Parte 22

11 9 0
                                    


Lian:  Aún si pasa el tiempo esos recuerdos siguen dentro de mi haciéndome daño una y otra vez. Aún sigo siendo un niño, un niño cuyos padres fueron asesinados, no importa cuántos años tome el dolor sigue hay ........desde que tenía 7 años ....


 Bumyeol: el camino será largo porque no intentas descansar.

 Lian: no puedo conciliar el sueño (he pasado ya por mucho)(triste) 

 Joon: tranquilo todo estará bien(toca si hombro)si.

 Lian: (llorando)los perdí cuando solo tenía 7 años de edad, a esa edad los niños solo piensan en diversión en juegos y correr libremente, mi padre era estricto conmigo pero también mostraba su amor paterno, pero mi madre ella solía jugar conmigo siempre dejando sus labores reales a un lado.....yo era feliz, de no ser por el mi madre ahora estaría conmigo. 

 Hojung: de quién hablas? 

 Lian: mi tío mato a mi madre, su propio hermano la asesino (llorando) mi abuela me dijo que fue el y que pasará lo que pasará protegiera a mi madre de ese hombre costara lo que costara (llorando ) solo quiero que está pesadilla acabe......

 (Horas más tarde)

 Minsuk: al final se quedó dormido... 

Joon: ha pasado ya por mucho jamás lo dejaron se un niño.

 Lian:(dormido) Bum: cuánto falta para que lleguemos?  

Bumyeol: ya casi llegamos......(conduciendo)(me pregunto que tan cierto son mis recuerdos en este momento).... (Una hora después) 

 Lian:(despertando )

 Minsuk: oh, ya despertaste. 

 Bumyeol: ya llegamos (observar)(si es realmente este lugar,solo falta comprobar si es así) 

 Lian: imposible,(emocionado) maestro Bumyeol.

 Bumyeol: que sucede?

 Lian: este lugar es su palacio de armas 

 Hojung: armas? 

 Lian:el maestro Bumyeol es el guardián de la tierra el es el encargado de las armas del palacio nos trajo al lugar donde debe estar mis padres.

 Bum: ( es extraño la reina no me comentó de este lugar)nunca supe de este lugar.?

 Lian: este lugar es secreto, seguramente la familia del maestro Bumyeol la compraron inconsciente mente. 

 Bum: como sabes que en este lugar tendría que estar tus padres? 

 Lian: lo ví en un sueño, seguramente mi abuela me lo mostró ya que.... 

 Bumyeol: Lian, de casualidad te había traído aquí antes?

 Lian: así es, lo había seguido a escondidas de mi madre, usted puede recordarlo? 

 Bumyeol: este lugar mis padres no lo compraron....supe de la existencia de este lugar por un recuerdo y solo me deje llevar....durante todo el camino he estado recordando.... 

 (Lian: waooo, que lugar tan enorme ) 

 (Bumyeol: Lian, que haces aquí se supone que no debes de estar en este lugar)

 (Lian: discúlpeme maestro (reverencia)

 (Bumyeol: ya que, este será nuestro secreto entendido no debes de decirle a nadie de este lugar )

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora