¿Qué? ¿Capítulo extra? Pues sí, para que no olviden este bebé, ahre.
***
—Hola Bash, ¿está Gilbert? —fue lo primero que preguntó Anne cuando le abrieron la puerta.
—Resulta que, al parecer, decidió que no se levantaría para nada, porque su novia no podía estar con él en su cumpleaños.
Es un dramático, pensó ella mientras se sentaba y jugaba con la pequeña Delphine.
Cuando la conoció era una bebé de meses, y ahora, estaba por cumplir sus tres años. La había cuidado tantas veces que era como su sobrina. Claro que siendo la novia de Gilbert, Bash sería un tipo de cuñado para ella.
—¡Gilbert! —desde el segundo piso se escuchó un “no estoy” —¡Bueno, supongo que Anne se tendrá que ir!
Anne y Delphine saltaron del susto cuando escucharon algo estrellarse en el techo. Gilbert se había caído de la cama al enredarse con las sábanas intentando levantarse rápido.
Sobándose la cara, el castaño se levantó y corrió hasta quedar en la mitad de los escalones. Sonrió al ver que su pelirroja sí estaba allí y no era una broma de Bash.
—Cambio de planes, sí puedo pasar contigo tu cumpleaños —resistió las ganas de reír al ver lo tierno que estaba con su pijama.
—Eso significa que te tienes que duchar —se burló Bash.
—Ja, ja, ja —Gilbert dijo con sarcasmo —. Prometo bajar lo más rápido posible, sólo... No te vayas.
—Esperaré.
—Dios, realmente lo tienes como un bobo.
—No deberías de burlarte de él —la miró a los ojos y notó que su amigo no era el único terriblemente enamorado.
—Somos familia, es mi deber. ¿Sabes? La primera vez que me habló de ti ni siquiera pudo describirte bien, era de las pocas veces que se quedaba sin palabras.
Anne sintió su corazón latir con fuerza. Que él haya hablado sobre ella cuando ni siquiera eran amigos le daba cierta sensación en el estómago, como mariposas.
—Tal vez no sabía qué decir porque yo era muy borde con él.
Bash soltó una risa.
—Dijo que eras testaruda, y cada vez que salía contigo venía con una sonrisa gigante, a pesar de que "no eran citas".
—¡No contaban como citas! —se quejó ella al recordar cómo su novio sólo preguntaba al final si era una cita o no.
—Ya, pero ahí lo supe. Estaba perdiendo la cabeza por ti.
—Yo también —confesó —. No lo supe entonces, pero me alegro no haberme autoconvencido de lo contrario.
—Moody acaba de enviar un mensaje al grupo hablando sobre una fiesta sorpresa —Anne gruñó tras las palabras de Gilbert.
—Voy a matarlo.
—Acaba de borrarlo —rio.
—Supongo que se acabó la sorpresa —la pelirroja se levantó y tomó la mano de su novio —. Me llevaré al cumpleañero por unas horas, prometo traerlo temprano para que celebre con ustedes también.
—Por mí puedes hasta robártelo.
—Yo me dejaría robar —se encogió de hombros.
Anne y Gilbert salieron de la casa tomados de la mano, él con una sonrisa mientras escuchaba a su novia murmurar unos cuantos insultos al aire.
—Puedo fingir sorpresa.
—Pero yo quería que realmente fuera una —él le pasó un brazo por lo hombros para acercarla más.
—No importa, mientras esté con mis personas favoritas será un buen cumpleaños. A menos que no haya pastel...
—Tonto.
—Así me amas.
—Eso no te quita lo tonto.
—Eso me hace un tonto inteligente por enamorar a una gran chica.
Ella no pudo esconder su sonrisa. Aún pegada a él, se puso de puntitas y me dio un beso en la mejilla.
—Uhmn... Fue un beso más de amigos que de novios, ¿es alguna indirecta de que quieres terminar conmigo?
—Oh dios, eres tan dramático.
Se detuvo y pasó sus brazos por los hombros de Gilbert, él la abrazó por la cintura y juntaron sus labios.
—Te amo, pero tenemos que llegar a tu fiesta no sorpresa.
—También te amo pero voy a volver a besarte porque después de arruinarme la sorpresa me lo merezco.
Y volvió a besarla.
Hola, hOla, HOLAAA, ¿Cómo están?
Yo aún tratando de sobrevivir, escribiendo el nuevo fanfic que de verdad me está costando pero nada es imposible.
Así que quise distraerme y terminé escribiendo este extra, personalmente me gustó mucho, no sé ustedes sjsjjjajsbzk.
Los ailofiu.
~Ann.
ESTÁS LEYENDO
¿Anne? ¿Quién es Anne? | EDITANDO
Fanfiction"Anne Shirley". -¿Anne? ¿Quién es Anne? -¡Eres un zopenco! -arrugó el papel y salió corriendo. -No sé... -Anne lleva con nosotros cuatro años, Gilbert -lo interrumpió y salió detrás de su amiga. Gilbert no sabía quién era Anne hasta que tuvo su e...