"Neunzehn"

237 34 34
                                    

aquella mañana se había encontrado con error, pero este no estaba muy normal que digamos, eso le dejo un poco pensativo...aun así tal vez se explicaría después o eso esperaba.

jugaba con los lapiceros entre sus manos, en verdad que la clase de teoría d color en verdad que en ocasiones no era de su agrado, todo lo que el docente explicara podría buscarlo después en el Internet y practicarlo aun mejor con algunos dibujo y cuadros...aviso su teléfono por un momento...no había mensaje de su hermano o de su madre que sin falta siempre le enviaban un mensaje sin faltar a esas horas...no le quedaba de otra.

sintió vibrar su celular esperando que fuera su madre, pero para su sorpresa era un mensaje de error. 

"¿podemos vernos cuando tengas clase libre?"

ink miro esto como un acto raro casi siempre era al revés, puesto que error siempre era el que estaba muy ocupado para salir con ink así sea como un encuentro casual de amigos, o una charla esporádica sobre las estupideces que ambos cometían...en este caso tal vez seria para explicarle porque estaba tan raro esa mañana.

"si...¿porque no?"

escribió para al final no recibir respuestas...eso era raro...puesto que error siempre contestaba sus mensajes rápido...guardo el teléfono sin recibir mas mensajes, al parecer su madre se había olvidado de el...respiro hondo y decidió prestar momentáneamente un poco de atencion a la clase del profesor.





había tenido un pequeño intermedio u espacio para salir a caminar, la verdad la mayoría de veces aprovechaba ese tiempo para ir a dormir a la biblioteca, pero esta vez al parecer haría algo mas productivo.

espero con su teléfono a la entrada de la biblioteca, a la lejanía vio como error se acercaba a donde el estaba, eso le provoco una espontanea sonrisa, y le saludo presuroso con la mano dando señas de donde estaba, puesto que el moreno parecía verse confundido, como si andará en las nubes...cosa que en si no era muy común en error que digamos.

—casi te me pierdes ruru—dijo dándole un codazo suave en el brazo.

—te dije que no me llamaras así calamar—

—porque me halla manchado con esas tintas chinas el cuerpo no significa que lo sea—dijo sacandole la lengua, acto que el moreno hizo caso omiso.

—¿si me vas a ayudar o no?—cuestiono el moreno viendo que caminaban sin rumbo alguno.

—me estas haciendo perder mis maravillosas horas de sueño así que habla crayon—comento el albino con una sonrisa burlona, error le miro un tanto amargado.

—ayúdame a conquistar ah alguien—dijo un tanto apenado el moreno.

el albino quedo con las broma en la punta de la lengua...—y...quien es el afortunado—dijo sacando la lengua burlonamente.

—un chico de mi clase de economía...—dijo como imbécil enamorado...eso le hizo sonreír a ink burlonamente.

—si que te volvió idiota...¿no es así?—no quería parar de hacer bromas contra el moreno, debia aprovechar el momento vulnerable de este.

—es muy lindo...y tierno—comento risueño mientras se acomodaba los lentes.

—y...¿ yo no soy tierno?—dijo haciendo una mueca de cachorro triste que mas bien fue de desagrado para el moreno.

—eres un idiota—comento seco y con una sonrisa burlona.

—tu lo eres aun mas—dijo molesto.—volviendo al tema—comento el albino—¿como se llama el desafortunado?—cuestiono ink.

—dream—murmuro con pena el moreno.

—se nota que te ah dejado soñando en las nubes—ink se rio como idiota ante su vago intento de broma que solo incomodo a error.

—eres un idiota—comento error.

—¿y que quieres que haga?—

—dejar de serlo—

—no hablo de eso—se defendió con una boba sonrisa—hablo de el que te tiene soñando corazones pfff—dijo reprimiendo la risa, no le perdia la gracia a ese estupido chiste segun error.

—a...ayúdame a enamorarlo—comento el moreno serio cosa que hizo que ink tomara una pausa en seco...

—esta bien, pero no prometo ser de mucha ayuda—comento poniendo su brazo en el hombro del moreno para rebajarlo a su altura.

—eso es mejor que nada—dijo el moreno quitando el brazo del albino para seguir caminando.

al final, error solo se la paso hablando de lo asombroso que era dream, mientras el albino insertaba una que otra broma, sobre el significado del nombre de su enamorado...no entendía porque lo hacia, solo sentía que debía reírse...reírse del dolor que tendría que combatir mas adelante.



"mas es claro que todas mis risas...eran mi desahogo para no llorar en tu cara"



para que sepan como son los bebus en la universidad los dibuje, poco a poco su apriencia evoluciona ;3

asi que abran mas dibujos de sus caritas por aqui xd

asi que abran mas dibujos de sus caritas por aqui xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

error owo
que mas adelante deja de usar gafas :)

y mi bebu hermoso que se deja crecer el cabello mas adelante uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y mi bebu hermoso que se deja crecer el cabello mas adelante uwu

dibujos hechos por mi quq

asi es como me son en la universidad owo.

uwu)9
se les ama canelitas uwu

SAUFEN //Errorink//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora