Parte 44

9 7 0
                                    

(Reino del sol) 

(sala del palacio)

 Lian: que están haciendo ellos dos?(serio)

 Jeonjae: están arreglado sus diferencias.....se están perdonando mutuamente el uno al otro sin necesidad de las palabras. Sabes, se que es difícil creer en mí y en el (observar) pero hay cosas que nuestros ojos no son capaces de alcanzar incluso si esa persona está tan cerca de ti. 

 Lian: a qué te refieres?(confundido) 

 Jeonjae: cuando ví a Jeongyung por primera vez cuando eran unos niños el y tú madre...ví algo en el, algo especial pero también algo de dolor en su interior......(cabizbajo) luego me enteré que el era mi hijo estaba tan feliz pero a la vez tan devastado al saber que el has recibió un amor paterno u o materno solo estuvo hay solo......fue hay que me di cuenta que apesar de que lo había tenido tan cerca no fui capaz de ver más allá de lo que mis ojos podían ver no pude ver lo que el estaba buscando. 

 Lian: pero el mato a mi madre( molesto) 

 Byun: Lian....a él también le dolió aquella situación ya que el jamás quiso hacer eso de no haber Sido por mi petición.......yo tampoco ví más allá, no ví que a él también le dolería eso y aveses me siento culpable al respecto.

 Niel: madre.... Byun: de no ser por aquellas veces que el me salvó de esa manera...... Niel no estuviera aquí con nosotros ya que su abuela también la estaba buscando......se que ahora tenemos un pasado trágico al cual desearíamos que acabe.....pero también debemos perdonar ya que de no ser por mi ahora nada de esto habría pasado (arrodillarse) su majestad, hijos míos.......pido perdón por qué de no ser por mi nada estaría pasando justo ahora y ninguno de ustedes habría sufrido tanto dolor por mi causa.

 Lian: madre( la abraza) 

 Jeonjae: hija mía levántate.....(levantarse).se que es difícil lo que estamos afrontando pero no te culpes de todo esto.....lo importante ahora es acabar con esta cadena de Desastres que ha creado tu madre.

 Niel: madre, Lian y yo pelearemos junto a ti en esta guerra. 

 Hojung: lo más seguro es que se mantengan alejado de esto. 

 Byun: Hojung, crees que puedas ver el rostro de nuestro padre, estás preparado para ello? 

Hojung: nadie está preparado en ese aspecto, aunque se que no es el realmente quiero verlo por última vez. 

 Byun: cuando llegue ese momento.....seguramente no te recuerde ya que solo es una parte de mi, aún así la sangre de nuestro padre corre por nuestras venas.......nadie sabe que podría pasar en ese momento, pero solo será un corto encuentro una vez que lleguemos ahí ya no habrá vuelta atrás. (Jardín del palacio)

 Jeonhyung: apesar de todo......es difícil solo borrar el pasado, pero eres mi hermano hemos sufrido demasiado pero ella fue capaz de algo que yo no sé si pueda y eso fue superación antes de recordar todo esto fue difícil para ella y para ti ya que tú no querías hacer eso de nuevo y ella no podía recordar nada de lo que vivió antes de esos mil años y aún así desidia no mostrar el dolor que sentía al pasar de los años. 

 Jeongyung: aún así pido disculpas porque lo hice del modo incorrecto y cause dolor durante esos mil años.

 Jeonhyung:( suspiro) quiero vivir una vida tranquila con ella y con mis hijos dónde ninguno de nosotros recuerde nada de lo que ha pasado de esta pesadilla......comenzar de nuevo....es difícil de imaginar eso en momentos así la he perdido tantas veces que tengo miedo que suceda lo mismo de nuevo.

 Jeongyung: pero yo no le haré daño de nuevo( molesto) yo no sería capaz de cometer ese error de nuevo. 

 Jeonhyung: no me refiero a ti, me refiero a mi.....quiero protegerla de su madre si la pierdo ahora nose que pasará después. 

 Jeongyung: ambos seremos capaces de protegerla cuando llegue ese momento. 

 Jeonhyung: ella vio algo en aquel lugar......algo que le lastimo. Y es por eso que se enfrentará tu madre.   

Jeongyung: de que estás hablando? 

 Jeonhyung: en aquel lugar en el que ella estaba encerrada, vimos esferas de recuerdo hay supimos que ella y Hojung son hermanos.....sin embargo ella vio otro recuerdo y eso la devastado es por eso que ara todo lo posible para acabar con ella.

 Jeongyung: que fue lo que ella vio en ese recuerdo ? 

 Jeonhyung: ella solo vio a tu abuelo.....más no supimos más que eso el recuerdo solo iba dirigido a ella. 

 Jeongyung: * mi abuelo?......el fue el único que nos amo, pero de la nada despidió darle el trono a mi madre y desaparecer.. ...el fue el único que nos amor en ese frío palacio* (En la noche) (habitación de Byun) 

 Niel: madre.....puedo dormir contigo? 

 Byun: por supuesto (sonreír) Niel ( se acuesta en su piernas) (llorando) 

 Byun: hija que sucede? Porque lloras? (Acariciando su cabello) 

 Niel: puedo recordar todo de cuando era niña....debió ser doloroso para ti no es asi?

 Byun: fue demasiado doloroso......recuerdo aquella vez que rescate a Mitsuki en aquella guerra por un pequeño instante pensaba que era tu aún así salve su vida ya que no quería presenciar la muerte de un ser inocente. 

 Niel: ella murió?

 Byun: ella era la abuela de Yuki.


Niel: la que era tu madrastra en la tierra?

Byun: así es ( triste)

Niel: sucede algo madre? Está todo bien?

Byun: si, es solo que el haber recordado eso me hizo sentir asi........el vivir una vida fingida y pretender que todo andaba con normalidad, presencié la muerte de mis padres en la tierra en aquellas vidas y me encariñe con personas que al final fallecieron y yo solamente tenía que fingir que nada pasaba.

Niel: nunca visitaste sus tumbas?

Byun: nunca tuve el valor de hacerlo, es por eso que jamás visite las mías ya que no había un cuerpo hay......después de eso no podía ver a la gente alós ojos tenía miedo de recordar sus rostros y que al final murieran.....pero tú fuiste capaz de que pudiera ver de nuevo....y ese día de nieve en Japón pude ver a tu padre de nuevo a los ojos.

Niel: tu.....alas mucho a nuestro padre no es así?

Byun: apesar de los años que han pasado nunca lo deje de amar......es por eso que desearía una vida tranquila con todo ustedes (secándose las lágrimas) vamos a dormir si (sonreír)

Niel: descansa madre.(dormir)

_____o_____

Jeongyung: (escucho todo) Ella también desea lo mismo......me duele verte de esta manera y no poder hacer nada al respecto........quiero verte feliz hermana.

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora