TRES

3.3K 325 121
                                    

Gilbert no se iba a rendir tan fácil.

Si Anne Shirley le había dejado en visto, tendría que buscar otro método para llegar a hablar con ella. Y al día siguiente logró tener una idea después de que la maestra Stacy les comunicó que tendrían que hacer un trabajo en parejas. Lamentablemente era ella quién las escogía, y el castaño no tenía tanta suerte porque le tocó con Jerry. Pero obviamente eso no lo detendría.

Así que tomando valor, se plantó frente al escritorio de la maestra y tratando de usar hasta su último recurso de convencimiento pidió un cambio. La maestra negó.

—Mire, yo sé que tengo muy buenas calificaciones y podría ayudar a Jerry, pero la verdad es que apenas puedo entender historia, tengo que estudiar mucho para lograrlo, así que eso confundiría a mi compañero.

— ¿Y cuál sería tu manera de resolver esto? —preguntó

—He visto a Diana Barry ser una excelente alumna para usted y es muy amable, ¿qué le parece si los pone como pareja?

Ese era su plan, hacer que la maestra vea que está totalmente preocupado por su compañero, e intercambiar parejas con Diana, a quién por suerte le había tocado con su mejor amiga, con Anne.

—No es mala idea.

Al terminar la clase, la maestra llamó a Diana y Jerry para darles la noticia, luego llamó a Gilbert y Anne. Por supuesto que cuando la pelirroja vio a donde se dirigía la conversación, trató de negarse muchas veces.

—P-pero, no es justo.

—Míralo por el lado bueno, Anne, ayudarás mucho a tu amigo Jerry.

— ¿No podría ayudarlo siendo yo su compañera?

—No —dijo Gilbert —, lamentablemente ya le avisaron a ambos, probablemente ya se pusieron de acuerdo.

—Es cierto, Anne —la maestra tomó sus cosas, se despidió de ambos y salió del salón.

Anne no entendía cómo demonios había logrado ese tipo convencer a la maestra, pero la única solución era hacer el trabajo y luego olvidarse por completo de la existencia de Gilbert Blythe.

— ¿Anne?

—No me hables —y se fue en busca de Diana.

—No me hables —y se fue en busca de Diana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa...

Nunca sé qué poner en las notas de autora, es como mi maldición, pero bueno, espero que les guste y si fangirleemos. ahre

~Ann.

¿Anne? ¿Quién es Anne? | EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora