VEINTICUATRO

2.6K 319 273
                                    

—Dios, todo es tan romántico —dijo Ruby después de escuchar el como Gilbert Blythe invitó a salir a su mejor amiga.

—Fue vergonzoso —Anne se tapó la cara.

—Deberías de mirar por dónde pisas.

Las tres amigas caminaron por el sendero cerca al lago favorito de Anne para encontrarse con Cole, hoy era el cumpleaños de la pelirroja y quería compartir el día con sus amigos.

—Caerme sería menos vergonzoso de lo que pasé ayer, ¿por qué no le respondí absolutamente nada? ¿Y si pensó que no quería una cita con él?

—Eso significa que sí quieres salir con él —refutó Diana.

—¿Que? No, no, no.

Ruby y Diana se detuvieron frente a ella.

—Ruby, ponle la venda.

—¿Venda? ¿De qué venda hablan? —la rubia desde atrás, había dejado caer una venda negra frente a sus ojos, no obtuvo manera de soltarse porque Diana le sujetaba los brazos —¿Qué creen que están haciendo?

—Nada, sólo camina. Unos pasos más y listo. Creo que ya está.

—¿A qué se refieren?

Alguien soltó la venda y cayó, los ojos de Anne conectaron enseguida con los de Gilbert, que estaba allí, en frente de ella, luego escuchó unos gritos.

—¡Sorpresa! —volvió en sí y notó que sus amigos habían hecho un pequeño picnic para celebrar su cumpleaños.

—Toma —gritó Ruby poniendo sobre su cabeza una corona de flores —, feliz cumpleaños.

—Me hicieron una... —no encontraba las palabras mientras tocaba las flores sobre su cabeza.

—En realidad lo hizo Gilbert —dijo Cole.

—Tuve que ver algunos tutoriales, pero vale la pena.

—Gracias —murmuró.

Su pequeño grupo de amigos y ella comenzaron a disfrutar del picnic, comieron, jugaron y conversaron por un largo tiempo. Cuando comenzaron a guardar las cosas, Anne se alejó un momento para disfrutar un poco más de la vista. Un lago hermoso, sus amigos, en su cumpleaños, su corona de flores, todo parecía sacado de un sueño maravilloso.

—¿Qué haces? —dio un brinco cuando escuchó la voz de Gilbert.

—Trato de guardar este momento en mi memoria.

—También podrías tomar una foto.

—¿Y como guardo tanta felicidad en una foto? No creo que sea posible.

Gilbert se acercó a ella quedándose apoyado en el mismo árbol, mientras Anne miraba el lago para evitar mirar a Gilbert, él sólo la miraba a ella.

—Oye, Anne...

—¿Uhmn?

—¿Esto sí cuenta como una cita? —bromeó.

—Tonto —la pelirroja volteó quedando frente a él —. Por cierto, gracias por la corona, es hermosa.

—Estoy orgulloso de mí mismo, no puedo creer que haya hecho una corona de flores en una noche y que terminara gustándote.

—Dios, que presumido.

Él sonrió.

—Te debo un regalo de cumpleaños.

—¿Qué? Por supuesto que no —negó y la corona se le resbaló ligeramente —, creo que este día fue suficiente regalo.

Gilbert tomó la corona y se la volvió a poner correctamente, una de sus manos acomodó un mechón del cabello de la pelirroja y se quedó acariciando su mejilla.

—Nunca está de más un regalo —murmuró él.

Ambos se miraron fijamente. Anne notó que él estaba lo suficientemente cerca para que notase como el sol hacía que los ojos de Gilbert se vieran más claros.

En ningún momento se le cruzó la idea de separarse, era una conexión de miradas atrayente, que luego de unos segundos se descubrió acercándose más a él.

¿Qué demonios estaba pasando y por qué no era capaz de alejarse?

Sus narices rozaron y ella soltó un pequeño suspiro, ese fue el impulso para que Gilbert juntara sus labios. Anne pasó sus brazos por el cuello de él disfrutando de cada roce, ¿y Gilbert? Él no podía dejar de sentir que estaba flotando en el cielo. Después de unos segundos se separaron y se quedaron mirándose directamente.

—Oigan —el llamado de Moody hizo que ambos se separan —, ya nos vamos, ¿van a quedarse o...?

—No, voy con ustedes —respondió Anne esperando escapar del momento tenso.

—Yo también voy —Moody regresó a dónde sus amigos estaban reunidos. Gilbert pasó al lado de Anne rozando sus manos, ella se detuvo al sentir una corriente, quiso decir algo, pero escapar parecía una mejor idea.

alOh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alOh.

*Poner sus gritos de fangirl aquí*

En serio he esperado un montón para publicar este capítulo Sjsjjajsj literalmente estoy en modo: ANNE ACEPTALO YA, pero se reusa. Y me tomó más tiempo del que pensé en escribirlo, porque no sabía cómo describir el beso ._.

Por otro lado, creo que voy hacer un blog, es una idea rara pero espero poder hacerlo xdxd

El capítulo va dedicado a burnbeibiburn porque me dio una luz de esperanza sjdjdkzkj

El capítulo va dedicado a burnbeibiburn porque me dio una luz de esperanza sjdjdkzkj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada más que decir, espero que les haya gustado, los ailofiu.

~Ann.

~Ann

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Anne? ¿Quién es Anne? | EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora