Las semanas pasaron, Ink estaba tranquilo en su estudio la música a un volumen que según el aparato era apropiado para sus oídos, de manera que no lo dejaría sordo más adelante, se acomodo mejor en su silla, miró el cuadro que pintaba y sin pensarlo mordió la punta de madera del pincel...era el estres de que no saliera como él quería.
El cabello suelto le incomodaba un poco hacía que sintiera calor en su cuello así que sin pensarlo demasiado tomo la liga de su muñeca y amarró la poca cabellera que tenía y la acomodó lo mejor que pudo.
Se levantó por un momento de el lienzo, y dio rumbo a la cocina, necesitaba algo para relajarse puso un poco de agua a calentar y espero en el sofá mientras observaba su teléfono aún con la música a un volumen prudente.
Miro sus mensajes y habian unos de Killer aun no leídos, los reviso sin cuidado, cayendo en cuenta en el último que decía "Ya voy para allá" eso no le preocupo demasiado, iba a preparar con el agua caliente un poco de té de manzana.
Fue en ese momento que dejo el telefono en su regazo y sintió la suave tela de su...falda. Ink se tardo un poco en entender lo que acababa de pensar cuando cayó en cuenta de lo que traía puesto para pintar.
Sus ojos se abrieron de par en par y un poco alarmado se iba a dirigir a su cuarto a cambiar la prenda con la cual se hallaba vestido, pero el sonido de un suave golpeteo lo detuvo, y la crisis fue peor, ir a su cuarto y si no contestaba Killer entraría con la llave de repuesto y seria peor, no estaba de más la idea de hacerse el muerto...tantas ideas pasaron por su mento en la cantidad de un microsegundo de tiempo para escuchar de nuevo ese golpeteo.
Trago saliva y miró la puerta con miedo, si le abría al menos podría explicarse antes de abrir la puerta por completo, y si killer la abría sería lo mismo solo que...la verdad ni él mismo entendía en que cambiaba lo incómodo que podría, según él, llegar a ser la situación así que se acercó a la puerta y la abrió hasta dejarla medio abierta y trancar la entrada con su pie.
—primero que todo, hola Killer—dijo Ink para cortarle las palabras a el nombrado—segundo...recuerdas los vestidos de mi "amiga"—cuestiono Ink con demasiados nervios tanto que estaba retorciendo la prenda alargada de un color ocre pastel.
—¿Tu amiga dijo que te podías poner sus vestidos?—contestó el de cabellos grisáceos viendo como la tela de lo que parecía ser una falda alargada se asomaba por la apertura.
—¿Te vas a reír?—dijo con ganas de llorar, era más bien el miedo era como si un recuerdo pasado viniera a el.
—No—contestó de una forma seca y seria la cual en cierta parte le dio tranquilidad a Ink...la suficiente para abrir la puerta y dejarse ver con la falda larga.
Killer le vio sin sorpresa, la verdad solo le vio con una sonrisa—me recuerda a ese pantalón bota campana que usabas en la universidad—comentó haciendo que la tensión que Ink sentía se aligerara.
—¿Verdad que sí?—dijo ink tomando la tela de la prenda—creo que por eso lo compre—agregó el de cabellos blanquecinos para dejar pasar a su amigo.
Killer solo soltó un risilla por lo que recibió a cambio un ligero golpe en el brazo, Ink se dirigió a la cocina para ver si el agua ya estaba a una buena temperatura mientras eso Killer se sentó en el sofá un poco y recostó su cabeza en el espaldar.
—¿Puedo hacerte una pregunta Ink?—dijo el de ojos azabaches observando como el nombrado asintió.—si no la contestas lo aceptaré con todo gusto—agrego para al fin sentir que Ink le volteo a mirar—¿Porque no usas vestidos con otras personas o en público?—cuestionó mirando cómo ink hizo una mueca de desagrado y un poco de pena—te dije que si no quería contestar no habi—
—No, no es eso—comentó Ink para luego pensarlo por un momento.
Recordo ese dia, era una tarde, tenia unos quince...catorce años quiza, habia invitado a Error a su casa, una cosa llevo a otra, Ink estaba en su habitación midiendose uno de los vestidos que había comprado con sus ahorros y que escondía de su hermano y madre.
Su madre había dejado entrar a Error a su casa, y le dijo que estaba en su habitación y que posiblemente ya bajaba, pero al parecer a él de cabellos pelirrojos le dio un poco de aburrimiento, y subió al segundo piso donde estaba el cuarto de Ink.
Esa vez no golpeó, y entró de lleno para encontrar a un Ink intentando quitar un vestido de color negro con encaje blanco, las risas resonaron en la habitación, y eso generó un dolor en el pecho de Ink.
—LARGATE—se escuchó en la habitación y el moreno de cabellos rojos salio aun riéndose de ahí.
El albino en un parpadeo cerró con llave el cuarto y miro el vestido con cuidado...su vista se nublo lentamente, y vio como con sus lágrimas el vestido se empapaba. Si a Error le dio risa que usara vestidos...¿que pensarían los demás?
Ese fue el impulso suficiente para quitarse el vestido y ponerse ropa que cabe en lo normal segun lo que el entendía, para luego trozar el vestido en pedazos con un tijera que guardaba en su escritorio...fue un impulso, un impulso emocional uno que cuando le venía a la cabeza, le dejaba tantas preguntas sin respuesta.
—Es solo que pensé que la gente me vería raro o se burlaria—dijo Ink contestando la pregunta de el de cabellos platinos con una sonrisa pálida.
—Pues no debería pensar en lo que otros dicen—comento killer—se que es más fácil decirlo que hacerlo pero piensa en lo que tu quieres ¿si?—Ink asintió y alisto unas tazas para empezar a hacer el té.
Salió de la cocina con la bebida caliente ya hecha y unas galletas de mantequilla, para después iniciar una charla amena con Killer.
Salió de esa habitación con cuidado limpio sus ojos llorosos, para luego mirar como error comía galletas de chocolate que había hecho su madre.
—¿Y qué fue lo de arriba?—dijo Error con un tono burlón.
—Nada, solo olvídalo—contestó el de mancha en la mejilla de una manera tan fría que al moreno no le dejó de otra que quedarse callado.
Error le miró con una de las galletas en la boca para después tomar una de las tazas con té de manzana que había preparado la señora Comyet.
Ink tenía una vista apagada y Error sentia esa sensacion de que había sido su culpa...pero prefirió simplemente dejarlo pasar, de seguro no tendría importancia, puesto que la gente se siente triste todo el tiempo, e Ink no era la excepción...
"Más que hubiera pasado, si te hubiera dicho que te veías lindo"
Si traumas de la infancia y por eso ink no puede usar vestidos con alguien mas FIN
como extra, asi esta vestido ink en este capitulo :3
se les ama canelitas uwu
ESTÁS LEYENDO
SAUFEN //Errorink//
Fanfic[Descripcion no disponible si desea saber el contenido porfavor entre al libro] portada hecha por mi ;3