Parte 48

4 3 0
                                    


Byun Si esto se necesita para que mi familia, mis amigos y aquellos que se han ido puedan encontrar la paz, are lo que sea necesario para que así sea.......mas sangre no será derramada por eso te pido hermano que si llegas a leer esta carta sabrás el porque de la situación..... 


 Jeonhyung: como que se fue? (Molesto) cuando sucedió? 

 Bum: perdóneme su majestad (arrodillado) trate de detenerla pero ella me dejó inconsciente perdóneme su majestad. 

 Jeonhyung: que se supone que hagamos ahora debemos ir ya. 

 Hojung : su majestad sin mi cetro no podemos teletransportarnos.

 Jeonjae: existe otro cetro (serio) sin embargo debido a los daños que este tubo no puede teletransportar grandes cantidades.

 Jeongyung: no es necesario que todos vallamos (serio) Jeonhyung y yo iremos. 

 Jeonjae: hijo estas seguro de ello? 

 Jeongyung: (acercarse) así es padre (sostener su mano) se lo dejo a su cargo.( Observar) solo mi hermano y yo iremos no hay que poner más vidas en riesgo, hermano me apoyas en esto? 

Jeonhyung: (serio) porsupuesto....cuiden a su majestad y a los ciudadanos asegurence del que el planeta tierra este a salvó y lo más importante cuídense también ustedes, no sabemos que nos espera allá sin embargo aremos lo que sea necesario para vencer y por fin traer paz a este reino y para aquellos que la habitan. 

 Jeonjae: hijos mios, se los encargo. (Palacio de la luna) 

 Byul: (mareado) que me está sucediendo ? 

 Jeonji: que sucede esposo? Está todo bien? - Que está pasado no puedo sentir con claridad sus latidos -( preocupada) rápido lleven lo a la habitación real y que descanse . 

 Sirvientas: si su majestad. (Bosque del reino de la luna ) 

 Byun: - He llegado - ( bajando del caballo ) 

 Bestia: ( gruñir ) 

 Byun: - una bestia -( sacando la espada) que hace una bestia como tú en aposentos reales responde ? 

 Bestia: (retroceder) (bajar la cabeza)

 Byun: - esa cicatriz- LUZ - Bestia: (sacar la lengua)

 Byun : Luz (llorando ) mi madre te hizo esto. Mi madre te volvió está bestia. 

 Luz: (ladrar) Byun: Luz, escúchame quiero que escondas esto....(cetro) tráelo cuando..... (Palacio del sol) 

 Jeongyung: estás listo? 

 Jeonhyung: jamás he estado tan preparado como ahora -serio- Jeongyung: andando ( teletransportar) (Palacio de la luna ) 

 Jeonji: Que sucede? Se supone que esto debía funcionar si la sangre era la misma( sentada en el trono ) Soldado: SU MAJESTAD !!! 

 Jeonji: que sucede? ( Levantarse) 

 Byun : SERA MEJOR QUE DES LA CARA AHORA , SAL !!!!! 

 Jeonji: - imposible- (asombrada)

 Byun: (entrando ) sucede algo? ( Observar) o acaso puedes ver a los muertos . Soldado: su majestad ayúdenos ( delirando) su majes....(clavar espada) 

 Byun: no mereces pedir perdón (sería) ni clemencia cuando mataste a una inocente niña hasta dejarla casi irreconocible ( sacar la espada) y matar a mi mejor amigo en el proceso. 

 Jeonji : - cómo supo de esa masacre - ATRAPEN LA Y MATEN LA!!! 

 Byun: (alistarse)

 Soldados : ATRAPENLA!!!!! 

 Byun: (atacando) (Bosque del reino de la luna) 

 Jeonhyung: (llegando) es el caballo de Byun - dónde está ella - Jeongyung: (observar) el cielo está rojo, Byun está peleando, debemos darnos prisa. 

 (Palacio de la luna)

 Byun: ( derrotando a todos ) dije que más sangre no sería derramada he fallado a mi palabra ( observar ) a cuántos soldados más piensas mandar me Jeonji o acaso ya son todos los que están en tu poder.

 Jeonji: tu deberías estar muerta (asustada) yo te mate DEBERÍAS ESTAR MUERTA!!!! (LOCURA) TE MATARÉ ....TE MATARÉ!!!! ( Atacando) 

 Byun : - te tengo- ( esquivar con la espada) no puedes matar lo que ya esta muerto o acaso tienes miedo de que el vuelva a la vida y te quite todo.... 

 Jeonji : CÁLLATE!!!! (Atacando) 

 Byun: - a este paso te tengo que alejar lo suficiente - ( defenderse) no soy la única muerta que vendrá a verte hoy, todavía hay más personas que te visitaran como aquellas personas que mataste en aquel incendio. 

 Jeonji: (enojada) CÁLLATE !!!! TU MORIRÁS (Sacando la espada ) (Reino del sol ) ( Cuarto del palacio ) 

 Jeonjae: mi momento ha llegado, tráiganme al soldado Hojung guardián del cetro y mi mano derecha.

 Sirviente : si su majestad. ( Horas antes ) (Habitacion de Jeongyung)

 Jeongyung: - que es esta carta - Byun - carta - Si esto se necesita para que mi familia, mis amigos y aquellos que se han ido puedan encontrar la paz, are lo que sea necesario para que así sea.......mas sangre no será derramada por eso te pido hermano que si llegas a leer esta carta sabrás el porque de la situación..... ........ No tenemos ya mucho tiempo y es hora de que acabe toda esta atrocidad, dentro de esta carta hay otro papel escrito dirigida a su majestad una vez que la hayas leído dásela a su majestad......... (Hora presente) 

 Jeonjae: ( recordando )

 Jeongyung: padre (acercarse ) Byun le ha dejado esto. 

 Jeonjae:( leyendo) hija mía así que está fue la decicion que tomaste..... -Así yo podré pagar mi pecado.- Jeongyung: padre.....(serio )

Byun -carta- Su majestad ya no nos queda tiempo y he tomado la desicion que creo es correcta para todos para mi familia y para mis amigos espero usted también este desacuerdo en la desicion que he tomado....... El cetro de la luna quiero que esté lo usé mi hermano y diga que ha Sido dañado a tal grado de que solo sea capaz de llevar a dos pasajeros así los soldados no serán capaz de asistir a esta batalla, cuando ellos se hayan ido ingresé a la habitación real hay estará la esfera del recuerdo quiero que la vea y este al tanto de lo que está sucediendo en el reino de la luna si usted llega a observar que la situación no es favorable de su vida a cambio de la de su hijo heredero así el no morirá le pido por favor su majestad que cumpla mi petición ya que no sé si saldré viva de esta masacre.....solo usted puede salvar la vida del futuro heredero del reino del sol y de los ciudadanos que la habitan --Byun-- Jeonjae: Que así sea.

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora