DIEZ

2.6K 318 64
                                    

Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola...
Probablemente te preguntes por qué te hablo
a esta hora, pero es que necesito tu ayuda.
Estoy en la biblioteca y no tengo cómo regresar
a casa, no quiero caminar sola tan tarde.
09:53 p.m.

¿Anne?
¿Estás sola a esta hora?
Dios, ¿quieres que vaya a recogerte?
09:54 p.m.

Era una pregunta estúpida, ni siquiera debió de hacerla, porque en ese momento él ya estaba en su auto dispuesto a ir en busca de Anne.

Sólo si puedes, si estás ocupado, o piensas que
es muy tarde, no es necesario.
09:56 p.m.


¿Sólo si puedes?, se reprendió ella. Era su única salvación, ¿por qué no podía dejar su orgullo de lado y decirle que sí, que lo necesitaba en ese preciso momento?

No digas tonterías, por supuesto que puedo.
Estoy yendo a recogerte, Anne.
10:01 p.m.

Gilbert quería seguir hablando con Anne, pero por seguridad no podía manejar y escribir a la vez, así que no tuvo mejor idea que conectar su teléfono al auto y marcar el número de la pelirroja. Después de unos cuantos tonos, contestó, pero no dijo nada.

— ¿Anne?

—Hola —murmuró.

— ¿Dónde estás?

—En la puerta de la biblioteca, no estoy segura de ya vayan a cerrar, considerando que lo hacen tarde, pero no quiero averiguar exactamente su hora de cierre, así que... —el chico no aguantó las ganas de sonreír. Estaba preocupado por ella, pero era divertido que en esos momentos no pudiera dejar de hablar.

—Escúchame, hace mucho frío, así que quiero que me esperes dentro de la biblioteca, entraré a buscarte.

—Puedo esperar afuera —respondió.

— ¿Acaso no escuchaste que dije que hace frío? Además es muy peligrosos que estás sola —Gilbert manejaba lo más rápido que se podía permitir —, en serio Anne, por favor espérame adentro. Prometo entrar a buscarte.

—Está bien.

—Llegaré pronto.

—Gilbert... —lo llamó.

— ¿Si?

Anne quería agradecerle, pero las palabras no le salían, ¿de verdad se le hacía complicado decir una palabra?

—Nada —y colgó.

Se sentía tonta, agradecer no quitaría su orgullo, y él la estaba ayudando, obviamente debía decírselo, pero se reusaba, se le dificultaba de decirle un simple "gracias".

Por otro lado, Gilbert seguía manejando, sólo que ahora tenía una sonrisa más grande. Anne Shirley Cuthbert era todo un enigma para él, y eso solo la hacía aún más deslumbrante.

 Anne Shirley Cuthbert era todo un enigma para él, y eso solo la hacía aún más deslumbrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autora corta porque hay dos capítulos hoy.

~Ann.

¿Anne? ¿Quién es Anne? | EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora