Una luz chocó contra sus párpados...su respiración era densa, y se le dificultaba, abrió con cuidado sus ojos con lentitud se dispuso a ver donde estaba...no recordaba nada, no tenía fuerzas para moverse demasiado brusco y apenas si podía mover su cabeza, intentó comenzando a mover su mano como si quisiera empezar a levantarse poco a poco.
tal vez fue el movimiento de las sábanas lo que le despertó...killer apenas si había dormido bien en esa semana en la que ink no despertaba...lleno de tanto temor e intriga por lo que le pasara a su pareja, y las miles de dudas por las cuales tomó esta inesperada decisión de vago intento de quitarse la vida...cuando vio que ink tenía los ojos de abiertos, no pudo evitar sentir sus mejillas humedecerse...ink estaba bien.
con cuidado se acercó, y eso causo que ink con un poco de dificultad girara su cabeza, para ver a los ojos de su pareja, dio una pálida sonrisa...killer quiso abrazarlo pero en vez de eso sabia que tenia que llamar a las enfermeras para avisar de que ya había despertado, la garganta de ink dolía casi no quería pasar saliva por el dolor que esta misma acción le causaba.
las enfermeras hicieron su trabajo y killer solo salió un momento de la habitación de ink, para tomar un poco de aire y alejar una de sus tantas preocupaciones en ese momento...ahora solo quería solucionar el...¿porqué?
pasaron las horas e ink mostraba una leve mejoría al menos ya podía sentarse en la camilla aun así su vista se veía muerta...no paraba de mirar hacia la ventana que se hallaba a su lado como si hubiera algo interesante que ver a través del cristal.
el dolor en su garganta seguía...y sintió la vaga presencia de alguien en la puerta de la habitación...sin pensarlo demasiado, ya que la única persona a la que había visto era a killer, pensó en obviedad que era este mismo, para encontrarse con esos malditos ojos bicolores junto a aquellos ojos dorados que tanta envidia le causaban...tantos celos y tanto dolor.
—Ink...—murmuró el moreno con un ramo de flores en una mano, y con la otra sostenía la mano de su pareja—Vine apenas killer me aviso que habías despertado—murmuró error acercándose con dream para dejar un pequeño ramo de flores .
Acacias amarillas, unas Alstroemerias,una rama de flores de almendro en el centro y una que otra gardenia, ink le dio una apagada sonrisa por las flores...como de una forma grosera le diría que todo era su culpa...
—creo que lo mejor será que los deje hablar—intento sonar comprensivo dream, dandole una dulce sonrisa al albino, ink solo fingió dársela de vuelta viendo como el rubio se alejaba de ellos para al final salir del cuarto.
—¿porque lo hiciste?—murmuró error mirando a ink devastado...nunca imaginó que su amigo fuera capaz...o la verdad nunca lo vio posible.
ink solo le miro a los ojos...habían perdido esa chispa que los hacía especiales, y el moreno solo pudo callar, intentó tomar la mano del albino pero este solo la alejó con cuidado para no parecer descortés...
ink le miro a los ojos y sin palabras le pidió que se fuera...error enmudeció...nunca se espero eso por parte de ink, nunca imaginó que le pidiera que se alejara de su lado...un vago y único sentimiento se aposentó en su estómago como si fuera un vacío...este no era el ink que recordaba...pero no pudo hacer nada más que alejarse, y despedirse con la mano.
A través del vidrio que estaba en la pared de la habitación pudo ver como dream y error le observaron por última vez antes de irse....dream parecía mostrarse comprensivo con su novio y este solo estaba un tanto devastado.
el moreno y su pareja caminaron por los pasillos para por un momento cruzar miradas con killer, la mirada del nombrado parecía una corta amenaza...error la comprendió al instante y eso le saco un poco de quicio, sino fuera por dream hubiera formado un escándalo en ese lugar.
killer al entrar en la habitación de ink, se acercó con cuidado y le miró dulce para sentarse al lado de él y verle a los ojos...en verdad le dolió ver que ink al menos no fingía una sonrisa...o le daba una sincera, solo se tragó su orgullo y miró al albino para hacer señas de abrazarla, ink acepto el abrazo, y ese calor le hizo sentir amado y era tan reconfortante que no quería irse de ahí, de esos brazos, que le hicieron humedecer sus mejillas, killer besos sus lágrimas y luego besó sus labios, ink sintió ese calor dulce al igual que el chocolate dulce que su pareja se acostumbraba a comer...al final solo se abrazaron con más fuerza en modo de súplica para que ese momento se hiciera eterno...
una parte de ink se marchitaba de una forma tortuosamente lenta...no pudo hacer más que dar espera a que el tiempo y el amor de killer le curara...aunque sabía que la felicidad no es eterna.
"Más puede ser que tu amor repare lo que otro daño"
obvio no se nos podía morir ink :v xd
Si no me conocen o es el primer libro que leen de mi...dejenme decirles que los significados de las flores son muy importantes :D (tengo un gran amor por esas cosas xd)
asi que creo que las flores son un spoiler para quien quiera adivinar su significado...
se les ama canelitas uvu
ESTÁS LEYENDO
SAUFEN //Errorink//
Fanfiction[Descripcion no disponible si desea saber el contenido porfavor entre al libro] portada hecha por mi ;3