su puerta rechinaba, siendo forzada la entrada, las botellas eran tantas que lograban intentar prohibir la entrada a quien intentaba entrar, su primera opción al entrar fue taparse la nariz, el olor fétido de la entrada, se volvía peor al entrar...y no simplemente eso, también era el hecho de como si el olor tuviera que ver con alguien muerto, Pero no físicamente.
sus ojos se toparon con la misma escena de cada tarde...un error moribundo en el sofá bebiendo...cerveza o licores finos cosa que a veces detestaba puesto que gastaba la mayoría de su dinero en ahogar sus penas con licor, una que no le parecía estúpida, puesto que el entendía ese dolor.
—ya llegue—
—te escuche ink no es necesario que me avises—murmuro el moreno tomando otro sorbo de su cerveza.
—¿hace cuanto no abres una ventana?—ink fue a la cocina y dejo lo mismo de siempre...comestibles pocos, y se dirigió a la ventana de la sala de estar, error hizo un leve quejido, ink solo dio un respiro fuerte al ver la acción del moreno.
—se nota que te importo ¿no es así ink?—murmuro error mientras daba otro sorbo a la botella.
—sabes que eres mi amigo error...y los amigos—murmuro levantando las botellas del suelo para no resbalar con una—se ayudan—agrego con seriedad.
error levemente asqueado y mareado se levanto de nuevo a la nevera, a tomar otra cerveza, ink rápidamente se interpuso entre su objetivo y el...con una mirada seria lo devolvió directamente de vuelta al sofá.
—¿ya te duchaste?—murmuro el albino botando las diez botellas que encontró en el suelo.
—no...—
—ERROR...¿de que hablamos?—
—que debía ducharme antes de que tu llegaras—dijo como niño reprendido.—no es como si me dieras una recompensa por hacerlo—murmuro coqueto error observando como ink aun limpiaba su desorden.
—solo hazlo...¿si error?—reprocho entre dientes el albino de mancha en la mejilla.
—esta bien mama—contesto en reproche por el hecho de que su mejor amigo menor que el le estaba mandando.
—no me digas así error—dijo con una risa el albino, por la forma en que lo llamo.
fue una tarde normal...esta era una rutina desde hace tres largos meses, cosa que no se hacia tolerable en si para error ni para ink, era raro verse tan seguido y que su reencuentro de tardes fuera porque ink deseaba ayudarle a error a superar su casi boda y rompimiento, le causaba malos recuerdos y un pésimo sabor de boca...en verdad si que a mucho nos atormenta el pasado.
"mas allá de mis decisiones...es el pasado lo que me atormenta"
ESTÁS LEYENDO
SAUFEN //Errorink//
Fanfiction[Descripcion no disponible si desea saber el contenido porfavor entre al libro] portada hecha por mi ;3