"Vier­und­zwanzig"

189 38 14
                                    

en ocasiones una mano que ofrezca su ayuda hacia ti te hace sentir que la vida vale la pena y que no estás solo en momentos difíciles...cosa que le pasaba a ink solo que él se lastimaba asi mismo y lo estaba haciendo con los demás...era su cruel rutina desde aquel dia que se beso con killer, ya la palabra amigos no cabía en su relación, puesto que los amigos no se dan besos...los amigos no se dicen te amo de forma romántica...y los amigos no duermen juntos.

desde aquel dia killer le pidió a ink que le dejara vivir con él, no quería que se siguiera dañando así mismo con el licor pero aun así ink guardaba botellas y bebía cuando killer no estaba,  y cuando lo encontraba verle con ese sonrojo tan peculiar y único de el le hacia acompañarlo en ese sonrojo mutuo de mejillas.

ink simplemente intentaba negarlo...negar a que tenía que enamorarse de alguien que si le correspondiera y no le lastimara, cual como lo era killer...era un buen chico y no soportaria herirlo mas de lo que podría hacerlo en un futuro, puesto que tal vez su madre tenía razón "dejar las cosas para más tarde solo empeoraría el resultado"...aun así no deseaba admitir que si le agradan esos dulce besos de chocolate dulce, pero había algo que aun así no le hacía querer apegarse a él.

se veía que no soportaría un trago más, en el sofá embriagándose y procesando todo lo que le pasaba, se sentía mal por no...¿sentirse mal con killer?...le estaba ayudando, mientras poco a poco se enamoraba el solo...

pero el tambien se estaba enamorando, era un juego de ver quien era el que caía más rápido, y killer hace tiempo ya había perdido, mientras ink se mantenía a flote el solo, pero tenía que caer en algún momento sea como sea...

killer golpeó la puerta y al ver que ink no le contestaba, uso la llave de repuesto y abrió la puerta para encontrarse con un ink sonrojado de tanto licor y con una boba sonrisa mirando su teléfono...killer solo dio un suspiro pesado, y se acercó al sofá con ink y se sentó a su lado.

—¿que tal la universidad?—comentó killer despabilando a ink de su trance

—fue lo mismo de siempre, profesores y universitarios queriéndose ir a sus casa para vivir otro dia del asco—al menos era honesto fue lo que pensó killer para sus adentros al ver la boba sonrisa de ink.—¿y que tal estuvo tu dia?—murmuró ink recostandose en el hombro de killer.

el de pupilas azabaches solo le dirigió la mirada a ink el cual iba a acercar otra vez una botella de alcohol, pero en una acción desvió la botella y la tomó en sus manos para luego dejarla en el suelo—lo mismo que tu solo que no en un lenguaje tan explícito—murmuró killer lo ultimo sintiendo como ink se acostaba en su pecho.

—¿puedes llevarme a la cama cual princesa?—murmuró ink con los ojos algo cerrados pero aun asi mostrando un pequeño brillo que le causó una sonrisa dulce a killer.

—claro—murmuro sintiendo como ink se trepó cual koala en su pecho y escondió su cabeza en el hombro ajeno, para después levantarse con el peso extra y llevarlo hasta el lugar solicitado...

ink no era pesado como se lo imaginaba killer más bien su peso era poco y sus muslos suaves...ese pensamiento solo le produjo un sonrojo al darse cuenta de que le estaba sosteniendo la parte superior de sus piernas para que no se cayera...y eso poco le importaba a ink que solo tenía ganas de acostarse a dormir en su cama.

al final cuando killer le dejó en la cama, y estaba a punto de irse a arreglar el desastre de botellas que había en la sala, ink le agarró de la mano, y como un niño pequeño solo hizo un puchero para hacer una petición o una pataleta que le sería negada.

—¿podrías dormir conmigo killer?— murmuró ink con una dulce sonrisa de niño borracho.

killer ante esa petición decidió aceptarla ya que en verdad no podía negar la felicidad que le daba esa inocente petición de parte de ink... se acostó al lado de ink aun así no tuvo la suficiente valentía de abrazarla, aunque ink fue más audaz y se acercó y le abrazó con cuidado...ink solo podía pensar porque lo hacía...¿era un acto de despecho? ¿en verdad le gustaba killer?.

no lo sabía simplemente, estaba disfrutando del calor que su cuerpo le brindaba, era tal vez así como se sentía, solo necesitaba de killer para tener su dosis de amor...de cariño...pero eso solo le hacía sentirse un total parásito. Aun así con ese pensamiento se apego mas a killer sintiendo como el abrazo se hacía recíproco...no era como el amor...en esa relacion no habia amor mutuo.


cuando ink quedó dormido, por primera vez se sintió un poco mejor consigo mismo...por primera vez no lo atormentaba ese dolor que le hacía sentir error, era como si killer con su simple compañía le quitara el dolor...pero no era la cura...Killer era solo un calmante.


"mas soy una rosa cubierta de espinas...cubierta de mentiras"


Y ACTUALICE Bv
sip yo no shippeo a killer  y a ink pero hasta yo pienso que ink debería quedarse con killer u_u)9

pero como el libro es errorink obvio eso no va a pasar xd

c les ama canelitas UvU.

SAUFEN //Errorink//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora