—Oye, Anne, vamos a ir al cine hoy en la tarde, ¿vienes? —preguntó Diana.
—¿Hoy? —sus mejores amigos asintieron —Es que no puedo, estoy ocupada...
—Con Gilbert —interrumpió Ruby mientras se burlaba.
—Si, ¡pero no estamos saliendo! —agregó rápidamente —Me va acompañar a comprar los libros que se me arruinaron por culpa de la mesera.
—¿La que intentó coquetear con Gilbert? —preguntó Cole.
—Diana, ¿se lo dijiste?
—A ambos —agregó Ruby.
—¿Por qué?
—Porque también son nuestros mejores amigos —dijo ella.
—La pregunta aquí es por qué no quieres que nosotros sepamos.
—No quiero hacer un alboroto de una simple cosa.
—¿Una simple cosa es ponerte celosa de la mesera?
—No estaba celosa Ruby —los cuatro comenzaron a caminar a la salida —, sólo no quiero que piensen que es algo importante por lo que deba contar.
—Yo pienso que es demasiado importante si ustedes están casi, por no decir todo el tiempo, juntos.
—Somos amigos.
—Bueno, ¿te he dicho que los amigos no miran a otros amigos como Gilbert te mira a ti? —preguntó Cole —Porque si no lo hice, estoy haciendo un pésimo trabajo como mejor amigo.
—Creo que debemos dejar de hostigar a la pobre Anne —Ruby se pone a su lado y entrelaza sus brazos —. Tú eres libre de sentir lo que quieras, pero no te escondas de tus mejores amigos, no te juzgaremos ni nada. Cambiando de tema, se viene tu cumpleaños, pienso que deberíamos hacer algo, no se cumplen dieciséis todo el tiempo...
Y conversando sobre los preparativos de su próxima no fiesta cumpleañera, ya que sabían que a Anne no le gustaban, acompañaron a la pelirroja a su casa.
—Ahora que Anne no está... —comenzó Diana —, quiero comentarles algo. Sabemos que ella no nos va a decir nada con respecto a Gilbert, pero somos sus mejores amigos y tenemos que estar al tanto de todo.
—¿Eso no es entrometerse? —preguntó la rubia.
—Oh, querida e inocente Ruby, entrometerse es lo que un buen amigo hace.
—Pero ella se va a molestar si seguimos presionándola, Cole.
—Es por eso que no vamos a ir exactamente con ella —volvió a hablar Diana.
—¿Entonces?
—Gilbert Blythe es la respuesta.
Maratón de tres capítulos porque llegué a 50 seguidorcitos y... ¡Ya tenemos 8k de vistas!
Sigo sin créemelo, hace una semana eran como 5k.
Pero en fin, sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Anne? ¿Quién es Anne? | EDITANDO
Fanfiction"Anne Shirley". -¿Anne? ¿Quién es Anne? -¡Eres un zopenco! -arrugó el papel y salió corriendo. -No sé... -Anne lleva con nosotros cuatro años, Gilbert -lo interrumpió y salió detrás de su amiga. Gilbert no sabía quién era Anne hasta que tuvo su e...