Parte 29

11 9 0
                                    


Jeonjae: No dejaré que la lastimes solo para cumplir un capricho no dejaré que lastimes a nadie más Jeonji.

(Planeta de Baekji)

Hojung: he recibido un mensaje de tu padre, quiere que vallamos para allá al parecer sabe que ella está en este lugar.

Jeonhyung: como se enteró mi padre?

Bumyeol: será mejor obedecer a la orden real (levantarse) seguro su majestad nos explica la razón.....

Hojung: será mejor irnos (levantar el cetro ) sujeten se fuerte.......tu también Byun el rey desea verte(sonreír)


Byun: (me preguntó cómo estará mi hermano?)

______o_______

Jeonji: dónde está el? (Sentada en el trono)

Sirviente: al parecer fue en busca de su hermana su majestad....no pudimos detenerlo (reverencia) discúlpenos.

Jeonji: por qué pidés perdón al contrario un peso menos pronto morirá ya sea de hambre o que se lo coma una bestia de la galaxia.

Sirviente: está queriendo decir que aquellos soldados corren con el mismo infortunio de morir? Ellos también la están buscando su majestad.

Jeonji: crees que no lo sé inútil, por quién me tomas......de no ser por sus bocas ella jamas se habría dado cuenta de lo que le iba a acontecer así que yo solo estoy arreglando el desastre que ustedes imbéciles cometieron......los he protegido y tienen ración hasta el día de sus muertes así que no morirán de hambre.....ahora márchate (al fin pude deshacerme de ese bastardo...(tks... Este plan se alargó más de lo que pensé. Que molestia)

____o_____

(Palacio del sol )

Sirviente: su majestad los caballeros está aquí (reverencia)

Hojung: su majestad(reverencia) hemos venido como ha ordenado....

Jeonjae: dónde está la chica?(serio)

Jeonhyung: padre le pido no la lastime, recibiré el castigo que usted le ponga.

Jeonjae: no le are daño solo necesito verla al parecer los seres de la tierra están preocupados debido a un eclipse que sucedió piensan que es la ira de los cielos y debo de calmarlos.

Byun: su majestad (arrodillarse) pido piedad todo esto es mi culpa por atravesar pisar su reino.

Jeonjae: no hagas eso no eres culpable de nada al contrario me da alegría de que estés viva.

Byun : usted me conoce?(asombrada)

Jeonjae: mi padre y el padre de tu madre eran grandes amigos (sonreír) pero dime qué te trae a este lugar?

Byun: escape del reino de mi madre....unos soldados intentaron asesinarme y pude escapar gracias a mi hermano...(llorando)

Jeonjae: y en dónde se encuentra el?.

Byun: el no pudo escapar.....mi madre y mi hermano están en peligro.

Jeonjae: (debo buscarlo lo más rápido posible o el también estará en peligro de ser asesinados por su madre) los buscaremos.... Hojung ven conmigo un momento ustedes descansen aquí está noche Byun vivirás en el palacio hasta que todo esté en calma nadie podrá hacerte daño aquí......(se van)

(Minutos mas tarde)

Hojung: majestad quiere que busque a aquel joven?

Jeonjae: así es lo mas seguro es que también haiga escapado.

Hojung: usted cree que lo que le está aconteciendo a aquella joven sea verdad? Su majestad.

Jeonjae: esto será algo difícil de explicar pero.....su madre quiere matarla para revivir a alguien y si su hermano la ayudo lo más probable es que el ya sepa lo de su madre.

Hojung : are lo posible para que sea encontrado pero será difícil después de todo hay que buscarlo por el camino prohibido.

(Dato: el camino prohibido fue aquel que los antiguos reyes habían prohibido la entrada debido a los peligros que ellos conllevaba de hay la creación de los cetros)

Jeonjae: lo más probable es que así sea....dejo esto en tus manos Hojung....

______o______

(Bosque)

Jeongyung:( a este paso me tomara años llegar ......no se cuando me durará esto (cabalgar) pero debo de buscarte.....debo hacer el intento.....Arhe..

______o______

(Palacio del sol)(en la noche...parió real)

Jeonhyung:( lo bueno es que ya los seres de la tierra se han calmado......fue debido a nosotros.....(sonreír)

Byun: está todo bien?.......discúlpame por.....

Jeonhyung: no te disculpes....ven siéntate...

Byun: gracias( sonreír) (sentarse)....oye que es eso del eclipse?

Jeonhyung: no lo sabes?( Negar) bueno (suspirar) mi abuelo me contó que cuando aún el era un niño su padre se casó con una mujer del reino lunar.....eso fue antes de que los seres humanos existieran su amor era tan fuerte que era ya común que siempre hubiera un eclipse entre ellos dos...se dice que el eclipse solo sucede con aquellas personas de los dos reinos diferente pero este solo sucede si se aman mutuamente de lo contrario no
Sucede(sonrojarse)(mirar)

Byun: (sonrojo) y porque ya no sucede más eso?

Jeonhyung: cuando todos los ciudadanos del reino lunar vinieron al nuestro estos se convirtieron en ciudadanos del sol gracias a mi padre.....es por eso que ya el eclipse no se daba y por eso es algo nuevo para los humanos.

Byun: en dónde yo estoy ya nada es como antes una vez que mi abuelo falleció todo se volvió de color gris....ni siguiera las estrellas se ven así (mirando el cielo)

Jeonhyung: are lo posible para que veas el cielo de esta manera (mirar ) lo prometo (pero tú has hecho de mi universo una explosión estelar ......... Byun)

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora