Era tarde estaba cansado, el papeleo se le había vuelto tan agobiante, después de dos años y medio, con ayuda de Geno y su insistencia había dejado el alcohol, le debía demasiado, pero se le restaba el hecho de que aún lo trataba como a un niño pequeño, cosa que no iba a negar que aún era mentalmente.
Aun así, eso no le quitaba el hecho de la pesadez que cargaba desde ese día. Se acomodo mejor en el sofá de su hermano para poder procesar un poco la información por la que tenía que preocuparse, su trabajo, había encontrado una nueva empresa de textiles con las cuales alearse para hacer contratación, ya había terminado con lo de las terapias de licor a la que Geno le había hecho ir, por fin tendría las tardes del martes y todos los viernes libres...y ahora solo faltaba la razón de sus desvelos...Ink, hace casi tres años que no se veían, y a él no le gustaba tomarse fotos para publicarlas en las redes, siempre había sido muy reservado en cuanto eso.
Lo conocía...lamentablemente no del todo, no había estado ahí para ayudarle, y esa era una de sus razones para sentirse mal, no estuvo ahí cuando Ink casi intento acabar con su vida, no estuvo ahí ni entiende la razón por la cual lo hizo...nunca tuvo el valor de preguntarle, por que una parte de él sentía que había sido su culpa, amaba a Ink...pero no lo amaba lo suficiente...porque si lo amara debería dejar de lastimarlo y meterse en su vida, pero aun así lo ama lo suficiente como para querer sanar las heridas que el mismo causo, lo amaba lo poco o mucho para querer ganarse el amor del albino de nuevo.
––Te amo––murmullo sintiendo lagrimas caer por sus mejillas––y aun así te hice tanto daño––agrego limpiando las lágrimas que aun así seguían saliendo.
Escucho como la puerta se abrió y después de limpiar un poco mejor sus lágrimas dirigió su mirada al recién llegado, el de cabellos pelirrojos con una sonrisa perlada saludo, pero esta se desvaneció al ver los ojos un poco hinchados de su hermano, simplemente y de manera rápida se acercó a su hermano para acercarse a su hermano.
––¿Qué paso Error? ––
––Dirás que soy estúpido––dijo error con una sonrisa burlona pero vacía, sabiendo que su hermano pensaba aún peores cosas de él. ––y sé que soy muy tonto, tal vez momma me dejo caer de la cama cuando era pequeño––
––en realidad yo te deje caer de la ca––la mirada de error casi le hace reír ante tan repentina confesión––perdón prosigue––dijo Geno tosiendo falsamente por la pena.
––Amo a Ink––murmullo de una manera que fuera audible para el pelirrojo, cosa que causo que este abriera lo ojos de par en par al oír tal confesión por parte su hermano menor.
––¿Hablas enserio? ––dijo Geno con una cara que se notaba que denotaba felicidad, aun así, Error asintió.
––Lo eh pensado por mucho tiempo...tal vez si me tarde, demasiado tiempo––agrego.
––¿Y cómo te diste cuenta ciego? ––dijo irónico el pelirrojo.
––¿empezamos con el hecho de que aprendí a hacer trenzas solo por el o el otro hecho de que me parece demasiado adorable en vestido? ––
––¿¡INK USA VESTIDO!?––la cara de sorpresa de Geno no tenía precio, aun así, Error asintió.
––pero no lo volví a ver con vestidos desde que éramos pequeños––susurro de manera que no fue audible. ––Quiero...ver a Ink de nuevo––agrego con un suave murmullo––Geno por favor dime donde vive, a donde se fue––
Geno hizo una mueca...se hallaba entre la espada y la pared, pero, aun así, había pasado algún tiempo...tal vez ya era hora
Error se hallaba en el auto, una hora y media, tal vez dos había tardado en llegar a donde se supone vivía Ink, para su suerte cuando llego al conjunto de apartamento en le cual se supone vivía y salía una joven, dio la excusa de que tenia que subir a uno de los apartamentos, la chica solo le observo como había en sus manos llevaba un ramo de flores, hizo una mueca suave y le dejo pasar, Error le agradeció y subió por las escaleras con lentitud...estaba pensando la manera en la cual hablar, que palabras decir, estaba nervioso, tal vez con miedo...tantos sentimientos mezclados que le mareaban.
Aun así, llego al apartamento 414, y golpeo de una manera suave...y espero, sentía los nervios, y apretar el ramo por el simple hecho de sentir ese vacío en su estómago.
Escucho como la puerta se abrió, pero en vez de toparse con esos maravillosos ojos uno amarillo y otro azul, se tomo con esos ojos azabache que al verlo fue como sentir una gran boba de odia hacia su persona.
––¿Qué haces aquí? ––dijeron ambos al unisonó, cosa que causo un verdadero silencio incómodo.
––¿Por qué trajiste flores? –– cuestiono Killer, sabiendo la respuesta en parte.
––Eso no te incumbe––dijo con un tono de odio hacia Killer.
––Ey charlatanes ¿Por qué hablan tant ––La tercera voz que se unió se cortó al ver al moreno en la puerta.
––Hola Ink––dijo el moreno para ver la cara del nombrado.
––Killer ¿podrías esperarme adentro? –– El de cabellos platinos un poco confundido entro y se sento en el sofá.
Ink se quedo puerta adentro, esperando que alguno de los dos iniciara la conversación y al ver las flores que error traía y esos vividos colores...que no se comparaban a como era el ambiente.
––¿Por qué viniste? –– Cuestiono Ink, el era el policía y Error el delincuente
––Yo quería disculparme contigo––
––¿De qué? –– su pregunta corto las palabras del moreno
––De lo que te hice ...––
––Sabes...no lo recuerdo––dijo con una suave ironía, que aun así le causaba un suave dolor a ambos.
––Ink yo te––
––Error di una cosa más––murmullo cortando la frase que Error le iba a decir––di una cosa que me lastime más y soy capaz de tirarte la puerta en la cara––
––Lo siento––
––Deja de lamentarte tanto––contesto seco, aunque le doliera decir una simple palabra, sintió como error tomo una de sus manos y le entrego el ramo de flores.
––¿Al menos podrías recibir este ramo? ––murmuro acercándose y dándole un suave beso en la mejilla, para luego susurrarle al oído ––No te pido que me perdones ahora...solo te pido que me vuelvas a dejar entrar en tu vida––se alejó para luego agregar––vendré el sábado que viene...espero al menos poder decirte un "hola" –– dijo para despedirse con un suave ademan de mano y irse por el pasillo.
Error dejo caer unas pálidas lagrimas...le dolió esa parte tan seca y sin emoción de Ink, aunque sabía que se la merecía...sabía que se la había ganado.
Ink cerró la puerta tras de sí, para luego como un niño pequeño y como una forma de pataleta botar el ramo al suelo y pisotearlo, grito lleno de frustración y siguió llorando. Killer con rapidez se acercó y le abrazo para calmarle, Ink grito hasta quedar sin aire, siendo esos pedidos de ayuda tan guturales ensordecidos por el pecho de Killer.
Al de cabellos plateados le dolía ver como su amigo seguía sufriendo por ese mismo amor...aunque aun así lo entendía...entendía el dolor que causaba el amor, ambos lloraron...y el cielo al igual que ellos se destinó a llorar...puesto que entendía la melancolía por la que esas pobres almas pasaban.
"Mas cada lagrima que te cause, son sal en la herida que nunca cure"
ESTÁS LEYENDO
SAUFEN //Errorink//
Hayran Kurgu[Descripcion no disponible si desea saber el contenido porfavor entre al libro] portada hecha por mi ;3