Advertencia: Intento de smut.
Pov, JungKook:
Terminamos de desempacar la última caja, por fin ya teníamos todo en nuestro nuevo hogar, puede que sea pequeño, pero es bastante lindo, para mi.
- Se que no es gran cosa Minnie, pero...
- Kookie, me encanta. - me callo con un beso.
- Que bueno que te gusta. - lo abracé de la cintura y le di otro beso.
- ¿Sabes? Esa cama me encanta, podríamos no se, ¿usarla? - dijo con tono pícaro.
- No sé... - mordí mi labio.
- Oh vamos, Kookie. - hizo un puchero que me enternecio.
Sin más me beso, pero con más descaro lo cual yo correspondí, hasta tal punto de bajar mis manos a su trasero, de manera rápida él enrosco sus piernas alrededor mi cintura, sin darme cuenta caímos en la cama, estaba sobre él.
Pronto la ropa comenzó a estorbar, nos quitamos las prendas tratando de no separarnos de aquel lujurioso beso, JiMin comenzó a dar besos y dejando marcas por mi cuerpo, a lo cual uno que otro gemido salía de mi boca
Cuando llegó a mi bóxer que me dio vergüenza quitar, él lo sacó de manera rápido, mi miembro estaba erecto y eso dolía, con sus dedos tocó la punta que hizo que un gemido saliera de mi boca dejándome enrojecido.
- Tranquilo. -dice y vuelven los besos.
Pronto el también se quita su bóxer, su trasero es algo pálido, redondo y jodidamente perfecto, sin separarme mucho me posicionó en medio de el tono mi miembro y lo introduzco de manera rápido, me quedo sin moverme un poco.
- Ha-hazlo. - suplico a lo que comencé.
Al principio fui lento, estaba bastante estrecho, supuse que era su primera vez y no quería lastimarlo, luego comencé a hacerlo de manera más rápida, sus gemidos llenaron mis oídos, era algo bonito y sexy de escuchar, más que todo cuando llegaba a su punto dulce.
Unas cuantas embestidas bastaron para que se viniera y pronto lo hice yo en su interior, esa fue mi primera vez.
Me recoste y lo abracé de la cintura, él recostó su cabeza sobre mi pecho, poco a poco comenzó a respirar nuevamente con normalidad, al igual que yo.
- Te amo. - me atreví a decir por primera vez.
- Yo también Kookie, pero tengo sueño. - puchereó.
- Yo también. - dije y cerré mis ojos.
Hacer el amor con JiMin fue maravilloso, mi primera vez fue con el amor de mi vida, y eso me encanto aún más.
ESTÁS LEYENDO
Los Jeon «KookMin» •COMPLETA
FanfictionJeon JungKook y Jeon JeongGuk no son sólo hermanos, son gemelos, ambos con personalidades diferentes, pero al mismo tiempo encantadores. Park JiMin es el nuevo en el vecindario, conoce a sus vecinos, los Jeon, ambos le atraen por sus distintas perso...