en verdad había perdido la cuenta, ya habían pasado ocho meses desde que había empezado a cuidar a error, y solo parecía empeorar con el tiempo...durante las últimas semanas solo buscaba más y más excusas para no hablarle o para no ir a su casa...se había dado cuenta de que se estaba lastimando más de lo que pensaba.
estaba en el mismo parque de siempre bajo el mismo árbol de la anterior vez, y metido en su libro como si no hubiera otro lado al cual mirar...
su mente vacía y con ganas de llorar recopilo en una imagen un retrato de error que prontamente arranco y rompió en miles de pedacitos...en verdad que lo odiaba...no odiaba a error en sí, odiaba que le hiciera sentir como lo que se suponía que era...basura.
esos besos del pasado que contaban como besos de amigos, en la mejilla...aquellos que se sentían tan cálidos y dulces que le robaban el aliento, y tan solo uno en los labios, que aquella vez le hizo desfallecer en sus brazos, que el dio a conocer ese hermoso paraíso en tierra, con dulce sabor, solo para recibir un maldito lo siento a cambio y un corazón roto, agarro fuertemente el lápiz, causándole presión en el centro como representación de su núcleo hasta que este se rompió en sus manos, mientras con sus lágrimas las hojas de papel se mojaban poco a poco.
¿porque no paraba de amarlo?
—hay—dijo una voz que hizo paralizar a ink...—are you okey?—el albino trago duro, tembló levemente...tal vez no le había reconocido.
—s-si—dijo tímido...mientas se limpiaba con las mangas las lágrimas que humedecían sus mejillas. —estoy bien—contesto el albino con su mejor sonrisa.
—ink?—dijo la voz con duda al visualizar un poco mejor la cara del contrario.
el contrario solo volteo el rostro apenado y cambio su vista a otro lado—h-hola fresh—comento sintiendo como el contrario se sento a su lado.
—how are you my radical tinta?—
—bien...supongo jeje—soltó unas risas tímidas para devolverle la mirada.
—cómo está mí no radical bro?—
—error...está bien—mintió.
—sure?—
—si—
—and...you?—
—estoy bien fresh...no tienes que preocuparte—murmuro
—tinta still worry me—dijo el de gafas oscuras al contrario intentando ser compresivo, aunque no le iba nada bien.
—lose—
—Geno pregunta mucho sobre ti tinta—el contrario trago duro.
—a-a si?—dijo intentando no sonar nervioso aun así no le salió como deseaba.
—He is still angry with my bro—
—pues creo que sería mejor si dejara de estarlo...el "karma"...ya le llego a error—dijo seco el albino sintiendo como sus ojos se aguaban, fresh con un poco de timidez le abrazo...
sintió como seguía teniendo ese viejo aroma que alguna vez inundaba la casa de los crayon, y como ese olor le traía risas histéricas, y bromas hacia el moreno, ¿a dónde se fueron esos tiempos tan simples y dulces?... tal vez no se fueron...solo cambiaron.
sin pensarlo empezó a llorar, extrañaba ese olor, y fresh solo le siguió consolando como un muy vago intento de hacerle sentir mejor.
ya pasaban de las cinco de la tarde eh ink se había desahogado un poco con fresh para quedar en verse el martes, para charlar un poco mejor...ahora caminaba con una amplia sonrisa, sabiendo que aun su pasado le rodeaba, pero sin importarle lo que el futuro tuviera para él.
tomo su teléfono y miro los mensajes, que tenía, había uno de error..."¿porque no vienes?"...no hizo más que ignóralo y seguir con su camino.
aun en su cama respiro profundo y miro por todos los lados como si buscara algo en especial, dream no había vuelto a venir, ni tampoco ink, ¿acaso él era un juego para ambos? tantas cosas locas se le vinieron a la mente y ninguna se dejaba corta a la imaginación...
reviso su teléfono y se dio cuenta de que ink aun no había contestado, no sabía cómo sentirse ante eso...el celular vibro y con anhelos de que fuera ink el que contesto reviso...pero no era nada, solo otro estúpido mensaje de fresh...sin leerlo simplemente lo borro.
al otro lado de la línea el de anteojos esperaba que su no radical bro le diera alguna respuesta de porque ink estaba llorando, y tenía un retrato de el en mil pedacitos en el suelo...en verdad tenia que contarle de esto a su big bro.
"más la ignorancia ante las cosas me han dejado en claro lo egoísta que soy"
HOiiiiii
tal vez actualice ahorita osiosi uwu
porque este capitulo estuvo muy corto :"3 si algo el otro es de 1000 palabras
y por ciertoAPRECIEN ESTA BELLEZA QUE ME HIZO Nick-w-
gracias pinshe loquita hermosa qwq
si algun dia alguien hace algo de algunos de mis libros pueden enviarmelo por inkstagram :Dme encuentran con el mismo nombre xd
SE LES AMAAAAAAAAAAA qwq
ESTÁS LEYENDO
SAUFEN //Errorink//
Fanfic[Descripcion no disponible si desea saber el contenido porfavor entre al libro] portada hecha por mi ;3