Parte 38

8 6 0
                                    


Jeonhyung Y fue hay la última vez que te ví.

(Planeta de Baekji)

 Hojung: (peleando) Crees que me dejaré vencer me tan fácilmente, lucharé asta mi último respiro.

 Soldado: eso será más rápido de lo que piensas (esquivando) 

 (Jeonji: una vez que acabes con el, toma el cetro y busca al niño ) 

 Soldado: ESTO ACABA AHORA!!!(atacar) ( Planeta de Joon)

 Lian: estoy aburrido extraño a mi mamá (triste)

 Soldado: quieres estar con tu madre yo te llevaré.

 Lian: pero mi madre dijo que me quedara aqui. 

 Soldado: tranquilo tu madre me mandó a buscarte(sonreír) 

 Lian: (observar) está bien vamos (se van) (Planeta de Baekji )

 Byun: (estoy cansada)(luchado) 

 Jeongyung:( realmente no quiero hacer esto pero es su petición ) (atacar) 

 Byun: esquivar (porque lo esquivé?)(cortarle el cabello)(no es miedo tengo un mal presentimiento?)(observar) 

 Jeongyung: (que es este presentimiento?)

 Lian: mamá ~( a lo lejos) (observar) 

 Byun: Lian (sorprendida) que estás haciendo aquí? Es peligroso como llegaste regresa escóndete (gritando) 

 Lian: maestro Joon (asustado) 

 Soldado: el no irá a ningún lado.... si lo traje para que viera el espectáculo. 

 Joon : SUÉLTALO!!!! ES SOLO UN NIÑO, LIAN CORRE !!! 

 Lian: ( inmóvil)

 Joon : Lian corre!!! 

 Soldado: CÁLLATE!(atravesando le la espada) 

 Lian : ( maestros) Byun: JOON!!! 

 Joon: L-ian por f-avor (escupir sangre)está gente es mala corr...... 

 Soldado: que hombre más débil (sacar la espada)

 Lian: maestro(llorando) 

 Soldado: ahora sigues tu mocoso... 

 Bumyeol: joven príncipe huya de aquí ahora CORRA!!!! 

 Byun: (te metiste con lo que más me importaba madre )Lian huye de aquí escóndete.

 Lian: mamá..... Byun: AHORA!!(se va) 

 Soldado: vallan por el niño.

 Jeonhyung: sobre mi cadáver (atacar) (Palacio del sol) 

 Jeonji: valla valla pero mira nada más a quien trajeron a la guerra, nuestro lindo nieto. 

 Jeonjae: maldita bruja el no tiene nada que ver en esto.(molesto)

 Jeonji: al contrario tiene mucho que ver(sonreír) verás el lleva la sangre de Byun también y tengo que matarlo para así poder liberar por completo la sangre de Byul.

 Jeonjae: es solo un niño (molesto )

 Jeonji: y crees que eso me importa (sería) no me temblará la mano para matar a un niño Jeonjae. (Planeta de Baekji) 

 Byun: (no dejaré que te salgas con la tuya madre.......ya no tengo fuerzas) Jeongyung.........ahora. 

Jeongyung: que!?

 Byun: hazlo ahora hazlo YA!!!(atacar) 

 Jeongyung: (atacar) 

 Jeonhyung: BYUN!!!!! 

 Byun: Jeon-hyung........(atravesando) 

 Jeongyung: (lo siento, hermanos ) MUEREEE!!!!!(Atravesar más profundo ) (Palacio del sol) 

Jeonji: (demonios lo hizo, maldito ) MALDITO!!!!

 Jeonjae: (solo faltan tres........esperemos no se de cuenta del plan ) (Planeta de Baekji) 

Jeonhyung: (correr) Byun...... Byun resiste un poco más (llorando)

 Byun: no llores......(sangrar) quiero llevarme un hermoso recuerdo.

 Jeonhyung: no, no digas eso, tu estarás bien......quédate conmigo. 

 Byun:( sonreír) cuida a Lian.....(morir) 

 Jeonhyung: tu( observar)(molesto) Maldito......después de todo lo que ella hizo por ti, las noches que se desvelo pensando en volver a verte....y así es como le pagas Maldito. 

 Jeongyung: (sonreír) me atrapaste..... Ella jamás me importo la verdad se sintió bien haberlo hecho....(me odio ahora )

 Jeonhyung: muestra tu rostro maldito cobarde....(molesto)

 Jeongyung: (sonreír) debería acabar contigo así como lo hice con ella después de todo.........solo quedamos tu y yo.... 

 Jeonhyung: (observar) (todos mis soldados han muerto.......me las pagarás ) 

 Jeongyung: MUEREEE!!!!! 

 Jeonhyung: TU TE IRAS CONMIGO!!!!! (Palacio del sol ) 

 Jeonjae: (ahora ) (resplandor) 

 Jeonji: que hiciste maldito no puedo ver( ceguera temporal) 

 Jeonjae:( Baekji ahora cambia los cuerpos YA!!!)   (Planeta de Baekji) ( castillo )

 Baekji: ( Jeonjae: Baekji ahora cambia los cuerpos YA!!!) Si su majestad (levantar los a todos ) estarán a salvó aqui..........(acomodarlos ) su majestad los cuerpos están a salvó, sus esencias se quedaron el el mismo lugar que han muerto..... 

Jeonjae: ya sabes que hacer.......su muerte jamás será en vano. 

 Baekji: si su majestad (clavándose la espada) asi......todos estarán a salvó..... (Diez mil años después) (presente) (Palacio del sol )( Habitación de Byun )

 Byun : ( así fue como todo sucedió todo por tu culpa MADRE) (desmayarse)

 Sirvienta: ( tocar ) señorita habrá la puerta es la hora de comer (silencio ).....su majestad príncipe Jeongyung...(correr) 

 Jeongyung: que sucede( serio) 

 Sirvienta: la joven no quiere salir de su habitación está encerrada y no responde, temo lo peor. 

 Jeongyung: Que!? (Correr a la habitación) (Habitación de Byun) 

 Jeongyung: Byun habré la puerta, haberla ahora (silencio) si no la abres la partiré en dos abre ya (molesto)

 Niel: sucede algo está todo bien? 

 Jeongyung:( tirando la puerta ) Byun!? Vamos despierta.

 Jeonjae: ya Baekji regreso eso quiere decir que ya recuperaron sus recuerdos...... Byun.

 Byun:( desvanecerse)

Jeonjae: se acaba de ir. 


 Jeongyung: a dónde? habla ya padre.

 Jeonjae: está en el palacio de tu madre pero no puedo ver en qué lugar esta..... (Planeta de Baekji) 

 Baekji: no tenemos mucho tiempo (serio ) hay que irnos ahora no tenemos mucho tiempo Jeongyung fue a buscar a Byun al palacio de su madre al parecer por si voluntad Byun a ido al palacio de su madre.........ella planea acabar con todo de una vez.

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora