Parte 15

22 15 0
                                    

Jeonhyung

Byun dónde estás porque ya no puedo verte, nececito estar contigo siempre......

(Casa)(entrando )

Minsuk: llegamos!!!

Baekji: jeonhyung como te encuentras ?

Jeonhyung: estoy mejor, perdóneme por haberlos preocupado.

Baekji : no te preocupes vamos a desayunar Bumyeol dijo que saldría y llegará algo tarde.

Jeonhyung: si, hace poco lo vimos en su auto el iba y nosotros estamos de camino hacia acá, saben a dónde iba ?

Bum: no, no lo sé el no nos dijo a dónde. Por qué ?

Jeonhyung: lo vimos con una mujer en el auto pero no pudimos ver quién era.

Baekji: oh hablas de..(pisoton) auch por qué Bum?

Jeonhyung : que me están ocultando ? Hubo una mujer aquí ?

Hojung: oh la tía de Bumyeol se quedó en casa llegó anoche a visitarnos.

Jeonhyung: era eso (no muy seguro) iré a mi habitación.

Bum: está bien descansa.

Jeonhyung: (se va)

Bum: Baekji casi la cagas casi dices su nombre.

Baekji: pero no era necesario pisotear me !!(molesto)

Minsuk: de quién hablan? Acaso no fue la tía de Bumyeol la que se quedó a dormir ?

Bum: no te preocupes no es nadien.

Baekji: por cierto Bum....arreglaste su habitación? recuerda que ella durmió hay.

Bum: de que estás hablando??......(recordando)... Mierda espera jeonhyung.(corriendo)

(Habitación)

Jeonhyung: por qué mi cama está vuelta un asco ? (Molesto)

Bum: espera(agitado) puedo.... Puedo explicarlo.

Jeonhyung: habla(serio)

Bum: este... Baekji durmió en tu cama ya que la tía de Bumyeol durmió en su habitación

Jeonhyung: acaso tú y el no pudieron compartirla (serio)

Bum: jeonhyung lo sien...

Jeonhyung: déjalo así(suspiro) solo ordene la  para la próxima.. ya iré a dormir.(cerrando la puerta)

Bum: entiendo descansa. ( Se va)

(Dentro de la habitación)

Jeonhyung: que desorden que acaso no tenía una manera de dormir cómoda para desordenar toda la cama, se supone que el que debe desordenar su propia cama es uno mismo (acostado) está almohada huele dulce y cálido (se me es familiar) (bostezar) que aroma es este, (dum, dum,) por qué mi corazón late de esta manera......( Dormir)

_________o_________
Horas más tarde

Niel: Byun estás bien ?, No te ha pasado nada? Por qué te fuiste así casi me muero del susto

Byun: perdóname, no fue mi  intención asustarte de esta manera Niel.

Niel : lo importante es que estás a salvó, gracias por traerla....

Bumyeol: Bumyeol mi nombre es Kim Bumyeol y tú eres Niel (sonríe) bueno debo irme a casa los chicos ya habrán llegado y es algo tarde.

Byun : descuida gracias por traerme a casa ( reverencia)

Bumyeol: no es nada,no vemos ( se va )

Niel: y dónde estuviste ? Si el te trajo quiere de ir que te quedaste en su casa no es así ?

Byun: te parece si lo hablamos mas tarde, quiero descansar (se va)

Niel: si descansa (ella me preocupa se ve deprimida,  desearía poder animarla)

(Habitación)

Byun:(Por  más que lo desee la realidad es que nos puedo alejarme de ti, todo esto es muy difícil para mi) Ahora que lo pienso (abrazando una almohada) no se siente igual que la tuya y me ayudó a dormir, no sentía miedo y se sentía cálido al abrazarla(suspiró) supongo que cuando estoy contigo olvidó todo los problemas en un pequeño instante (no debería seguir pensando en eso, me lastima )

_______o_______

Bumyeol (conduciendo) Por cuánto has pasado Byun ahora tengo claro todo,sin embargo desearía verte sonreír de nuevo.

(Horas más tarde)

Bumyeol: ya llegué , perdón la tardanza

Minsuk: no te preocupes, sabemos que ti tía vive lejos

Bumyeol: tía?

Hojung: si tu tía

Bumyeol: ah sí mi tía (reír) si...... Por cierto dónde está jeonhyun?

Hojung: está durmiendo

Bumyeol: cuánto tiempo lleva dormido?(serio)

Hojung: apenas llegamos a la casa se durmió así que lleva rato dormido

Bumyeol: ha dormido bastante, es extraño el no suele dormir  mucho.

Minsuk: es normal, en el hospital no podía dormir a gusto cada que lo hacía tenía pesadillas

Baekji: chicos venga a ver esto? (Por las escaleras )

Joon: que sucede?

Baekji: miren a jeonhyung parece un niño.

Jeonhyung ( abrazando la almohada)

Baekji: nunca lo ví dormir de esta manera se nota que dure tranquilo.

Bumyeol: (verlo dormir así no es algo normal puesto que siempre está alerta)

Baekji : parece un niño.

Bumyeol: vamos dejémoslo dormir.

(En la noche )

Minsuk ( aún no despierta debe estar muy cansado después de todo el muy difícil duerme ) (subiendo las escaleras)....este no es el teléfono de Bum? .... Bum dejaste tu móvil en mi cuarto
Video) (cocina)

Bum: Byun que haces despierta?

Byun : haber soldado preséntate con respeto ante tu superior.

Bum: (riendo )

Byun: de que te ríes soldado acaso ves que sonrió.

Bum: no mi capitán.

Byun: no lo creo tu te burlabas de mí eres un.... Un..

Bum: soy un que ?

Byun: un.... (Corre al fregadero a a vomitar)

(Fin del vídeo)

Minsuk: eso fue asqueroso, así que ella fue la que estuvo aquí anoche (observar la foto) es tan linda, fuiste tú la que durmió en su cuarto con razón  ha estado dormido tan tranquilo.

almohada huele a ella (sonreír) (pasando foto.......foto pasada)

Bum: minsuk de casualidad mi celular no está aquí?

Minsuk : aquí tienes (lanzar)

Bum: graci...

Minsuk: llegó Byun salvó a casa?

Bum: si Bumyeol la llevo asi que........(asombro) espere...no le digas a jeonhyung que ella estuvo aquí.

Minsuk: tranquilo no diré nada.

El se dará cuenta algún día mientras ese día llega es mejor dejarlo que siga dormido así como un niño se lo merece..... Ambos merecen ese descanso.

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora