🌌 t r e s 🌌

3.5K 374 42
                                    

SeokJin fue quien lo salvó de aquel momento incómodo, por dicha no tuvieron que hablar o por lo menos verse más, JungKook no deseaba hacerlo, aún no.

- ¿Estás bien?

- Sí, no te preocupes.

- Por cierto, mañana comenzarás las clases en una universidad en Seúl, en la misma donde estudia YuGyeom.

- Que bueno.

- JungKook, ¿Seguro que estás bien? - insistió.

- Que sí, Jin.

- Bueno, yo me quedo un rato, tu mamá no se quiere, nos vemos mañana.

- Esta bien, adiós

- Adiós.

[...]

La alarma lo despertó de golpe, su cabello tapaba un poco su rostro, dándole una apariencia algo tierna, de manera algo rápido se puso en pie y fue a ducharse.

Bajo a desayunar, vestía una remera negra de mangas largas, unos jeans negros ajustados y unos botines del mismo color, y por supuesto su mochila negra donde llevaba sus cuadernos y todo lo que necesitara.

Casi no le dio tiempo de comer bien, lo hizo tan rápido que salió de su casa en tiempo récord, se subió al auto y tiró la mochila al lado del copiloto.

Entraba a las siete con treinta y eras las siete con cinco, realmente no sabía cómo iba a llegar tan rápido al gran Seúl. Acelero lo más que pudo, llegó a la universidad a las siete con treinta y uno, al menos no había llegado tan tarde.

Tomo asiento al final, su intención era estudiar no relacionarse con los demás o hacer amigos nuevos, solo quería irse de Corea, pero ya no más, no debía huir más.

[...]

Las clases fueron algo pesadas, no tanto como en su antigua universidad, pero si lo suficiente para agotarlo, la hora de almuerzo era el único momento donde podía descansar.

Fue a la cafetería compro algunas cosas y una fruta, fue a una mesa apartada y comenzó a comer de manera lenta, mientras veía los mensajes que le había enviado YuGyeom.

YuGy:

Oye, ¿dónde estás?

Voy a comer con vos.

Kookie:

Tranquilo, estoy en la cafetería, ven pronto, las personas acá me ven raro.

YuGy:

No te ven raro, solo que llamas un poco la atención ;-;

Kookie:

¿Llamar la atención? ¿Yo? Lo dudo, pero si vos lo dices.

YuGy:

Que sí, pero bueno, ya llego, espérate un poco, eh.

Kookie:

Esta bien, te espero.

Mientras JungKook dejaba de lado su celular, su atención se fijó de manera total en un grupo de chicos que, aunque dijeran que estaba loco, creía ver que lo observaban y hablaban de él.

Los Jeon «KookMin» •COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora