DIECISIETE

2.6K 310 204
                                    

Anne estornudó.

El clima de Avonlea había cambiado poco a poco, el invierno se estaba acercando y al parecer la pelirroja no podía escapar de un futuro resfriado. Marilla casi la obligó a llevar un abrigo tres veces más grueso que el que llevaba antes y una bufanda larga, a penas y podía ser reconocida por el cabello alborotado, o caminar.

Así que guardó ambas cosas en su casillero después de sacar sus libros, estaba sofocada con tanta ropa que llevaba. Lo único que no podía quitarse, era su nariz roja.

Y Gilbert lo notó bien.

—Entonces, ¿tratas de parecerte a Rodolfo el reno? —preguntó acercándose a ella —¿O cortaste cebollas?

El ambiente entre ellos había cambiado notablemente, sí, tenían sus disputas algunas veces, pero en lo que cabe, podían llamarse amigos.

—No eres gracioso, Blythe.

—Uhmn, alguien se está resfriando —dijo Cole llegando a dónde la pareja se encontraba —. Hola Gilbert.

—Cole —le respondió con una sonrisa.

—Estoy bien —se quejó Anne, después soltó un estornudo.

—Me sorprende que Marilla no te haya mandando con un montón de ropa encima.

—Lo hizo, pero me las quité, estaba sofocándome.

Gilbert se quitó el gorro de lana que llevaba puesto, se acercó a Anne y se lo puso, rozando su mano con la mejilla de ella.

—Creo que lo necesitas más —dijo sonriendo —. Por cierto, ¿me ayudarías a estudiar historia?

—Pensé que tenías el mejor promedio de la clase —interrumpió Cole.

—Eh... Si, pero los últimos temas no los entiendo. ¿Entonces Anne?

—Esta bien.

—Hoy a las cuatro en la heladería —se despidió de ambos dirigiéndose a su próxima clase.

—¿Sabes que le gustas a Gilbert?

—¿Qué? No —el corazón de Anne latió muy rápido.

—Por favor, acaba de buscar una excusa barata para que tengan una cita.

—No es una cita.

—Bueno, pero cuando termines andando de la manita de Gilbert Blythe, te diré "te lo dije".
   

Okey, sé que hace unos minutos subí un capítulo, y no, no es una equivocación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey, sé que hace unos minutos subí un capítulo, y no, no es una equivocación. Wiii

Es que estoy feliz y quiero que ustedes también sean felices, así que un capítulo más no le hace daño a nadie.

Los ailofiu.

~Ann.

¿Anne? ¿Quién es Anne? | EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora