STELLA HOFFMAN
Por fin había llegado el sábado, luego de tanto esperar con ansias. Nunca me había emocionado tanto un fin de semana, pero es que, en serio, ¡No todos los días Sebastián Langford me invitaba a comer helado!
Y ahora que lo pensaba..... Es bastante patético que me emocione por ir a la misma heladería de siempre con él, cuando ya habíamos ido otras veces.
¡Pero seguía siendo Sebastián Langford y era él quien me invitaba a ir! Eso no pasaba siempre.
Emocionada me senté en el sofá a esperar los 20 minutos que faltaban para que se hicieran las 4:00pm, hora en la que él pasaría por mí.
Inquieta, comienzo a mover la pierna. Conste que no estoy para nada nerviosa, no es mi culpa tener ese tic constante, ¿Ok?
Se hace más tarde de la hora acordada, y en momento de desesperación y nerviosismo, hice lo más sencillo para distraerme; decorar los pocos brownies que quedaban de aquel día en que Lily quiso intentar ser repostera.
Resulta que ella estaba como "la perfecta madre cariñosa que cocina con su hija" porque consiguió un puesto en una feria de comida y le tocó vender postres (cosa que ella no sabe hacer). Usó la táctica de portarse amable porque sabía que yo caería en su trampa, así que prácticamente fui su sirvienta sin saberlo.
¿Que cómo le fue en la feria? Mal, obviamente mi mamá no tenía un permiso para poder vender ahí y la persona que le había conseguido el puesto era un estafador. Así que yo me quedé con todos los brownies.
Moraleja de todo esto: No seas como Lily Hoffman.
Tarareo una canción mientras comienzo a preparar una crema de chocolate para los brownies.
– And I was like baby, baby, baby oooh like, baby, baby, baby –intento cantar batiendo el chocolate.
Admito que mi voz no es la mejor, soy pésima cantando, lo sé, todos lo saben. Y no, no soy de esas chicas de las típicas historias de Wattpad que dicen que cantan horrible pero luego participan en un show de talentos y se ganan el primer lugar porque tienen una voz angelical digna de ganar un Grammy.
Tristemente no nací con ese don.
Cuando termino de preparar la crema y comerme algunos brownies, ya son las 5:00pm.
En todo ese rato no paró de sonar el teléfono, todos eran mensajes del grupo que Lara había creado para siempre estar en contacto las tres –ella, Katherine y yo–.
¿Que si me ilusioné más de una vez pensando que eran mensajes de Sebas? Pues sí.
Una vez que ya se hacen más de las 6:30pm, me llega el tan esperado mensaje.
El crush más hermoso 💞:
Hola Stell, siento mucho no poder ir a nuestra salida,
tuve una emergencia familiar muy grave. Prometo que
luego te compensaré con una cita al cine. Espero que me entiendas ✌Ok, de todos los mensajes que he recibido, ese fue el más inesperado.
¡Me había vestido bien sólo para que él me dejara plantada! Osea, nunca me arreglo tanto para ir a comer helado. Esto no solo me impacta por el hecho de que me dejó embarcada ¡No! Sino que también era porque gasté mi tiempo en ilusionarme y sobre todo ¡Maquillarme!.
Santo Yisus, le había robado el maquillaje a mamá por esto.
En este momento estaba como Nicki Minaj –versión modificada–: Hice toro este maquillaje por nara.
O a lo mejor era como la canción que decía: "Por eso esperaba, con la carita empapada, a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí".
Y por supuesto, si a mí me pasaba una cosa mala, debían pasarme dos para terminar de sufrir completamente.
Por accidente abrí la conversación del grupo –esa que tanto ignoré porque no me interesaba– y vi el mensaje que deseé no haber visto.
Katherine ✌:
Lara, luego hablamos. Ahorita estoy en una cita con Sebas, es tan romántica que quiero conservar todos los detalles. Adiós!Creo que un golpe en la nariz dolía menos.
Leí ese mensaje más de tres veces, pero por más que lo leyera, seguía diciendo lo mismo. Todo estaba más que claro.
Sebas había elegido a Katherine, están en una cita muy romántica, yo soy una estúpida por creer que él en serio tenía una emergencia familiar.
Y es que... Vamos, ¿Quién no querría dejarme plantada para no perderse la oportunidad de salir con alguien tan hermosa como ella?
Inmediatamente recordé todo lo que pasó en el evento del miércoles. Fui tan ilusa al no darme cuenta.
Sebas estaba intentando conseguir una cita con ella ese día, y luego me invitó a salir a mí. ¿Cómo pude no recordar nada de eso?.
Santo Yisus Redentor Rey de Gloria. En serio soy muy ingenua.
– Ilusa sooooy, ingenua sooooy. Y por eso me pasan las cooosaas –canto– Tonta sooooy, quizás booobaa también.
Sabes que estás dolida cuando comienzas a inventar canciones raras con el ritmo de melodías Disney.
¿No? ¿Sólo me pasa a mí?.
Es un gran milagro que no tirada en un rincón llorando mientras leo algún libro en internet, para luego llorar más porque nunca tendré a un badboy que luego cambia por mí.
"Llora todo lo que tengas que llorar, hasta que te des cuenta de que la única persona que merece tus lágrimas es la que te causa las de felicidad"
Y mírenme aquí, siendo una sensible total que llora por todo.
Pero ese no es el punto ni el tema central en el que debo enfocarme ahora.
Cuando creía que nada podía estar peor ¡BOOM! Me llama mi hermosa madre y me dice que hoy no pasará la noche en casa y por eso mañana debo ir temprano al club Philips.
¿Quién es la persona más cínica que conozco? ¡Lily Hoffman!
¿Quién es capaz de divorciarse por puro odio, luego reclamar una propiedad que no es suya y amenazar con que si no se la dan las consecuencias serán horribles? Obviamente, ¡La gran Lily Hoffman!
Si me pidieran opinión sobre esto, diría que hay que encerrarla en un psiquiátrico.
Osea, la mujer dijo que no quería tener nada que ver con Trent Philips y que no necesitaba su dinero. ¡Y después estaba reclamando para que le dieran el club! Una cosa que agradezco es que le dieran solo una cuarta parte de la propiedad, porque si todo hubiese quedado en sus manos sería un caos.
En fin, la conclusión de todo esto es que odio ese lugar y odio aún más levantarme temprano para ir allá.
Sólo Yisus sabe la razón.....
Naaah, tampoco así.
Ahora lo único que podía esperar era que no sucediera algo tan malo.
*****
Je, cómo que me desaparecí un poquito.Si les apareció el capítulo 11, fue porque se subió por error, así que ajá.
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Sé mi cielo estrellado
RomanceA veces un cielo lleno de estrellas puede darte la misma alegría que sientes al saber que tienes a alguien que pueda devolverte la personalidad que perdiste al pasar por algo devastador. Eso mismo pasó con él, después de tanto esperar por algo que h...