"Acht­und­siebzig"

128 21 31
                                    

No había podido pegar el ojo desde aquel triste día de navidad que de tanto llorar le había hecho arder los ojos, su pecho le dolía demasiado y al dia siguiente fue todo un martirio estar de la mejor manera posible para que su madre no se preocupara por él.

al final de cuentas cuando las festividades terminaron y su buzón de mensajes estaba al tope de llamadas y mensajes de voz de parte de Error...solo podía esconderse más en las cobijas de su habitación que le abrigaban del frío del invierno que aún hacía en la ciudad mientras el pequeño gato se acurrucaba a su lado para ser acariciado.

Siempre que escuchaba esos incesantes golpeteos tapaba sus oídos con fuerza y aun asi escuchaba como el felino le maullaba para que abriera la puerta, a lo que en obviedad el albino no hacía caso...no le importaba quien fuera, No se sentía en capacidad de abrir la puerta...donde estaban esos malditos calmantes cuando los necesitaba...

Sus bloqueos artísticos aumentaban por la falta de sueño, y se la pasaba mirando televisión casi todo el tiempo mientras,  andando en pijama y solo se vestía cuando debía salir a comprar cosas...encontrándose ramos pequeños que ya se habían marchitado en su mayoría, los cuales botaba en la basura de la calle...

 con que el pequeño minino le hacía compañía...y en ese momento era lo único que quería...Al menos ya no se sentía tan solo como antes, a pesar de sus llantos repentinos mientras le acariciaba, sintiendo que ya no podría huir más de su pasado...el hecho de que Error sentia algo por él...le afligía y le dejaba un sin sabor...no es que no lo amara.

Es solo que no era el momento ni el tiempo indicado para decirlo...




"Más mis sentimientos hacia ti se sienten como mariposas filosas en mi estomago"

Temporada 2


Voooooooooooooooooooolvimos :D

¿Me extrañaron?

yo se que no :"D

 tenemos un Ink que no es Bipolar, el nene solo intenta razonar la bomba de emociones que le llegó por parte de Error :(

Tengo una pregunta....¿En algún momento se cuestionaron qué significa Saufen?

la respuesta es: El vicio a la bebida (Aleman)





Dato curioso: El final de este libro ya está escrito u u) 

Asi que espero se gozen esto

las quiero canelitas :D


SAUFEN //Errorink//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora