"Neun­und­vierzig "

163 31 18
                                    

Aquella tarde Error no quería nada que ver con la empresa, estaba cansado. Buscar como proponer su compañía para que alguna empresa de modas lo tomara como socio y proveedor de telas, le estaba haciendo arrepentirse de haber terminado contrato con la casa de modas de los Joku hace tres meses, pero si hablábamos en cuanto a su vida personal él podía sentir un peso menos, como si una de sus cadenas se hubiera soltado un poco.

Estaba a la puerta de la casa de su hermano, y como era típico de el le entraba algo a lo que llamaba "Crisis de Geno"...y aunque sonara gracioso, no lo era, su hermanos se estresaba por cada mínimo detalle, y le hacia sentir como un niño pequeño cuando le iba a dejar a sus sesiones para dejar el alcohol...La crisis de Geno es como la crisis de mediana edad...solo que Geno no deja de lado de que todos crecen, y lo sigue viendo como el niño de diez años que debe cuidar.

Y mientras esa idea pasaba por su cabeza no podía de dejar pasar otra, y en este caso a Geno aferrándose de que sus sobrinos, Rai y Moka, en algún momento serian rebeldes y más adelante dejarían el nido, golpeo su cabeza contra la puerta cosa que al instante y por obviedad aviso al pelirrojo que tenia como hermano mayor, abrió la puerta haciendo que Error casi se desequilibrara y cayera al suelo por esto.

–Por favor dime que no está ebrio–dijo Geno con ese tono materno de decepción como si alguien estuviera además de ellos.

–Geno crees muy mal de mi–contesto el moreno arreglando sus mechones azabaches.

–No es que crea, es que te conozco–

–Pues crees mal, no puedo perder el equilibrio frente a la puerta porque ya piensas que estoy ebrio–comento el moreno entrando a la casa para luego sentarse en el sofá.

–Hoy saldré con Blard–

–¿Ya es viernes? –el pelirrojo asintió, esta semana se había pasado demasiado rápido según el moreno.

–También momma vendrá en unas semanas...si es que no ocurre otro imprevisto–dijo el pelirrojo sacudiendo sus cabellos un poco.

–Eso significa que...–algo en Error le prohibía decir lo próximo, en pocas palabras no estaba en su naturaleza nombrarlo.

–Que tu adorado hermano menor Fresh vendrá a MI casa–dijo Geno resaltando esa palabra que le daba autoridad–sí, así es, y como buen hermano mayor que tú eres, me ayudaras a que todo esté en orden para momma, ¿Quedo claro? –dijo con esa sonrisa que causaba una muerte chiquita en error.

–Si Geno–contesto el moreno recostándose aun mas en el sofá, casi a punto de cerrar sus ojos, cuando esos alaridos y pequeños parásitos empezaron a resonar por la habitación, ¿Qué acaso no los podía cloroformar para que le dejaran en paz por cinco miseros minutos?

Escuchar como su hermano apaciguaba la pelea de sus dos crías, lo dejo por un momento pensando en su futuro, él no quería hijos, pero no podría decir nunca...algo en el provocaba de solo pensar en hijos viniera Ink a su mente y un remolino se formará en su estómago, se sentía extraño en solo pensar eso...Ink y él...con niños.

Geno tenía razón de seguro estaba ebrio porque no había otra razón que explicara la locura que pasaba por su cabeza, ambos eran hombres, ninguno de los dos podía quedar embarazado o dar a luz a un ser vivo...Error se giró un momento para ver a los hermanados, esos niños habían tenido suerte en que su hermano y su esposo les hubieran adoptado, se dio un respiro, para luego levantarse del sofá y dirigirse a su cuarto.

Un carraspeo hizo que el moreno quedara a mitad de camino sabiendo la que se le venía encima.

–¿Qué parte de que es viernes y voy a salir no entiendes? –cuestiono haciendo que automáticamente error retrocediera en sus pasos y mirara a su hermano.

–La parte en la que no entiendo porque no contratas a una niñera para que los cuide–

–oh–contesto Geno para luego agregar con simpleza–te refieres a la parte en la que vives bajo mi techo y mientras lo hagas vives bajo mis reglas–dijo Geno con esa sonrisa sarcástica que le caracterizaba tan bien según error.

Un sonido de queja salió de el moreno casi treinta años y tenia que obedecer a su hermano mayor, era una total y completa injusticia e ironía de la vida.

Tiro la chaqueta de paño que traía puesta al espaldar del sofá y se soltó la corbata frente a su hermano que solo era por muy poco, mas bajo que el, "malditos enanos" se formulo mentalmente porque si lo decía en voz alta sabia que no salía vivo de esa.

Se sentó de nuevo en el sofá y se cruzó de brazos con una cara de gruñetas típica en él, y los niños como si eso hubiera sido una orden, se acercaron al tapete de felpa que estaba enfrente de este, y con sus juguetes empezaron a jugar bajo la supervisión de su tío.

Geno tuvo ganas de reír por la escena, pero prefirió mantener su postura, ante todo, y con un adiós, sabiendo que Error ya sabía que debía hacer, para luego marcharse por la puerta.

Error al sentir que su hermano ya no estaba, se dirigió a la cocina y saco un tarro de galletas de chocolate que el compraba en la mayoría de veces solo para el mismo, pero en las veces que no era para esas ocasiones, saco cuatro galletas.

–Ya saben cómo es esto–dijo llamado la atención de los pequeños–el primero en terminar de limpiar su cuarto se gana las cuatro galletas–y como si eso fuera suficiente para los pequeños que no pasaban de casi los diez años, salieron corriendo escaleras arriba a sus respectivas habitaciones para cometer sus debidos deberes.

Mientras error comía alguna que otra galleta, saco su teléfono, y como era su normalidad, decidió ver las fotos que Ink en ocasiones publicaba en sus redes...aunque sabía que no había ninguna en la que mostrara su rostro, si no solo trabajos y pinturas suyas...no podía negar que lo extrañaba, y que como marchaba su vida en ese momento...lo mejor era que él no se acercara.

"Mas eres tú en lo que más piensa mi cabeza"

ACLARO QUE YO TAMBIEN SOY ENANA AHRE >:V

Enana con dignidad y que usa plataformas ;;;

 aclaro, enserio no vamos ni por la mitad de el libro . -.)

aun falta mucha vaina como decimos po aqui

se les ama canelitas uwu


SAUFEN //Errorink//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora