Parte 28

10 9 0
                                    


Jeonhyung Nuestro primer encuentro....... 

 (Final de la alineación)

(planeta de Baekji) 

 Jeonhyung: esto hay que celebrarlo, pasemos la noche en este planeta que les parece? 

 Baekji: lo que usted ordene su majestad.(me preguntó......si ella ya dejó de ver la alineación, estoy preocupado )(bebiendo) 

 Bumyeol: y ese rostro, estás más pensativo que de costumbre.....está todo bien...? 

 Baekji: si tranquilo.....hay algo que quiero mostrarles. 

 Jeonhyung: yo iré a camina una rato, si me necesitan peguen un grito (se va)

 Bum: que es lo que nos quieres mostrar? 

 Baekji: síganme (Bosque) 

 Byun: (que hermosa vista)(sonreír)(desearía que mi abuelo viera esto conmigo.......desde que se fue mi vida ha Sido tan triste....aún no quería que te fueras ......) 

 (Byun: abuelo, cuando me enseñarás a alinear los planetas? )

 (Abuelo: solo los caballeros pueden hacer ese labor querida....ellos son los que le dan la bienvenida a un nuevo siglo y traen la paz al universo ) 

 Byun: (suspiro)......este lago es tranquilo.... (Bosque) 

 Jeonhyung (caminando): este lugar por aquí si que es tranquilo.....(observar) que es esa luz?(acercarse)

 Byun:(observar asombrada) 

 Jeonhyung: quién eres? Que tú luz es capaz de iluminar todo este lugar?

 Byun: (sonreír).....(que chico tan extraño ) (levantarse)....(caminar hacia el)(que persona tan extraña, nunca había visto a alguien con el cabello de este color a excepción de mi hermano) 

Jeonhyung: no te acerques(detenerse) podría hacerte daño si te acercas demasiado.

 Byun: (sonreír) no tengas miedo....(tocar el rostro) lo vez...no me estás haciendo daño Jeonhyung (sonrojo) quién eres....(su tacto es tan suave como si sus manos estuvieran hechas del polvo de las estrellas.).....ven conmigo (Castillo) 

 Bum: el cetro de tu padre lo trajo una chica al cual desconoces su paradero? 

 Baekji: dijo que era proveniente del reino de la luna y por lo visto tengo entendido ese reino no se había desvanecido a tal grado de que no había habitantes en ese lugar.... 

 Bumyeol: pero eso sería imposible nadie ha habitado ese lugar desde hace ya tiempo todo se vino abajo una vez que el rey renunció al trono y fuimos expulsados de aquel sitio.

 Baekji: al parecer no todos pues ella dice haber venido de ese lugar y que esto le pertenecía a su reino.... 

 Bum: ( ese reino ha estado desierto desde que el rey renunció al trono inesperadamente......al menos que ella sea..... imposible ella murió junto con su abuelo) 

Jeonhyung: (caminado) Baekji encontré a esta chica cerca del lago tu la conoc......

 Byun: B-Bum ( ojos cristalizados) eres tú ... 

 Bum: Byun? ( Feliz ) BYUN, estás viva (corriendo a abrazar la ) creí que habías muerto...

 Byun: de que estás hablando?( Llorando) yo pensé que tú habías muerto. 

 Bum: Byun?.....tu como llegaste a este lugar? 

 Byun:( apartarse)....nose como explicar todo pero cuando mi abuelo renunció al trono mi madre fue proclamada reina y el reino estuvo en contra de ellos ......el reino ha estado desierto desde entonces a excepción de unas cuantas personas que fueron leales a mi abuelo y los soldado de mi madre......yo escape porque escuché decir que querían matarme......de no ser por mi hermano que me ayudó a escapar junto con el cetro jamás hubiera llegado a este lugar.   

Jeonhyung: así que tú eres......la princesa de la luna no es así? 

 Byun: así es.....lamento traer molestia a todos ustedes con mi presencia (reverencia)

Jeonhyung : no es así( coger las manos) es un alivio el que estés con vida (sonreír) eso es lo más importante pequeña Byun ..... (En la tierra) 

 Ciudadano : que sucede con el cielo (asustado)......el cielo está en contra de nosotros( arrodillado) oh te pedimos señor perdón. 

 Ciudadanos: te pedimos perdón (Palacio del sol ) 

 Soldado: su majestad, su majestad( corriendo ) 

 Jeonjae: que sucede (sonrisa) cuidado te lastimas. 

 Soldado: su majestad, las personas de la tierra están asustados dicen haber visto como él sol y la luna se unieron..... 

 Jeonjae: de que estás hablando( serio) Soldado: hemos estado observando a los humanos desde su creación y jamás habíamos visto este comportamiento en ellos...

 Jeonjae: dónde está mi hijo(antes de que los humanos fueran creados era normal que el sol y la luna se unieran, pero eso sucedió ase siglos desde aquel dia.....senos que ella siga con vida) Soldado: el está en el planeta donde sería el punto de encuentro el planeta del caballero Baekji su majestad ..... 

 Jeonjae: avísale a Hojung que lo traiga junto con los demás y si hay alguien más además de ellos que me lo traigan.

 Soldado: si su majestad....(se va) 

 Jeonjae:(si ella sigue con vida quiere decir de que aún hay tiempo de salvarla ......) (Años atrás) (Soldado: su majestad hemos detectado un intruso en el reino) 

 (Jeonjae: averigüen quien es y tráiganme la información de si hi intruso) 

(Soldado: si señor) 

 Jeonjae: que desagradable recuerdo..... 

(Soldado: hemos encontrado el intruso su majestad) (Cabalgando) 

 (Jeonjae: imposible)

(soldado: se trata de su antigua esposa la reina Jeonji está en la casa del soldado Byul su majestad )eso no puede ser.

 (Jeonji: entiende esto yo no te amo yo amo a alguien más )

 Jeonjae: maldición(cerrando los puños) no debí revivir ese maldito recuerdo(perdóname amigo, por dudar de ti en ese entonces) Perdóname Byul......

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora