Jeonhyung No puedo ser capaz de aceptar tu muerte Byun, no puedo aceptar que te vallas lejos de mi, no puedo aceptarlo despierta por favor..... Byun
(Casa)
Bum: Niel no contesta su teléfono y hay que protegerla también (preocupado)
Lian: es extraño la desaparición de mi hermana, crees que le haiga pasado algo?
Bum: no digas eso(serio) ella debe de estar bien, no tenemos tiempo si ella está con sus cuidadores(padres) estará más segura.
Bumyeol: por lo visto debido a la situación Hojung y Minsuk han recuperado sus recuerdos creo que ya es tiempo de que hables de que juramento estás hablando Bum.
Bum: al parecer el juramento que me hizo prometer la reina fue para proteger a Byun y llevarla al palacio puesto que el rey la quiere asesinar......debido a eso me pidió que por lo más sagrado de este mundo su cuerpo tenía que ser protegido y sea llevado al palacio.
Sin embargo su cuerpo no es capaz de soportar tanto poder que posee por eso ella está en este estado....ya que su cuerpo se debilitó aquel día que se perdió y fue encontrada por Baekji.
Jeonhyung: como no sabia de esto?cuando se perdió ?
Hojung: supongo que no vale la pena ocultarlo tomando en cuenta la situación... Byun te vino a visitar al hospital y pidió que no te dijéramos que estuvo contigo ese mismo día se perdió y fue encontrada por Baekji. Pero no sabemos cual fue el motivo de su desaparición.
Jeonhyung: Que?
Baekji: cuando Byun desapareció aviamos recibido una llamada de Niel diciendo nos que ella se había perdido en un bosque más no sabía cuál era y todos nosotros a excepción de Minsuk fuimos a buscarla.
La cuestión fue que yo la encontré (serio) ella estaba caminando en el agua y su vista estaba completamente pérdida y se notaba tristeza en sus ojos su cabello era del mismo color que reflejaba la luz de la luna.
Bum:yo sabía con exactitud que era lo que estaba pasando pero dado que el no recordaba del todo no podía decir de que se trataba. Si ella se transformó en aquel bosque posiblemente pase lo mismo y se podrá convertir por completo.
Lian: pero ellos sabrían en que lugar estaríamos y vendrán por ella.
Hojung: Lian tiene razón sería el primer lugar donde la buscarían debe ser lejos de la Ciudad.
Bumyeol: y si vamos a la casa de campo de mis padres (no sé cómo llegó ese recuerdo de ese lugar aún así sirve de ayuda) tiene grandes tareas y nadie la ha visitado desde que tengo uso de razón solo se que ese lugar está a mi nombre, se que estarán seguros allí.
Bum: entonces andando no tenemos tiempo( Niel dónde demonios estarás ?) Bumyeol Jeonhyung vez alistando lo necesario. yo iré por algunas cosas de Byun y verificare si Niel está con sus padres.
Jeonhyung: no quiero alejarme de ella (aferrando se a su mano) y si desaparece.
Bumyeol: Jeonhyung (molesto)
Minsuk: dejalo, Jeonhyung mírame (lo mira) yo cuidare de ella ve alista todo.
Jeonhyung: está bien( se va)
Minsuk: su cuerpo aún está cálido.
Bum: su cuerpo tiene sangre real así que no se dañará por más que pasen los años.
Lian: que estás diciendo, dices que es posible que los demás de nosotros estén en perfectas condiciones ?
Bum: no, ellos se desvanecen una vez que morimos y se regeneran para hacer una vida nueva debido a ello perdemos nuestros recuerdos pasados, es decir siguen siendo los mismos cuerpos sin embargo posiblemente está sea la última vez que regresemos.al menos lo es para ustedes.
Hojung: a qué te refieres?
Bum: que posiblemente esa sea la última batalla que tendremos es decir este es nuestro presente ahora lo que suceda en adelante es incierto (Una hora después)
Bumyeol: he regresado y las cosas de Niel no se encuentra en casa de Byun, es decir que regreso con sus padres.
Baekji: ahora estamos seguros de que está en casa de sus padres y estará a salvó hay que irnos tenemos poco tiempo. Estuve pensando y tomando en cuenta el tiempo solo nos faltan 32 horas.
Hojung: por qué lo dices de esa manera tan certera?
Baekji: fui el único que la vio en ese estado y si mis cálculos sean exactos en el momento en que la luna este en su punto su cuerpo desaparecerá por completo.
Hojung: Jeonhyung no debe saber de esa situación se volvería loco si se da cuenta de lo que le pasaría a Byun.
Lian: es mejor que mi padre no sepa por el momento(preocupado)
Bumyeol: aún no ha salido de su habitación ya debería haber alistado lo necesario? No es así?
Minsuk: vallamos a ver por qué se demora tanto tengo un mal presentimiento sobre esto.
Bumyeol: espero no haiga cometido alguna locura(correr) (Habitación d' Jeonhyung)( cuarto vuelto cenizas)
Jeonhyung: por favor ayúdenme ( llorando ) Bum: su majestad que sucedió?
Jeonhyung: estaba arreglando mis cosas y solo podía ver las muertes de Byun (llorando )en mis recuerdos (aferrando se a su almohada)sin darme cuenta todo se estaba quemando y luego quedó vuelto cenizas.
Bum: ya le está afectando lo mismo a su majestad ya que el es el futuro rey del sol las cosas materiales humanas no pueden soportar el poder de su majestad.
Bumyeol: Jeonhyung levántate vayámonos(se levanta) (Sala)
Minsuk: que sucedió?
Baekji: su cuarto se incendio y quemó todo Bum: ya tranquilo ya pasó (calmando lo) Minsuk (observar) esa almohada?
Jeonhyung: me tranqulice una ves que la abrace......me sentí más tranquilo.
Minsuk: es la misma que Byun abrazo aquella noche?
Jeonhyung: de que estás hablando? Estás diciendo que ella durmió aqui?
Bum: el día de la desaparición ella se quedó con nosotros estaba en estado de embriagues e inconscientemente entro a dormir a tu habitación.
Bumyeol: ya todo está listo debemos irnos ya ( otra vez estos recuerdos? Nunca he visto esa casa de campo pero extrañamente se el camino a ese lugar y se que es seguro lo siento de esa manera ........algo me dice que ese lugar tiene que ver con todo lo que está pasando ) Byun ayúdame a recordar todo.......
ESTÁS LEYENDO
🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)
Teen Fictioncuenta la historia de byun, una joven soldado que termina enamorada y casada con el rey de su nación, pero un pequeño error desencadena en una tragedia, cuando su amado es asesinado frente a ella, ahora esta sentenciada a vagar sobre la tierra por s...