Penúltimo capítulo :c
***
—En estos momentos estoy odiando a Jerry, ¿no pudo esperar unos segundos más? ¿Qué necesidad de interrumpirlos? —preguntó Ruby.
Ella, Diana, Cole y Anne, estaban en una pijamada de último minuto, mientras contaban los chismes que se habían perdido, pero la pelirroja no, ella estaba en la cama mirando el techo, repitiendo una y otra vez la escena de la mañana.
¿Por qué ella?, se preguntaba. Habían otras chicas mucho mas bonitas, agradables y simpáticas de las cuales Gilbert podría enamorarse pero la escogió.
Era todo tan confuso, no podía ordenar sus emociones ni sus pensamientos, estaba tan adentrada en su mundo que ni siquiera les hacía caso a sus mejores amigos. Tampoco es que le gustara mucho los chismes, pero siempre estaba allí para escucharlos.
Ahora sólo podía pensar en Gilbert Blythe, y en su tonta manía de besarla.
Había tanto que procesar, no sé consideraba una buena novia, nunca había estado en una relación así que tampoco sabía cómo era, además tampoco habían tenido una cita real, pero cada vez que salían juntos no podía negar que era divertido. Sin mencionar que Gilbert si le pidió una.
Lo peor de todo es que sus sentimientos venían uno tras otro. ¿Le gustaba estar con Gilbert? Sí. ¿A veces se comportaba como un idiota? También, pero era para hacerle reír. ¿Sentía algo más que amistad por él? No lo sabía, o tal vez sí, pero tenía miedo.
—Anne, vamos a la cocina a preparar palomitas, ¿vienes? —ella sólo asintió distraída, se levantó y los siguió.
Conocía la casa de Diana perfectamente así que no tenía que estar completamente consciente de por dónde caminaba, era como estar en automático, sabía a dónde iba pero no podía ver por dónde, aunque tal vez si debió de prestar atención.
Porque no sé fijó en la mesada en el centro de la cocina, se golpeó contra ella y cayó de espaldas causando un alboroto. Para tranquilidad de todos, los Barry no estaban en casa.
Cole, Ruby y Diana se acercaron rápidamente a ver cómo se encontraba su mejor amiga, pero la pelirroja literalmente estaba en un tipo de viaje astral rememorando cada segundo que en este último tiempo vivido junto a Blythe.
Cuando preguntó quién era ella, la vez en la que los emparejó para el trabajo, cómo la ayudó aquella noche que Billy la dejó sola, las incontables veces en la que la hizo reír, la acompañó, todo el tiempo en que estuvieron juntos, su juego tonto de preguntar "¿Esto sí cuenta como una cita?" y sobre todo, cada vez que se besaron.
Entonces lo supo.
—Estoy enamorada de Gilbert Blythe —dijo mientras se levantó lo más rápido posible —. Y tengo que decírselo porque hoy no pude, y tampoco quiero que piense que lo estoy evitando, o que no lo quiero.
Sus tres amigos guardaron silencio unos segundos porque definitivamente no esperaban tal revelación así de pronto.
—Supongo que mañana temprano podemos ir a su casa —sugirió Ruby.
—Necesito decírselo ahora.
—Cole, tú conduces, Ruby, tú guías porque no tengo la menor idea de dónde vive Gilbert, y yo buscaré las llaves del auto antes.
Anne sonrió. Estaba enamorada de Gilbert e iría a decírselo.
Como vieron al principio, es el penúltimo capítulo, así que... La próxima actualización será la última y siento que no estoy lista sjsjsk
Gracias por votar y comentar, los ailofiu.
Espero que me sigan leyendo cuando este bebé termine.
~Ann.
Pd: acABO DE CUMPLIR 19 NO PUEDO CREER QUE ESTÉ TAN VIEJA, ahre.
ESTÁS LEYENDO
¿Anne? ¿Quién es Anne? | EDITANDO
Fanfiction"Anne Shirley". -¿Anne? ¿Quién es Anne? -¡Eres un zopenco! -arrugó el papel y salió corriendo. -No sé... -Anne lleva con nosotros cuatro años, Gilbert -lo interrumpió y salió detrás de su amiga. Gilbert no sabía quién era Anne hasta que tuvo su e...