Tenia a Noyer listo para el veterinario, tenia cita medica para el pequeño animal alrededor de las cuatro de la tarde, y estaba esperando a Error porque dijo que vendría ese día y a él ya se le estaba haciendo tarde, se puso la hora mental de que si el moreno no llegaba en diez minutos aproximadamente era capa de tomar camino y no decirle que ya se había ido.
Aun así, al parecer se oyeron sus plegarias, y el golpeteo en la puerta no se hizo esperar, e Ink un poco molesto y digno le saludo y rápidamente cerró la puerta tras de sí, y bajo por las escaleras rápidamente.
––¿porque tienes tanto afán? ––dijo Error intentando seguirle el paso.
––La veterinaria queda en el centro y la cita es en veinte minutos––dijo Ink sabiendo que llegaría tarde, aun así.
––Podemos ir en mi auto––eso hizo que Ink se diera una cachetada mental, no todos tenían que pagar transporte público como él.
––Se me había olvidado que tenias uno––murmullo Ink para terminar siguiendo a Error––siempre me pregunto como es que logras entrar sin llave del primer piso hasta mi casa––dijo el albino de la nada, dirigiendo una mirada con una ceja enarcada.
––No sé porque, pero siempre hay alguien saliendo o entrando, no eres el único que vive en el edificio Ink––contesto el moreno para sacar las llaves del auto y desactivar la alarma.
––pues...en eso tienes razón––comento Ink, para ver como el moreno le abría la puerta del copiloto.
El albino se sentó, el pequeño minino no se había movido de sus brazos ni un milímetro dentro de la cobija morada que le tenía, y luego vio como Error entro por la puerta del conductor, para encender el auto.
––¿Sabes dónde está el centro? ––
––Apenas si se dónde es tu casa––contesto Error con honestidad.
––Ahora esperemos que yo recuerde bien el camino, nunca e ido en un auto asi que no se las direcciones de las vías, y no pongo atención al camino del bus––respondió Ink honesto, en ocasiones enserio odiaba su mente de ardilla.
––Bueno...guíame, así si llegamos tarde es tu culpa––dijo el de cabellos azabaches haciendo que Ink le fulminara con la mirada, solo pudo reírse por lo bajo.
––Voltea en la esquina, subes una cuadra y volteas de nuevo––dijo Ink, mientras se ponía el cinturón de seguridad...este podría ser un largo o corto paseo.
Casi treinta minutos eternos en los que Ink hizo que en palabras de Error e diera vuelta a toda la ciudad, para al final llegar a la veterinaria sin mucho retraso, la verdad fue que Ink le mintió al moreno sobre la hora a la que tenían que llegar solo para apurarle.
Al final, el veterinario reviso al pequeño felino, les dijo que tenia alrededor de cinco meses de edad, pregunto si ya tenia sus vacunas a lo que Error afirmo, Ink vio unos dulces para gato y de paso un pequeño collar de color verde menta, simplemente lo compro, y pidió que grabaran el nombre del pequeño minino para luego ponérselo.
El moreno por un momento pensó que le había hecho un mal al albino, pero al ver que este literal consentía al pequeño gato y le decía "Mi bebe", Error no pudo soportar y dejo escapar una risilla que desconcentro al albino de los mimos que eran correspondidos por pequeñas laminadas del animalito de pelaje gris.
––¿Te burlas de mí? ––Error negó un poco avergonzado. ––Noyer––murmullo––¡ATACA! ––grito el albino tomando al gato de las patas delanteras y acercándoselo a la cara de el moreno...el minino no hizo nada más que lamerlo. ––La traición, la decepción Noyer––dijo el de ojos heterocromáticos, para abrigarlo con la manta morada.
––Yo fui el que te lo di, seria irónico y traicionero que el me lastimara––
––tienes razón...lo entrenare para que te ataque––dijo con orgullo Ink, era una venganza baja, para todo lo que le había hecho.
––Me lo merezco––dijo el moreno para seguir a Ink hasta la calle y quitarle la alarma al carro y ver como este entro por la puerta del copiloto.
Se sentó entro al auto en la puerta del conductor––¿Quieres ir a algún lado? ––cuestiono el moreno causando un poco de sorpresa en el albino.
––No podemos ir a una cafetería por Noyer...¿Qué tal un parque? ––pregunto el moreno.
––Es invierno ¿Acaso no vez la nieve? ––El albino le lanzo una mirada sarcástica.
––No, recuerda que soy ciego––contesto Error haciendo que Ink se le burlara.
––Volvamos a casa, a lo mejor cocino algo y podemos ver una película––esa idea hizo que Error quedara un poco atónito...––¿pasa algo? ––Error negó...hace años no veía una película con Ink.
Al final cuando llegaron a casa de Ink, este odiaba entrar con nieve al apartamento así que hizo que el moreno se quitara los zapatos y dejara todo en la entrada, fue a preparar un poco de chocolate caliente...fue una tarde corta y momentánea...tal ve fue el hecho de que la película fue corta, y de que tenia que irse antes de que oscureciera demasiado. Aun así, fue un día de entre semana tranquilo
"Mas tu haces que las cosas sencillas, se vuelvan unicas"
ESTÁS LEYENDO
SAUFEN //Errorink//
Фанфик[Descripcion no disponible si desea saber el contenido porfavor entre al libro] portada hecha por mi ;3