Parte 40

4 5 0
                                    

Jeonji: estás mintiendo( molesta) una, solo tenían una maldita tarea y era TRAERME A BYUN.


Baekji: (como lo imagine, piensa que seguimos bajo su control...........esto será más difícil de lo planeado)

Hojung ( tienes razón hay que tener cautela)

Jeonji: porque tienen que mentirme(sería) su hermano está encerrado como un perro en el palacio......así que vallan a buscarla.

Jeonhyung:( vallamos por ella lo más rápido posible ) así será su majestad (reverencia) (se van)

Jeonji: Bum acércate un momento.

Bum: si dígame su majestad( se acerca )

Jeonji: ( controlando lo )dime ahora dónde se encuentran.

_______o________

Jeonhyung: como puede pensar que estamos bajo su control aún?

Baekji: ella manipuló fue nuestra esencia más no nuestro cuerpo, al momento de volver a nuestros cuerpos también los recuerdos fueron devueltos incluyendo el momento de la manipulación de los recuerdos. Es por eso que hay que seguir así hasta que la encontremos.

Minsuk: Bum se está demorando demasiado, creen que la reina le aya hecho algo?

Bum: (corriendo ) demonios prisa no nos queda tiempo.

Hojung: que hiciste? (Serio)

Bum: no hice nada pero aún así hay que darnos prisa antes de que se de cuenta...... Minsuk guía nos enseguida.

Minsuk: debemos está debajo de el justo ahora(caminado) justo aquí. Tengan algo de cuidado este lugar puede ser algo engañoso.

Bumyeol: tus antepasados debieron de ser grandes guardianes como para enseñarte todo estas cosas.

Minsuk: te equivocas, los primeros reyes del reino de la luna y el sol fueron los que me dejaron a cargo de este lugar junto con mi planeta, se puede decir que je estado aquí más tiempo que ustedes.

Bum: espere un momento mi abuelo me contó una vez de eso, eso quiere decir que usted es aquel anciano que estuvo en todas esas eras el que ayudo a los antiguos reyes.

Minsuk: así es pero no le digan a nadie, he estado diciéndole a todos los habitantes que solo soy la descendencia de todos ellos, he sido mi padre, mi abuelo, y mis antepasados.

Hojung: maestro que edad tiene realmente? Y si es así porque se dejó asesinar y manipular de esta manera?

Minsuk: he estado pasando desapercibido durante tantos siglos y apesar de que soy un ser mortal he estado durante mucho tiempo, jamás sentí la muerte, sin embargo Byun me ayudó a ver el mundo desde una perspectiva diferente así que me deje hacer todo eso solo para sentirme más humano ya que era una sensación que había olvidado.......ella me ayudó a hacer humano de nuevo(sonreír) sobre la edad eso no importa demasiado he olvidado mi edad de tantas que he tenido pero les diré.. .....cuando los primeros reyes llegaron a gobernar aquellos reinos ya yo existía más no quise aquel cargo......

Bumyeol: Que?! Cómo se a conservado durante tantos siglos sin envejecer como un ser mortal ? Cómo se ha conservado tanto ?

Minsuk: demaciada preguntas no lo creen ( sonreír) síganme hay que buscarla (serio)

(Palacio de la luna)

Jeonji: así que están en ese lugar (sonreír) vallan por ellos ahora.....

Soldados: si su majestad (se van)

_______o_______

(Planeta de Baekji)

Lian: (acomodando los) así estarán mas cómodos, (porque todo esto es tan confuso? Cuando ocurrió esa guerra la que me salvó fue mi abuela y me advirtió de aquellos soldados que querían matarme.......a quien debo creerle realmente) espero tener respuestas más adelante madre y que todo esto......(agarrando lo) SUELTE ME !!!! (forsegeando) AYUDA!!!

Jeonjae: Lian tranquilo soy yo tu abuelo.

Niel: Madre,(arrodillarse) perdóname.....he recordado ya todo y fue gracias a Jeongyung....el me protegió para no estar en peligro( llorando ) lamento haberte tratado de esta manera (observar) tú debes ser mi hermano no es asi.

Lian: (asentir)

( Rato más tarde)
(Palacio de la luna)

Soldados: su majestad las coordenadas han Sido incorrectas, ellos no están en este lugar este lugar está vacío

Jeonji: QUE?!! (Enojada) Maldición..

(Bum: ellos están al norte del planeta de los dos anillos cerca de las praderas )

Jeonji: ese maldito me engañó, imposible ellos están bajo mi control no hay manera de que me estén engañando al menos que (asombro) busquen los ahora tráiganme a esos soldados Ahora!!!

(Planeta de Baekji)

Jeonjae: hay que darnos prisa, será más seguro que vallamos al palacio.

Lian: no la toques( molesto) ella no puede ser movida de este lugar.

Niel: Lian obedece entiéndelo nuestros padres, amigos, tu y yo estamos en peligro confía en nosotros.

Jeonjae: Lian confía en mi. Tu abuela está buscando a ti madre para matarla.....es por eso que en aquella guerra te mantuvo a salvó.

Lian: MENTIRA!!!!.. no te voy a creer....(llorando ) en aquella guerra tus soldados trataron de matarme, tu fuiste el primero en matara mi madre tu la mandaste a matar, TODO ESTO ES TU CULPA!!!!

-Byun: Lian....tu abuelo solo cumplía una petición que yo le pedí tanto el como tu abuelo no querían hacer esto pero era para mantener a todos a salvó.

Jeonjae: Byun hija mía.

Byun: su majestad lamento que tenga que pasar por esto nuevamente......le agradezco que me hubiera protegido durante todo este tiempo de mi madre........ Lian confía en tu abuelo pronto tus ojos serán abierto y sabrás el porque de todo solo confía (Mazmorras del palacio) 


 Minsuk: ya casi llegamos, es por aquí, apenas lleguemos debemos tener cuidado puede que algunas ilusiones nos engañen y podamos quedarnos aquí más tiempo de lo necesario...... Bum: chicos......hace poco la reina trato de controlarme más algo no funcionó y pude entender lo que me pedía aún estando bajo su control.....ella me pido las coordenadas en dónde estaba Lian y Byun ? 

 Bumyeol: dime qué no les dijiste? Bum: le di unas coordenadas erróneas justo ahora debió haberse dado cuenta y puede que esté tras nosotros.

 Minsuk: ella no sabe de este lugar así que su búsqueda será en vano hasta que salgamos de este lugar no hay peligro. Sin embargo es más peligroso estar en este lugar puede que caigamos en la locura o peor aún la muerte....

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora