—¿Por qué esa cara de tonto? —preguntó Bash cuando ingresó con su bebé en brazos a la sala, encontrando a Gilbert mirando un bolígrafo embobado.
—Eres muy gracioso —dijo con sarcasmo.
—Delphine, ¿no será que nuestro pequeño Gilbert está enamorado?
—Claro que no, sólo pensaba en Anne.
—Así que se llama Anne.
—No es nada de lo que piensas, sólo que...
Bash tomó asiento junto a él.
—Vamos, cuéntanos, ¿qué pasa con Anne?
—Es complicado, eso es seguro —no pudo disimular su sonrisa —. Difícil de contar.
—Entonces dinos cómo es —lo alentó a hablar.
—Anne es... —trataba de buscar la palabra correcta para describirla fallando en el intento.
—¿Qué tan bella ha de ser como para dejarte sin habla? —se burló Bash.
—No lo es —en ese instante se arrepintió de decirlo, porque la belleza de Anne Shirley era notoria, pero lo que estaba buscando era sacar esa sonrisa de su amigo, era probable que él pensara que le gustaba la pelirroja —, quiero decir, por supuesto que lo es, sólo que yo no me fijé en eso. Ella es más... testaruda, siempre pone esa distancia entre nosotros y no la entiendo. Creo que me odia. Aunque a la vez siento que no lo hace. Simplemente no la entiendo.
—Gilbert, entender a una mujer es simple, no vienen de otro mundo —comenzó a mecer a su bebé —, pero entender tus sentimientos hacia ellas, eso es complicado.
—No estoy confundido, sólo quiero conocerla. Saber el porqué no me percaté en ella antes si es... —y otra vez se quedó sin palabras.
—Gilbert Blythe, vas por un camino peligroso —volvió a burlarse.
Al castaño le habría gustado defenderse, pero no tuvo tiempo, su teléfono sonó notificando un nuevo mensaje y no de cualquier persona, de Anne. Por un momento quiso sonreír, ella sólo había comenzado la conversación una vez y fue para decir que no hablaría con él, pero cuando lo abrió, su sonrisa se borró. Bash lo miró sin entender, su amigo había comenzado a buscar con desesperación sus llaves.
—¿A dónde vas? Es tarde.
—Debo irme, yo... —ni siquiera podía ordenar sus palabras, o sus pensamientos —Anne me necesita.
Y salió lo más rápido que pudo.
Buenaaaaas
Siento que ha sido una semana muy larga, y eso que recién estamos lunes :v
Si tienen Twitter síganme como @Annfics, estoy pensado en subir AU también, aparte somos un fandom chido.
Comenten y voten si les gustó, los ailofiu.
~Ann.
ESTÁS LEYENDO
¿Anne? ¿Quién es Anne? | EDITANDO
Fanfiction"Anne Shirley". -¿Anne? ¿Quién es Anne? -¡Eres un zopenco! -arrugó el papel y salió corriendo. -No sé... -Anne lleva con nosotros cuatro años, Gilbert -lo interrumpió y salió detrás de su amiga. Gilbert no sabía quién era Anne hasta que tuvo su e...