"Drei­und­dreißig"

162 34 16
                                    

Desde que le habían dado de alta a ink, había tenido que ir al psiquiatra y al psicólogo, al final el mismo se negó a ir...no quería que escucharan que la razón por la que casi acababa con su vida era por un dilema amoroso que no parecía tener sentido de la forma más razonable en la que la vieras...aun así eso no impidió que le recetaran antidepresivos, los cuales ni el mismo podía manejar, killer las guardaba y se las controlaba, como si fuera un niño pequeño al que tuvieran que cuidar de más.

al final no le quedó de otra, no mas pastillas...no mas alcohol, ir a un grupo de alcoholicos cada fin de semana para que le enseñaran a manejar su ansiedad por estar bebiendo alcohol, en cuanto killer, el no le veía problema en ayudar con su pareja, durante esos ya casi cinco meses después del incidente de las pastillas y el licor, ink se veía mejor,ink se sentía mejor...en todos esos meses se había intentado olvidar de error, no lo habia visto, esa fue su autoterapia...alejarse del dolor que el moreno le provocaba.

Ink ahora sentía un amor infantil e inocente por killer...todo estaba bien, y asi se sentia, killer en el sofá con su teléfono viendo videos, e ink...el solo tenia ganas de dormir en el hombro de su pareja, se sentía libre de todo amargo pasado, no revisaba los mensajes de error desde la última vez que lo vio...pensar eso mientras miraba la televisión, y el sueño tomaba sus párpados, ink se levantó un poco y se echó encima de su novio, para acomodarse bien en su pecho, y dormir mejor, sin darse cuenta la cara de sorpresa de killer y lo rojo que había puesto tanto que parecía un tomate andante...ink dio una risita dulce al sentir que su novio se quedo totalmente quieto.

—¿D-de que te ries?—murmuró killer viendo cómo ink solo se acomodo mejor.

—de ti—susurro ink adormilado—¿no es obvio?—killer sonrió y acarició el cabello del albino con cuidado, ahora estaba más parejo y largo.

—te amo—murmuró killer cerrando los párpados sintiendo como el sueño también se lo pegaba ink.

—yo igual—susurro ink antes de caer rendido en el pecho de killer...esté solo sonrio por al fin haber recibido una respuesta...una que confirmaba que el amor era recíproco.





Había enviado otro mensaje...pero nada, ink aun seguía sin contestarlos... y eso solo le causo otra desilusión...meses sin que contestara sus mensajes, no entendía porque le dolía, pero siempre escondía lo que pasaba a dream, a veces le preguntaba cómo estaba ink...el mentía diciendo que estaba bien.

al final estaba recostado en la cama con dream al lado, el rubio durmiendo, y el...el estaba con ambos ojos abiertos, casi no podia dormir bien, seguia preguntando como aquella vez killer habia conseguido su numero...o porque en aquella llamada le dijo que seria la ultima vez que vería a ink...que era lo mejor...tal vez tenía razón.

miro hacia la ventana de la habitación, viendo como los tenues rayos de la luna se colaban por las cortinas...killer tenía razón...tal vez ink lo alejo, pero seguía sin entender el porque...porque ink lo alejó...¿de que se perdió?.

no podía llegar a pensar que killer le enveneno de pensamientos la mente en contra de él...puesto que nunca se conocieron a fondo, tal vez ink le mencionó una vez en alguna charla, y además no tendría ninguna razón en concreto para odiarlo...aun así retumbaba la frase que le dijo killer..."alejate de el".

error intentó conciliar el sueño pensar tanto las cosas tal vez así no le vería tanto problema...se acercó a dream y le abrazo por la espalda, y escondió con cuidado su cabeza en su cuello, su aroma era dulce pero...ya no se sentía como antes...iban a cumplir ya casi dos años y medio, y ya nada era lo mismo de como inicio esto.


"Más el tiempo ya hizo parte de su trabajo...pero no lo ha terminado"


¿Saben que son los gloriosos los dolorosos y los luminosos :v? (referencia religiosa alv)

acabamos de terminar con los gloriosos :)

se les ama canelitas uvu

SAUFEN //Errorink//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora