Anne carraspeó para llamar la atención de Gilbert, que se encontraba ocupado guardando algunas cosas en su casillero.
-Hola Anne -saludó él sin mirarla pero con una sonrisa en el rostro.
-Hola -jugó con sus dedos nerviosa -, venía por... para... esto -le tendió el abrigo que amablemente él le había prestado el día anterior -. Gracias y... lo lavé.
-No era necesario, pero gracias.
Quiso sonreírle pero seguía nerviosa, el día anterior guiada por su molestia le había parecido un buen plan lavar el abrigo de Gilbert con cierto papel dentro. El mismo papel que tenía el número de la camarera. Tal vez por equivocación él lo había guardado en el bolsillo de la prenda y se olvidó de sacarlo antes de prestárselo, y tal vez, sólo tal vez, ella se había percatado del pedazo de papel dentro que en un ataque de ira, lo tiró a la lavadora junto al abrigo.
Ahora no podía con el remordimiento. ¿Y qué si él pensaba llamar a la chica después? ¿Se iba a molestar por lo que hizo? Porque definitivamente no fue una casualidad, y no quería volver a pelear con él después de que ya aprendieron a llevarse mejor.
-No me fijé en los bolsillo y por error lavé esto -mintió mientras le tendía el papel destrozado y con las manchas de lapicero corridas.
-¿Qué era eso?
Gilbert quería reírse. Por supuesto sabía que era eso, lo había puesto precisamente él a propósito el día anterior en el bolsillo, con una esperanza de que la pelirroja notara que no pensaba llamar a nadie, pero parecía que pasó todo lo contrario.
-Ese papel.
-¿Cuál papel?
-El estúpido papel que llevaba el número de la mesera -tomó la mano de él con molestia y le entregó el papel.
-Anne, ¿estás molesta?
-No.
-Lo estás.
-Tal vez -se cruzó de brazos.
-¿Por qué? -preguntó divertido.
-Porque... -no encontró ninguno motivo por el cual estarlo, pero eso no se lo diría a Gilbert -tiró la malteada, no se disculpó y mojó mis libros.
-¿Entonces es sólo por los libros?
No.
-Sí.
-Si tú lo dices -le dedicó una sonrisa y estaba a punto de irse a su siguiente clase cuando se le ocurrió algo -. Conozco un lugar donde puedes comprar tus libros, si quieres en la tarde te llevo.
-¿En serio?
-Si.
-Acepto.
-¿Nos vemos a las tres en la heladería?
-No -se negó completamente -, es decir... Creo que sería mejor que... me recogieras, digo para que Marilla sepa que voy a salir contigo... ¡A comprar mis libros! Salir a comprar mis libros.
-Esta bien, hasta las tres.
-Hasta las tres.
hOli.
Capítulo temprano porque tengo que salir y se me hace tarde ajjajsjzjxnxbdi.
Si les gustó no olviden votar y comentar, los ailofiu.
~Ann.
ESTÁS LEYENDO
¿Anne? ¿Quién es Anne? | EDITANDO
Fanfiction"Anne Shirley". -¿Anne? ¿Quién es Anne? -¡Eres un zopenco! -arrugó el papel y salió corriendo. -No sé... -Anne lleva con nosotros cuatro años, Gilbert -lo interrumpió y salió detrás de su amiga. Gilbert no sabía quién era Anne hasta que tuvo su e...