—No voy a dormir con él —Jongdae aseguró—, no pueden obligarme.
Minseok suspiró y jugó con el agua.
—Espero que tengamos algunos meses más —Jongdae continuó.
—Al menos cuando te vayas a tus misiones podré ir contigo —Minseok comentó.
—Minseok, en cuanto a eso...
—¿Qué? —Minseok preguntó con curiosidad— ¿Qué es lo que haces?
—Abatir a los rebeldes.
Minseok abrió mucho los ojos y lo miró. Jongdae estaba exponiendo sus recuerdos.
—Ya no pienses en ello —el guerrero pidió. No quería verlo asesinar a nadie.
—No tienes que participar —Jongdae murmuró, avergonzado por sus acciones. No es que él disfrutara matando a los de su especie, pero qué podía hacer.
—Podrías oponerte —propuso Minseok, percatándose de sus pensamientos.
—Tú no entiendes —Jongdae murmuró—. Ellos solo quieren hundir este reino, mi reino, destruirlo, no podemos dejarlos avanzar. Por eso a mi padre le parece tan urgente unir los reinos.
—Deben tener alguna razón —Minseok insistió.
Jongdae no quiso discutir con él. Porque en parte sabía que tenía razón. Debía existir una solución más pacífica.
—Deberíamos volver ya —Minseok dijo echándose el cabello mojado hacia atrás—. Tienes que asistir a la dichosa recepción. Y yo tengo que atender a una clase especial.
—¿Qué te enseñará?
—No lo sé, pero espero que sea algo como el control de la ira.
Jongdae sonrió.
—Te prometo que no estaré con él, nunca, puedes estar seguro. Incluso tengo la impresión de que no se me levantaría si intentara meterme con otro en la cama.
Minseok le dio un golpe juguetón en el pecho.
—Más te vale no averiguarlo.
Ambos sonrieron bajo la fantasmal iluminación verdosa de la caverna y se miraron con devoción.
—Te amo —Jongdae le aseguró.
—Y yo a ti —Minseok aseguró a su vez. Arrimándose un poco más a él y buscando sus labios para entregarse en un beso.
~ ~ ~
—¿Qué haces vestido así? —Yixing preguntó con el ceño fruncido, parecía muy irritable esa noche.
—Es mi ropa —Minseok defendió su camiseta de Homero Simpson y sus jeans desgastados.
—Y te queda genial, pero no hoy.
—¿Por qué?
—¿Cómo qué por qué? —Yixing lo miró con el ceño fruncido— Tienes una recepción a la que atender.
—Pensé que solo Baekhyun debía asistir y que ibas a enseñarme algo ahora.
—El príncipe Baekhyun —lo corrigió Yixing cruzándose de brazos—. ¿Y por qué pensaste que no tenías el derecho o la obligación de asistir?
~ ~ ~
ESTÁS LEYENDO
2. KING [Chenmin]
FanfictionJongdae no tarda en descubrir por qué ha perdonado la vida al humano que lo convirtió en un acosador. Pero, aunque esté completamente enamorado de su aprendiz, su deber real lo espera. *Precuela: STALKER (OS) *Chenmin... y de las demás ships se ente...