeon, ambos le atraen por sus distintas perso...