Estaba en la oficina y no podía negarlo, estaba cansando, y en vez de mirar los papeles de los contratos de la empresa se la pasaba observándola ventana, sin un punto fijo, mirando como las nubes estuvieran a punto de llorar.
Decidió alejarse por un momento de lo terrenal para adentrarse en su cerebro y poder comprender, porque parecía que el mundo estuviera en su contra...tal vez todo lo que pasaba era su culpa, era el karma viniendo contra el por todo lo que le hizo a Ink, porque si, al parecer no le bastaba que se sintiera como una escoria, sino el hecho de que in ya no estaba a su lado, se había ido lejos, por su culpa, y no importaba cuantas veces resonara la palabra "culpa" en su mente...no quería renunciar a Ink, fue su amigo, su compañero, quien le sacaba la rabia y aun así una sonrisa...y se tardo demasiado para darse cuenta que era a quien más amaba.
Prefirió una cara bonita a un amor sincero, y recordó esa vez que Ink le detuvo antes de que le dijera sus sentimientos a Dream..."espero que él te valore", ahora le dolía, era como si por cada frase que Ink le hubiera dicho una por una se clavaran en su espalda, sintiendo como se hacia mas y mas pesada la culpa...a veces cuando se le deja libre a la mente, esta se puede volver traicionera.
El teléfono de su oficina sonó, contesto y su secretaria simplemente le aviso que uno de los socios había llegado, pregunto por el nombre, pero la voz de la fémina en la otra línea solo dijo que aquel socio ya se había dirigido a la oficina de el moreno.
La puerta se abrió seguido de un leve golpeteo anunciando su llegada, grata fu la sorpresa de error al ver a el de cabellos rubios entrar por la puerta, parte de su pasado estaba empezando a cobrar cuentas, y por si no a quedado claro, si, Dream y error tienen una sociedad, entre amabas empresas, lo cual le daba a Dream el derecho de llegar sin avisar a la oficina de el moreno.
—Que grata sorpresa tenerte aquí Dream—dijo un poco sarcástico el moreno, haciendo que el clima se tornara lentamente pesado.
—Guárdate tus halaguitos Error—dijo con una mueca de desagrado el de cabellos rubios.
—¿A que viniste a mi empresa? —
—no se si te quedo claro con que tu secretaria te lo dijera—dijo con una sonrisa—aun somos socios—agrego mirando a error, el cual ya aparentaba una cara de pocos amigos.
—¿Y? —
—y nada—dijo borrando su sonrisa—te fui a buscar a tu casa y no estabas—dijo Dream sentándose en la silla de el lado de su escritorio—¿puedo hacerte una pregunta? —error solo asintió sin mirarlo. —¿Qué son Ink y tú? —
—¿Por qué lo preguntas? —
—una pregunta no se responde con otra Crayón—comento Dream haciendo que una leve mueca de enojo se formulara en la cara morena.
—entonces m respuesta es no lo sé ahora contesta la mía ¿Por qué lo preguntas? —
—Pensé que Ink me mentía cuando decía que tú y el no eran nada—dijo con honestidad—y si te lo estas preguntando, si, cuando quería molestarlo iba a visitarlo a su trabajo—una mala palabra iba a salir de error pero fue callado por el contrario— pero ese no es el punto—agregó Dream mirándole con seriedad—hace unos meses, estaba fuera de tu casa, vi que lloraba, si mal no recuerdo era fin de semana—por un momento error sintió a lo que se refería—ropa desarreglada, Ink llorando, tu no respondiendo a la puerta cuando golpee, y el olor a canela de Ink aun fresco—dijo con una sonrisa viendo la cara de error, una que le demostraba nervioso y expectante a lo que el rubio iba a decir—¿Abusaste de él Error?—esa frase lo desmorono.
El de tez pálida se hallaba expectante, y con una sonrisa de par en par, error solo intentaba recordar con claridad, pero entre más se hundía, mejor recordaba como Ink lloraba, y ninguno de las dos quería parar, era como si a pesar de todo Ink si hubiera querido que eso pasara—lárgate—eso sorprendió a Dream.
—espera que dijist—
—¡DREAM LARGATE! —
—¡NO LO HARE HASTA QUE ME RESPONDAS! —dijo Dream mirándole desafiante—abusaste de él ¿no es así? —
—¿y eso acaso te incumbe? —dijo con un tono que hizo temblar a Dream.
—soy TU socio—contesto con sorna—LAS POLEMICAS QUE TENGA TU EMPRESA LAS LLEVA LA MIA—
—ya no eres nada mío —reprocho error, era una frase valida en ambos sentidos—y si tanto te preocupa tu empresa, hasta aquí llega mi alianza con las empresas Joku—dijo error viendo la cara de Dream.
—T-tú no puedes—
—Claro que si Dream, así tú y yo nos ahorramos un problema, y dejas de meterte en mi vida, y yo dejo de meterme en tu empresa—dijo error con una sonrisa forzada—ahora, detrás de i esta la salida de mi oficina, puedes irte—
—¡PUDRETE TU Y TU MALDITA EMPRESA, ME OISTE CRAYON! —grito a los cuatro vientos el rubio mientras se alejaba con aires de molestia.
Error se paró y le siguió por detrás a Dream viendo como este cerró la puerta haciendo que el estallido resonara por todo el lugar, error abrió la puerta viendo con gracia como Dream se iba malhumorado, los empleados que pasaban por ahí quedaron expectantes al drama que se formulo en los pasillos.
—¿Se les perdió algo? —dijo error ya con un poco de molestia—vuelvan a su trabajo—dijo el moreno haciendo que todos con rapidez y sin dar espera se alejaran de ese lugar.
Error se adentró de nuevo a su oficina, no sin antes cerrar la puerta. Se sentó en su escritorio y tomo el teléfono marcando a su secretaria.
—¿Si señor error? —comento decentemente la fémina al otro lado de la línea.
—Se cancela la asociación con las empresas Joku, no renueves la contratación—la fémina un poco sorprendida apunto y termino la llamada.
Una parte de error se hizo más ligera...ahora tenía un problema menos.
"Más puede ser que no sea lo mejor para ti...pero quiero ser quien al menos te haga feliz"
Y SORPRESA :D
(es la primera vez que lo hago :n)Hare un "Preguntas y Respuestas"
Porque el libro ya esta a nada de llegar a las 5k vistas y eso me hace muy feliz u,///,u)9
Bueno, pueden hacerle preguntas a todos sin excepciones
escogeré las más "serias" (ahre :n)
nada de retos ni abrazos ni nada de esas vainas que mi mano no da pa eso unu (y por si no queda claro, sí, yo voy a dibujar a los personajes contestándoles)Preguntas aquí plis u,v,u----------->
se les ama canelitas UVU
ESTÁS LEYENDO
SAUFEN //Errorink//
Fanfiction[Descripcion no disponible si desea saber el contenido porfavor entre al libro] portada hecha por mi ;3