Los veinte minutos en los que el profesor no se dignaba en venir, estuve comentándole mis frases favoritas del libro a Horam.Había que admitir que él no hablaba mucho, sólo decía unas pocas palabras. Es raro que le guste demasiado algo y se lo guarde para él solo.
¿Cómo hace cuando está feliz? ¿Lo expresa con alguien?
O cuando está triste, ¿Acaso no siente que va a explotar cuando no cuenta lo que le pasa?.
Eso sería estresante. Con todo lo que a mí me ha pasado, me encanta hablar y decir la mitad de las cosas que pienso. Aunque nadie me escuche.
"Cada quien tiene una manera diferente de lidiar con el dolor. Tal vez para tí sea extraña; pero para los que sufren es reconfortante"
Yhon Duff era un gran escritor, a veces siento que hay frases que son muy parecidas a lo que tengo que enfrentar cada día.
- Alumnos de Richwood, les informamos que los profesores de las próximas dos horas han enfermado por algo que comieron en la sala de maestros. Pero no pueden salir de las aulas hasta que comiencen las otras clases.
Lara y Katherine celebran emocionadas porque tienen más tiempo para hablar de moda. En cambio yo, no tengo más opción que quedarme donde estoy.
- Entonces.... ¿No vas a ir a pasar tiempo con tu mejor amiga? -pregunta Horam.
- Creo que no, estaba considerando alejarme de ella. Pero me di cuenta de que no pude -dije haciendo una mueca.
Hablando de la reina de Roma, y Lara que se asoma.
- ¡Hola! ¿De qué hablaban? -pregunta intentando hacerse la amable. Sé que en el fondo está luchando por no decirme que no me junte con Horam.
- Sobre un libro que tú nunca entenderías -le respondo.
- Adivino; estaban hablando de "Cielo de nubes"
Me río al escuchar su confusión.
- Se llama Cielo de Esperanzas -la corrige Horam.
- Bueno, por lo menos sé de qué se trata -presume.
- ¿De qué? -le preguntamos.
- De una luna azul que abre un portal en una aldea y transporta a varias personitas a otro mundo. Luego, tienen que intentar que el poder de la luna azul los devuelva a su mundo -dice con superioridad, como si intentara demostrar algo. Horam, Katherine y yo nos reímos a carcajadas por lo que dijo- ¿Qué es tan divertido?.
- Lara, estás hablando de Los Pitufos -digo riendo.
Ella al parecer se enoja por el hecho de que nos estamos riendo de ella.
- Me da igual ese absurdo libro, al igual las personas que lo leen -rueda los ojos. Todos captamos esa indirecta.
Lara se va molesta y Katherine la persigue. Me volteo hacia mi compañero de asiento.
- Disculpala, ella es...
- ¿Creída? ¿Superficial? ¿Mimada? ¿Odiosa? ¿Malcriada? Vaya, que gran mejor amiga que tienes. Quisiera conseguir una así -dice sarcástico.
- Puede ser que tenga todos esos defectos, pero sé que en el fondo es buena amiga
- A ver, nombrame 5 cosas buenas que ha hecho por tí en los últimos 6 días.
Admito que eso me dejó sorprendida.
- Eh.... Ella...¿Se sentó conmigo en el almuerzo? -dudo y él se ríe de mí, ruedo los ojos- Vale, ella no ha sido una buena amiga en estos días. O meses.
ESTÁS LEYENDO
Sé mi cielo estrellado
RomanceA veces un cielo lleno de estrellas puede darte la misma alegría que sientes al saber que tienes a alguien que pueda devolverte la personalidad que perdiste al pasar por algo devastador. Eso mismo pasó con él, después de tanto esperar por algo que h...