Hablar con el dia y noche era como recibir sin querer esos viejos aires de juventud, sentía como su corazón palpitaba con cada palabra escrita, como su cabeza se consumía en esos viejos sentimientos, como podria volver a caer por el, eso pensaba killer mirando su teléfono pero no quería caer, y eso era una etapa que ya había superado que ya había olvidado, pareja tras parejas, fueron dos, fueron tres, pero ninguna le lleno, y sabía que ink tampoco sería capaz de llenar ese vacío que él mismo dejó...sabia que no podía recuperar algo que hace años estaba sepultado, y no podía reclamar a ink por haber convertido la cenizas de ese viejo amor, a un cálido fuego...uno peligroso y que no tenía control en sí.
Mirar su teléfono una y otra y otra vez leyendo los "hola" sus "te extrañe demasiado"...eso era un dolor mental para el pobre de ojos azabache, y ahora ¿que hacía?...caer una y otra vez en ese juego, y no se atrevía a preguntar por error, ¿que habría sido de ese sujeto?, miro el cielo nublado se sentia un vacio para nada agradable, y eso nunca le a gustado a killer siempre a odiado pensar en que tal vez ink está ahí por ese imbécil oreno, que le hizo algo, y que si fue así se las pagaría.
En su cama, en esa cama que hace algunos años ambos compartieron ahí se hallaba, escuchando cómo ink tarareaba una canción, una que era tranquila a pesar de que la letra estaba en la mente de ambos...killer no quería caer de nuevo, e ink, el no queria nada sobre el amor por este tiempo, queria ser mas fuerte, pero quería cerrar viejas heridas y en algún momento encontrará la sanación...pero sabía que un mal esfuerzo...y esas heridas volverían a estar abiertas.
—Killer ayúdame—dijo el albino desde la cocina, cosa que hizo que killer dejara su teléfono sobre la cama, y fuera lo más rápido posible al llamado.
le miró con ojos de nostalgia, viendo las muecas que el albino formulaba, y como su sonrisa se hacía brillante.
—¿podrías ayudarme a servir?—dijo ink mientras apagaba los puestos de la estufa a lo que killer solo asintió.
—Es inesperado lo mucho que has cambiado—dijo muy espontáneamente el de mechones grisáceos.
—¿a qué viene eso?—dijo el de mancha en la mejilla observando como su amigo bajaba los platos de la alacena.
—El que se la pasaba en la cocina era yo—
—Oh—después de eso el de pupila amarilla y celeste soltó una dulce sonrisa que a la vez fue espontánea—Pues...estuve viviendo por unos años solo, tenía que aprender a sobrevivir—dijo para reir un poco, y killer solo mostró una leve sonrisa.
terminaron de servir los alimentos y se dirigieron a la mesa, platicaron un poco y comían de ameno lo que ink había cocinado para ambos, killer le notaba tan diferente, no solo físicamente y el hecho, de que su cabello no era como antes, no era largo,no podía hacerse sus coletas ni nada...¿que le había pasado a su estrella?
—ink—dijo el de mechones grises llamando la atención del contrario—¿de que es tu trabajo?—cuestionó metiendo un poco de comida a su boca.
—oh bueno...—dijo ink jugueteando con su comida—hago pinturas para la gente de la alta clase de esta ciudad...supongo es un buen trabajo, si no fueran retratos en su mayoría y cosas asi, pero tengo un trabajo que es lo que importa—finalizó para meter un bocado de comida en su boca—¿y tu?—
—oh bueno, lo mio esta bien supongo, apenas me mude aquí, ya que la ciudad es un poco grande tuve varias oportunidades—dijo killer desviando su vista a la ventana del fondo—llevo trabajando como abogado en casos del estado y esos casos...—dijo killer comiendo un poco más para luego mirar a ink a los ojos.
tal vez fue por un poco de la incomodidad formada de que ambos chocaron vistas, y una risa nerviosa cortó el silencio formulado, terminaron de comer, e ink levanto los platos para lavarlos, se dirigió a la cocina, y killer decidió poner un poco de música en los bafles del pequeño departamento, ambos tararear el inicio de la canción, ink termino de lavar los platos y se acercó a killer ofreciendo su mano.
—Don't listen to a word i say—siguio ink con la tonada de la cancion
—The screams all sound i same—conjugo killer para tomar la mano de ink invitando a bailar
—Though the truth may vary— dijo ink siguiéndole el paso improvisado a killer mientras risas nerviosas salían de sus bocas.
—this ship will carry our bodies safe to shore—cantaron ambos al unísono, para luego reírse aun en una pose de baile demasiado improvisada, ink sin pensarlo, cuando las risas se acabaron, solo quedo la musica de fondo, para que ink en un momento dejara de tomar las manos de killer y le abrazara cosa que dejó impactado al contrario.
—te extrañe—dijo ink al fin mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.
—yo tambien ink—dijo killer limpiando las pálidas lágrimas del albino.
yo tambien te extrañe...
"Más lo menos que quiero ver, es que en tu rostro no haya una sonrisa"
chales BEBEEEEEEEEEEEES
la cancion se llama little talks, y tengo una pequeña obsesión con esa song u,-,u)👊
se les ama canelitas
ESTÁS LEYENDO
SAUFEN //Errorink//
Fiksi Penggemar[Descripcion no disponible si desea saber el contenido porfavor entre al libro] portada hecha por mi ;3